sos armar pc con PHENOM AMD

Publicado en 'Comprando una PC' por MaXiMiLiaNo, 19 Feb 2012.

1. MaXiMiLiaNo

MaXiMiLiaNo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012

Hola ¡¡¡ soy nuevo y este es mi primer tema ¡¡¡ espero su orientacion y ayuda......Cuento con un Procesador AMD PHENOM II X 2 560 BLACK EDITION 3.3 GHZ y quiero armar un cpu que soporte ese procesador...necesito su colaboracion y sugerencias para armarla...me gustaria me indiquen : placa...tarjeta de video....memoria ram...disco duro......case y fuente la necesito para juegos .......sugerencia donde comprar de confianza y precios...ah y que juegos podria correr con ese procesador ¡¡¡¡..espero por favor su ayuda y orientacion ...(el procesador lo recibi en parte de pago x una deuda esta sellado y en su caja y quiero aprovecharlo)......ah me olvidaba me comentan si ese procesador tiene alguna limitacion.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmm , podrias poner tu presupuesto q deseas gastar, asi se te dara un rango de productos q te puedan servir.

3. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    De cuanro presupuesto cuentas?

Como quieres que te recomiende algo si no dices no soy adivino :D

4. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Sin presupuesto no se puede sugerir nada...

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    que más, mira que yo tengo a su hermano menor Athlon X2 250 (3GHZ) y me va muy
    bien para mi el uso que le doy en edicion de audio y video, emulacion de sistemas, etc
    (Audition 3, Sony vegas pro, AVS Video Converter, VirtualBox, etc) tengo en puntuacion de win 7 ultimate 64 bits x su rendimiento del procesador un 6.5 :oops:.

nada mas te aconsejo que compres HDD marca Western Digital, los de Seagate no te recomiendo he, asi haya pasado esa historia donde los lotes antiguos esos de SATA 2
    fallaban, pero veo que también hay en sata 3, chequeándolo con el Smart ¬¬.

de todos modos, para recomendarte los demás, contesta la siguiente pregunta:

de que videojuegos estamos hablando ? y
    cuanto es tu presupuesto max para comprar lo que falta ?

Salu2. :chau:

Última edición: 19 Feb 2012
  6. MaXiMiLiaNo

Registro:
    19 Feb 2012
    Hola ¡¡¡ soy nuevo y este es mi primer tema ¡¡¡ espero su orientacion y ayuda......Cuento con un Procesador AMD PHENOM II X 2 560 BLACK EDITION 3.3 GHZ y quiero armar un cpu que soporte ese procesador...necesito su colaboracion y sugerencias para armarla...me gustaria me indiquen : placa...tarjeta de video....memoria ram...disco duro......case y fuente la necesito para juegos .......sugerencia donde comprar de confianza y precios...ah y que juegos podria correr con ese procesador ¡¡¡¡..espero por favor su ayuda y orientacion ...(el procesador lo recibi en parte de pago x una deuda esta sellado y en su caja y quiero aprovecharlo)......ah me olvidaba me comentan si ese procesador tiene alguna limitacion.

SORRY¡ ..hummm a ver...necesito su INGENIO y experiencia:..ahi los reto con dos pedidos

1._ como armarian una pc con este procesador "tratando de gastar lo menos posible"(una pc de GAMA MEDIA)....el monto tope lo ponen usteds...
    en cuanto a juegos: halo,lost planet,gow,gears of wars,fear,desert storm,MW3,(en una pc de gama media se puede jugar BATLEFIELD 3? ).NO SOY MUY EXIGENTE EN CUANTO A JUEGOS CON TAL QUE SE PUEDA JUGAR TODO OK...(Crysis no me interesa). ah recuerden solo:
    memoria ram,disco duro y case con fuente nada mas.....quien me presenta la mejor opcion el presupuesto lo ponen ustedes.

2._una pc con ese procesador en GAMA MEDIA con un tope de S/ 2,500 soles..espero su ayuda y comentarios al respecto.

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 00:37 -----

ahaha..graciass x el dato....mira pues yo pensaba comprar HDD seagate..ahora voy x el western digital...eso necesito ayuda y consejos..Kakashi mas abajo estoy poniendo el presupuesto y los juegos..espero me comentes:)

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 00:40 -----

SORRY¡ ..hummm a ver...necesito su INGENIO y experiencia:..ahi los reto con dos pedidos

1._ como armarian una pc con este procesador "tratando de gastar lo menos posible"(una pc de GAMA MEDIA)....el monto tope lo ponen usteds...
    en cuanto a juegos: halo,lost planet,gow,gears of wars,fear,desert storm,MW3,(en una pc de gama media se puede jugar BATLEFIELD 3? ).NO SOY MUY EXIGENTE EN CUANTO A JUEGOS CON TAL QUE SE PUEDA JUGAR TODO OK...(Crysis no me interesa). ah recuerden solo:
    memoria ram,disco duro y case con fuente nada mas.....quien me presenta la mejor opcion el presupuesto lo ponen ustedes.

