1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

SonyEricsson Xperia ARC Lt15i - Problemas con 3G o 4G

Publicado en 'Celulares' por jdevenv, 11 Abr 2012.

1. jdevenv

jdevenv Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011

Que tal, bueno espero me puedan ayuda u orientar de como podria resolver mi problema:

Lo que pasa es que hace poco adquirí un xperia arc lt15i, contrate servicio de movistar de plan smart 95 (3 gb de internet) y lo compare con otro fono de menor capacidad y me di con la sorpresa que yo navegaba lento, indagando buscando me di con la sorpresa que mi equipo no soporta 3G de america sino de Europa y los Lt15a si lo soportan ya que estan fabricados para trabajar en america.

Segun he leido por ahi estas son las especificaciones de mi equipo:
    -----------------------------------------------------------------------------------
    (pagina oficial de SonyEricsson)

Networks
    LT15i UMTS HSPA 900 (Band VIII), 2100 (Band I)
    GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900

LT15a UMTS HSPA 800 (Band VI), 850 (Band V), 1900 (Band II), 2100
    (Band I)
    GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900
    ------------------------------------------------------------------------------------
    ( y esta de gsmarena)

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    3G Network HSDPA 900 / 2100 - LT15i
    HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 - LT15a
    --------------------------------------------------------------------------------------

En la pagina oficial de sony dice que trabaja con HSPA y es lo mismo que pide claro: " La velocidad de 5000kbps sólo aplica dentro de la cobertura 4G y siempre que el cliente cuente con un equipo con tecnología HSPA+."

Alguien me puede decir si va a ser posible que mi smartphone corra a una velocidad 3g, 3.5g o 4g.. porque me desespera estar pagando una basura de velocidad....:cray:

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Cuando dice lt15i esa "i" generalmente la emplean para denominar el mercado Europeo... lo que significa que no funciona el 3G ni el 4G porque ellos tienen esas bandas en otro espectro.
    Lo que debiste comprar es la versión lt15a para toda américa, ahí corre en las bandas que se utilizan aquí.
    Lo único que te queda es o resignarte, o venderlo y comprarte uno versión americana.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Lamentablemente, para que el 3G corra en Perú en la sección UMTS/HSPA deberia haber la banda 850 que es con la que trabajan Claro y Movistar, por ahora estaras con Edge (E)

4. jdevenv

jdevenv Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    por ahí leí que podía cambiar el baseband, que hay de cierto en eso?