[Compro] Soplete

Publicado en 'Compras y Ventas' por LhalOo, 13 Nov 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola , bueno siempre me gusta limpiar mi pc y necesito un soplete o nose como se llame, ya que siempre me presto de la señora del internet pero ultimamten anda medio engreida si alguien quiere vender porfa mp! :hi:

2. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Con un soplete fundes tu computadora. Necesitas un soplador, eso lo encuentras barato en Mercado Libre, 50-70 soles (seguramente que son chinos). Pero es una buena inversion. El polvo si se acumula ademas que eleva la temperatura también jala humedad y se empiezan a oxidar los componentes.

Yo tengo este de aca :wow:(aunque lo tuve que traer de USA):

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Sopla nomás melcochita :D

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Yo agarro la secadora de mi vieja nomás.

A SelJoGa y carlo1986 les gustó este mensaje.
  5. carlo1986

carlo1986 Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    jajaja, uso la misma técnica que rocker, una secadora cumple la misma función.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tira de IQs negativos, la secadora bota aire caliente, si tu placa es chacrita puedes desoldar algún componente de ésta. Si no tienes el soplador, puedes hechar mano de una compresora o tu aspiradora.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  7. levgs2005

levgs2005 Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    Hola
    Como le gusta a la gente hacer Spam y llegar a los 1xxx post :\

Hace mas o menos un año compre uno soplador similar en Wilson, a 55 soles mas o menos, aca un link de ML:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...or-de-aire-600w-p-limpieza-de-pc-o-laptop-_JM

Se me malogro el cable de corriente y lo repare, no es para usarlo seguido mas de una hora, pues calienta. Tambien funciona como aspirador, pero no es muy bueno y hay que destaparlo para limpiarlo, pero si cumple bien con la función de quitar polvo a los componentes de la PC.
    espero haberte ayudado.

Última edición: 14 Nov 2013
  8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    La sopladora según el envase se llama "ruteadora". En una galería del centro, en Paruro pasando Puno, como yendo al barrio chino, venden de varias calidades. El del aviso es chancho y está a 40 o 45 soles allí. Conseguí uno mas piola marca Home Master (ISO 9001, según la caja:oops:) a 60 soles.
    Vale la inversión si se trata de proteger una PC valorizado en bastantes veces mas de lo que te cuesta la sopladora.

A Duohh le gustó este mensaje.
  9. Quiksilver

Quiksilver Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2012
    Exacto, el tipo de aca arriba sabe donde comprar. Yo tambien compre mi Sopladora en Paruro y me costo 54 soles rogandole a la tia que conosco :biggrin: Marca HomeMaster ^^, te ahorras el trabajo de comprar de 2da y Nuevo de una buena marca. :yeah: N^

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Dato: Sopladora Home Master a S/45.00 en la av. Argentina, en la galería ferretera que esta al frente de Las Malvina

Secadora de pelo???? que daño!

A Duohh le gustó este mensaje.
  11. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    También vale usar ese soplador con los que inflas los globos?. Estaba pensando usar eso

A gnoto le gustó este mensaje.
  12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Yo compré la mia en sodimac me costo 120 soles.

13. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    que buena ganga :)

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si se que venden caro pero necesitaba urgente y sodimac estaba a 2 cuadras de mi casa. Ya pues caballero. :oops:

15. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Ni modo, además el tiempo vale oro

16. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    El precio varía según la potencia. Hay de 400w, de 500 y de 600w.

17. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno yo compre mi soplador en la galeria willson, justo en el primer piso en las tiendas que estan en la parte central (en donde pasas y un poco mas te jalan para que les compres) me costo 45 soles hace como 3 años y funcionando de maravilla, cero quejas

Mas bien eh visto otros sopletes pero mucho mas pequeños, portatil y me parece mas practicos aun, parecen de juguetes , no se que tan buenos seran y que tal la potencia.

18. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Yo uso inflador de globos, cuesta 5 soles, tienes colores a escoger y es ecológico ;)

A Foxpro, elanty, gnoto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Consejo, siempre cuando trabajen sacando el polvo es necesario colocarse una mascarilla (cuidado con la rinitis) y hay que mantenerse lo mas posible alejado porque en el polvo, que es muy fino, pueden estar los acaros, restos de componentes gastados, derrepente restos organicos que hacen los roedores y otras mascotas que les gusta vivir calientito :risota:, y tambien pueden ensuciar su ropa y el polvo con la grasa que bota el cabello le va formar manteca en la cabeza o sea vas a gastar mas champu y necesariamente vas a tener que lavartela conchampu.
    Es bueno sopletear en la calle y tener una extension de cables para no ensuciar el hogar.

A Foxpro, elanty, Johrsaj y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro, nunca falla! :yeah:
    Pero no tiene tanta potencia como uno quisiera. Lo peor es que si me le metes ganas el pobrecito se rompe. Por ahi tengo el mío.