Soporte Tecnico a Domicilio

Publicado en 'Hardware General' por Style Blizzard, 3 Jun 2014.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Muy buenas a todos, espero puedan solucionar mis dudas,

Estoy pensando hacer un negocio propio con su local en casa, donde pueda ofrecer soporte técnico en general en computadoras y laptops, y a la vez vender complementos para PCs, teclados, mouse, pantallas, pads, etc, eso más adelante ya que ahora ando trabajando en otra cosa y ahorrando como loco.

Pero como yo trabajo de amanecida, me gustaria ir dando soporte a domicilio, sé todo lo que se necesita para dar soporte, pero me gustaria poner un letro muy bonito y llamativo desde fuera de mi casa para atraer clientes, ya que vivo en una avenida donde solo hay tiendas y colegios, y es muy habitada, entonces de hecho que sacaré algunos cachuelos de momento, pero quería saber si para eso necesito tener algun permiso especial de la municipalidad o algo, ya que solo pondré un letrero colgado desde fuera de mi ventana con el típico anuncio publicitario de mantenimiento y soporte técnico. Espero puedan ayudarme.

Saludos!!:)

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    pide un permiso a la municipalidad para que te evites cualquier problema.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No pongas solo un cartel, pon un taller aprovecha que trabajas de amanecida, si la cosa mejora contrata a alguien que pueda ayudarte para que descanses un poco, las computadoras es uno de los negocios del futuro, saludos!

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Si solo vas a poner un letrero con datos de contacto y no vender a puerta abierta no creo que haya problemas.

Pero si vas a tener una tienda, vas a tener que sacar ruc entregar boleta y todas esas cosas.

5. Style Blizzard

Registro:
    28 Abr 2008
    De momento solo poner cartel, pero un amigo me comentó que necesitaba permiso de la municipalidad para poner un cartel, no voy a vender nada solo dar soporte, el taller lo tengo pensando poner el próximo año, pero de momento quiero ganarme a mis clientes.

Saludos!! :D

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    "Técnicos" de formateos hay por toneladas, tendrías que saber electrónica para ofrecer un verdadero servicio (impresoras, pantallas, etc..)

A SHANE_WALSH le gustó este mensaje.
  7. Style Blizzard

Registro:
    28 Abr 2008
    Eso es lo que haré el próximo año :) por algo haré mi local propio :D