Soporte Tecnico de TP-Link

Publicado en 'Redes e Internet' por xkattydx, 4 Mar 2014.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera hacer valida la garantia de mi Router, pero en su pagina oficial no encuentro telefonos de Tp-link en peru y ya les envie hace una semana un par de correos pero sin respuesta, alguien sabe donde encuentro los numeros para llamarlos, sea fijo o celular?

Donde tendria que hacer valida la garantia, en TP-Link o en la tienda donde la compre?, tiene 5 años de garantia y recien han pasado 1 año y 3 meses, que me sugieren?, espero su ayuda. :yeah:

2. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    No hay Centro de Servicios del Mismo TP-link
    tendras que llevarla a la misma tienda donde la comprastes
    Ojo no es 5 años de garantia sino se refiere a que te garantizan que te va a durar 5 años

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero esta no duro 5 años, ya tiene 1 año y 3 meses que hago? :cray:

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Bueno es lamentable , pero si ya pasaste el año de garantía ya no hay nada que puedas hacer, y como te comentaron mas arriba te garantizan que el equipo te puede durar 5 años , mas No es que te estén dando 5 años de garantía. Asi que caballero tendras que comprarte otro router ¬¬

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y esto no se aplica a lo mio:

http://www.tp-link.us/support/rma/

:errr:

6. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Si, pero eso lo hacen los RMA , y tp link no tiene RMA acá en Peru, a las justas un soporte técnico que según recuerdo creo esta en compuplaza, pero no tuve buenas experiencias
    el personal tecnico que atiende parece no estar muy capacitado, con solo decirte que es posible que ellos te digan que tu router esta bien al ver que emite señal inalambrica con una simple prueba de conectividad.
    En el caso de lo equipos que se malogran antes del año de garantia los mandan al RMA que esta en Usa y de ahi los vuelven a traer, es por eso que se demora la garantia, quizas te puedan hacer ese favor, no perderías nada intentandolo , en todo caso anda a compuplaza y busca soporte técnico de tp link , quizás te puedan ayudar.

Última edición: 4 Mar 2014
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Sabes donde estan, en que parte exactamente? si tienen numero de soporte, telefono fijo o celular? :cray:

8. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Solo se que esta en compuplaza nada mas. :(

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  10. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Es un floro para vender, en caso ellos te digan que es cierto haz que te pongan en la boleta de compra 5 AÑOS DE GARANTÍA grande y claro (pero ahora sabrá Dios si la cumplen), pero estando escrito en la boleta 5 años de garantía puedes reclamar , pero ahi mismo dice 5 AÑOS DE GARANTÍA DE FABRICA, es decir tendrás que hacer lo que denantes te estaba explicando , pero la veo difícil, tengo una amistad que vende equipos de computo y estas cosas, me puso al tanto del tema de garantías y ni por ser amigo me ofrece ese tipo de garantías porque dice que no puede ofrecerme mas de a lo que el le dan como mayorista. te hablo en base a mis experiencias a lo mejor a ti te va mejor.

Última edición: 4 Mar 2014
  11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya me dijeron que la lleve aqui:

jr zepita 589 colmena sangucheria chinito paralela colmena edificio de franjas azules

Son 5 años de garantia esta en la caja de mi router, el joven supuestamente me dijo que lo traiga lo revisan y todo y me dan uno nuevo o dependiendo, le explique mi problema y me dijo en una, que era problema de equipo vienes para hacerte el cambio solo eso me dijo, bueno por la tarde ire a ver que pasa, ya estaba por tirarlo por la ventana :D, ojala que resulte, ya les comentare :yeah:

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  12. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Suerte con tu garantía entonces :biggrin:

13. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    ya veo donde lo compraste:

itd.com.pe

Pero como dicen arriba en general es un año y el en link lo dice bien claro(otros productos 1 año, solo los productos empresariales tienen las otras garantias)

Suerte y nos comentas

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si aqui llame y me dijeron que valla a ese sitio:

http://www.itd.com.pe/