1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

sonyericsson hands free?

Publicado en 'Celulares' por metalgear, 27 Ene 2008.

1. metalgear

metalgear Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007

Que modelo de hands free recomiendan ? :tmr:

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿De qué tipo?. ¿Los convencionales o los inalámbricos?. ¿Con mandos a distancia o simples?. ¿Con GPS o sin GPS?. Hay mucho para elegir.

3. metalgear

metalgear Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    handsfree inalambricas

las inalambricas , y bueno cual me recomiendas con GPS

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El único que viene con GPS es el HGE-100. Funciona para los teléfonos con fastport. Aparte de que te da ubicación por GPS (pero tienes que bajar los mapas por WAP) también son usados para escuchar música.
    Con respecto a los inalámbricos. Básicamente hay dos modelos: El HBH-DS220 que permite que le puedas cambiar los audífonos por los que prefieras (tiene un conector estándar para ello) y los más comunes y baratos que son los HBH-DS970 que no permiten cambiarle los audífonos pero tiene identificador de llamadas.

5. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si pero ese con gps no es compatible con todos los moviles, solo con los mas recientes porque con un k750 o w800 por ejemplo no le hacen hasta donde yo se:oops:
    Por otra parte he leido mucho que los primeros modelos de auricualres BT no son de una calidad que uno diga Wowww!! que tal sonido:w0w: , por un precio inferior quiza te puedes comprar los de motorola el S9 que todos dicen que son de los mejores, y estos si son 0% cables, pues los Sony por mas BT que sean siempre tiene un poco de cable, aunque no he sabido mucho de la calidad de sus ultimos modelos pero conociendo a la marca facil no estaran nada baratos, Suerte:yeah:

6. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    Pues yo estoy pensando en adquirir unos auriculares HBH-DS220, si usan cables pero si te pones a pensar en por ejemplo, compartir la musica con tu flaca, son los mas indicados y hasta donde he leido se escuchan igual de bien que los HPM-70, es decir, que suenan muy bien los bajos.

Por el momento no evaluo comprar otros auriculares que no sean Sony Ericsson, byes

7. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    uno super desconocido, clip II bck-08. el problema con los sony ericsson es que no tienen para adelantar o retroceder sonido, y si tienen no puedes cambiar el audifono, los S9 sirven como taquito de mesa, son PESIMOS, yo los he tenido, no se quien dice que son los mejores, de verdad apestan a baño publico de estadio. con el bck-08 que digo tengo una calidad asombrosa de sonido y recepcion del microfono tambien muy buena, con los que hablo me dicen que no pareciera que uso handsfree.