Soporte Lucid Universal MVP

Publicado en 'Placas Madre' por bolchevique2989, 22 May 2012.

1. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012

HOLA AMIGOS YA TERMINE DE COMPRARME MI OTRA PC ES UNA COREI5 2500K CON UNA PLACA GIGABYTE Z77XUDH5 WIFY ..QISIERA SABER COMO UTILIZO LA APLICACION
    Soporte Lucid Universal MVP tengo una tarjeta de video 4870 1gb ala q esta conectada el monitor.. cuando voi a instalar la aplicacion no puedo x q dice q no sta conectado la pregunta es

¿el monitor tiene q estar conectado a la placa base o al tarjeta de video ?:biggrin:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    En la tarjeta de video, acabo de instalarlo y te cuento haber si aumenta rendimiento

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    En realidad puedes conectarlo en la salida de video de la placa o de la tarjeta de video, dependiendo el modo que quieras usasr.

Para poder instalar la aplicacion, tienes que habilitar la opcion de virtualizacion del gpu en el bios y bajarle el controlador de IGP del procesador, luego de eso podras instalar la applicacion. Tienes que instalarla desde el mimsmo CD que contiene la licencia o validacion del software, lo activas y luego de eso ya puedes usur una version mas actual.

4. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    pero diganme vale la pena aser eso o no :D

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Pero por que no lo instalas y pruebas? despues de todo el software no es gratuito, asi que seria bueno que lo aproveches, segun algunos benchs el rendimiento puede ser un 15-20% mas en algunos juegos, igual nada pierders probando.

P.D: yo lo tengo instalado y aun no me he dado el trabajo de ver si realmente ayuda o no en aumentar unos cuantos FPS, pero me vacilo la idea del Virtual V-sync, lo uso mas que todo por eso.

Última edición: 27 May 2012
  6. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    pero explicame como lo instalaste px para yo no equivocarme osea a donde conectaste a la placa o a la tarjeta de video la salida hdmi
    como isiste la instalacion y too eso px :D:biggrin::wow:

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 19:20 -----

explicame detalladamente px :D
    te lo pido x favor

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Conectalo defrente a tu tarjeta de video (yo lo tengo conectado por DVI), luego tienes que habilitar la opcion de virtualizacion del gpu en el bios y bajarte e instalar el controlador de IGP del procesador de la pagina de intel, luego de eso podras instalar la applicacion.
    Tienes que instalarla la aplicacion desde el mimsmo CD que contiene la licencia o validacion del software, lo activas y luego de eso ya puedes usar una version mas actual.

8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
  9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
  10. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    pero a mi no me funcionó bien el MVP, el que sí funcionó(lucid virtu) me pareció una tontería por lo de que tienes que estar cambiándolo tu mismo para ahorrar energy

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    tu tienes una mobo z68, de que te funcionara es muy posible, pero seguramente al jugar estaria el logo presente siempre por ser un trial. Ahora no entiendo eso de ahorrar energia, usar el IGP + el gpu que tanto consumo puede significar si lo dejas siempre encendido, yo lo dejo asi, lo unico que cambio es hyper performance aveces porque si activo solo el virtual vsync no me funciona, cuando ambos estan activados si, aun no pruebo que tanto rendiemiento gano, pero ya lo vere algun dia que me de tiempo.

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    solo salio ese logo de trial en el crysis 2 en otros juegos no salió, no noté diferencia en rendimiento...
    Estas tecnologías que tanto promocionan las mobos nunca dan resultados significativos ¬¬

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    eso quiere decir que no estaba activado pues.. el logo siempre sale, a no ser que lo pongas como oculto, pero si te salio en uno entonces no estaba configurado en ese modo. Habra que probar midiendo con Fraps y alugnos benchs.. pero tampoco es para que notes una gran mejora, no es un hybrid cross o algo similar como para que sientas la gran diferencia.

14. csalvatierra

csalvatierra Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012
    el logo se puede esconder, almenos eso es lo unico que se de ese programa xD