Soporte Tecnico Vs Usuario Novato

Publicado en 'Más allá del teclado' por JackS, 3 Jun 2014.

1. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014

Lo vi por ahi algunos me causaron gracia y me hizo recordar a algunos usuarios de aca :biggrin:

A jaloko, JosueCool y keyler les gustó este mensaje.

2. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013
    XD es el riesgo de hacer soporte técnico, cuando uno piensa que ya le ah pasado de todo siempre salen con una nueva XD. Incluso hace poco mi jefa....repito "JEFA" me estaba echando la culpa de malograr su word por cambiarle de ip.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Y luego quieren que les arreglea todo y quieren que su pentium 4 la dejes como dicen que era antes osea Como una i7 y que luego les pidas disculpas por intentar robarles su informacion valiosisima osea sus fotos de un viaje pedorro a una provincia . Todo esto antes de haber siquiera prendido la computadora . Odio a esa gente . Por eso no hago favores de arreglar nada porque ellos creen que apartir de ahi tu les das garantia de por vida a su compu y que en 10 años si su compu se vuelve obsoleta es porque hace 10 años vino un maligno tecnico que le chupo el alma a su computadora robandose la memoria ram atravez de los puertos usb

4. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Si,hay de todo tipo de clientes,quieren que un pentium 4 ha de todo juegos modernos ,web,conversiones de videos,instalar windows 7 con 512 mb de ram ,pero como decirles que su pc ya tiene mas de 10 años y esta obsoleta,solo cuando se les malogra compran otra,si le sugieres mejorar su video o algo,como otro procesador que soporte la placa,salen que esta usado,me quieren vender muy caro,a lo mucho compran mas memoria,pero asi tienen talvez un iphone galaxy s y minis todavia,que les dijeron que rendian como el original,tremenda estafa de los vendedores con ellos,bueno asi pasa,saludos

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    El caso del posavasos y del pedal sí que me han hecho reír hasta más no poder (ahora entiendo lo que tienen que soportar los de Dell gracias a su santa garantía).

Ya, en serio, he visto personas que han de quejarse sobre el estado de sus PC's, y la verdad es que a veces es frustrante que te hagan esas malas pasadas.

Y por cierto: la única forma de hacer que las PC's "rejuvenezcan" es metiéndole Lubuntu o cualquier otra distro de GNU/Linux que no sea ni tan compleja de instala ni tan pesada debido al sistema de archivos que se emplea en esas distros tienen un mínimo de fragmentación de datos y en el caso del NTFS es un caso perdido (de ahí, por qué en Windows se alenta con el tiempo).

Otro factor con el cual se enlentece es por el uso del hardware, ya que, a medida que se hacen programas más pesados, menos los va a soportar dicho hardware.

6. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Disquetera?

Esos chistes han de tener al menos 10 años...

En fin, por mi parte puedo decir que realmente no se mas que lo básico (y alguito mas) sobre hardware de pc, pero pienso que como usuario uno debe aprender algo sobre lo que compra y usa, ya sea por ahorrarse en asesoría, solucionar pequeños problemas, evitar estafas (malditos Vipasa, nunca mas me la harán) e incluso como simple cultura general. Será que la necesidad puede urgir mas que el aprendizaje, pero siempre vale darse un tiempo para aprender un poco, asi sea luego de comprado el equipo (caso de mi prima que fue a comprar un pc sin saber absolutamente nada de hardware, aunque a decir verdad a 10 años de ello la maldita apenas sabe donde conectar el usb).

Por otra parte, existen los ignorantes (en un tema determinado) y los ignorantes con criterio para formular preguntas y pedir explicaciones...

Última edición: 8 Jun 2014
  7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    jajajajaja, tan buenos los chistes, antiguos pero buenos :)

8. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    jejeje es cierto.. en el trabajo cuando te sacan que jalas en pc te llaman a cada rato que instales esto, que le pasara a mi compu? editame esto y lo otro etc etc y no te dejan chambear :/ pero ahí te juegas un aumento de sueldo o que te agarren de punto (luego el área de informática te echa la culpa de algo que ellos no saben como arreglar) típico... luego dan de baja la pc que solo era cambio de ram quemada o la pila, ahi los jefes salen barbones lo venden por lotes semi nuevas. :jum: