soplador de 450W

Publicado en 'Hardware General' por heros45, 11 Feb 2012.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Compre un soplador de 450W al parecer generico, me costo 55 soles en arequipa.

Tengo una duda, he visto que los tecnicos usan sopladores un poco mas grandes, al parecer de 600W..

Mi duda es si este soplador servira de igual manera que uno de 600W para limpiar el polvo del CPU,etc. Es recomendable uno de mas potencia.
    Porque he visto que no saca el polvo en la parte exteriordel case, donde solo lo puedo sacar con un trapo humedo, por que este polvo quisas este con grasa de las manos,etc. Pero si saco todo el polvo de la placa y de la fuente, esepto de un ventilador, que aun se nota una capa de polvo, que por mas que le ponda la punta del soplador sobre este ventilador no sale, asi que le paso trapo.

Es normal, o lo cambio por otro de mas potencia?:oops:

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si man, igual te servira. La diferencia en vatios es mínima el uso prin cipal que se le da es para remover el polvo y tierra de los coolers y de la placa en si, el case por fuera lo puedes limpiar manualmente con algun liquido o kit de limpieza :yeah:

Última edición: 11 Feb 2012
  3. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Yo me compré uno de 400w de la marca Powermar hace un par de días para limpiar las máquinas antiguas de mi casa y funcionó perfecto, claro que hay que pasar trapo a algunas partes porque el polvo se había solidificado, y la grasa no sale ni con 1200w de potencia, tuve que usar alcohol isopropílico para que salga. Hubiera comprado un soplador de más potencia pero me pareció innecesario.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Yo tengo uno de 600 watts me costo 50 soles , he limpiado infinidad de pcs :D hasta las teles de mi jato :D.

:hi:

Última edición: 11 Feb 2012
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Usalo junto con una buena brocha suave, esas de pelo natural, eso mas el soplador elimina el polvo.

6. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    donde lo compraste ???

7. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    yo compre la mia de 600w powermaq en compuplaza a 55 ¬¬

8. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    siempre es util una sopladora, y mejor si es de buena marca.