2._una pc con ese procesador en GAMA MEDIA con un tope de S/ 2,500 soles..espero su ayuda y comentarios al respecto.

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    2500 soles? Mejor te armas un i5 2500K

8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Vendes ese procesador y te armas una buena computadora
    Procesador Intel Core i5 2500k 3.3GHz Socket 1155 S/780
    VGA HD 6850 esta por los S/ 600
    4GB de RAM DDR3 S/100
    Disco duro de 500 o u 1 Tera
    Fuente Antec EA 650 Bronce S/240
    Case .... a tu gusto.
    Fuente de algunos precios OXPERU

9. MaXiMiLiaNo

Registro:
    19 Feb 2012
    MAGB gracias pero x favor lee bien mi solicitud.......quiero armarlo con procesador que indique........si buscaria un pc mejor pondria un poco mas y me iria de cajon con un i7 ..y te explico.si todo me sale bien mas o menos en junio me estarian trayendo una alienware asies que quiero ahorrar lo que se pueda ¡¡¡¡¡......no quiero vender ese procesador amd(q facil lo podria hacer...no crees?) sino usarlo y a partir de ese procesador armar una pc de gama media..lo vuelvo a repetir no soy exigente en los juegos 1._ como armarian una pc con este procesador "tratando de gastar lo menos posible"(una pc de GAMA MEDIA)....el monto tope lo ponen usteds...

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 23:34 -----

..quiero armarlo con procesador que indique........si buscaria un pc mejor pondria un poco mas y me iria de cajon con un i7 ..y te explico.si todo me sale bien mas o menos en junio me estarian trayendo una alienware asies que quiero ahorrar lo que se pueda ¡¡¡¡¡......no quiero vender ese procesador amd(q facil lo podria hacer...no crees?) sino usarlo y a partir de ese procesador armar una pc de gama media..lo vuelvo a repetir no soy exigente en los juegos 1._ como armarian una pc con este procesador "tratando de gastar lo menos posible"(una pc de GAMA MEDIA)....el monto tope lo ponen usteds...

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    jeje no hagas mucho copy & paste , no te desesperes tanto :D...

De echo la placa madre ha de ser una AM3 y las memorias son de tipo DDR3...

La verdad aca en el foro vas a encontrar esos tipos de comentarios, no entiendo
    a q quieren llegar. ya diste claro tu q tendras una pc muy pero buena en los prox meses, ahora si quieres para esos jueguitos ( son muy simplones xD ) con el procesador que cuentas es mas que suficiente, es más mirá este video hasta el athlon va regular con aquel videojuego

BATLEFIELD 3....

su config:
    *AMD Athlon II X2 250 3Ghz
    *4GB RAM DDR3 1333Mhz Kingston
    *ASUS M4N68T-M LE
    *XFX ATi Radeon HD 4650 512MB DDR2 64BIT PCI-E 2.0
    *Windows 7 Professional x64
    ------------------------------------------------------------------------------

voy a ponerte la info sobre las partes que faltan, modelo , precios.... x la tarde
    teng q salir a trabajar....

ha si te recomiendo la tienda COMPUTO NACIONAL (mejores precios q compulabs) :hi:
    http://www.computo.com.pe/

si tienes dudas de como llegar Jr. Los tulipanes ( x la Clínica Javier Prado)
    te hago un mapa je, ya q alli he comprado muchas cosas , la atención y garantía que dan es muy buena.

y si quieres uno de Wilson entonces Memory King http://www.memorykings.com.pe/
    aunq algunas cosas estan caras pero algunas de sus vendedoras muy lindas....

nos vemos

Última edición: 21 Feb 2012
  11. PePeSSS

PePeSSS Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2012
    jajaj si mucho copypaste....si no espere esos coments....nada constructivos.....que bacan que me entendistes......creo que desde que naci soy malo en los juegos..solo soy PRO en PACMAN..y eso que la PC siempre me gana ¡¡¡¡ x eso busco juegos sencillos simples...gracias x el dato de la Tda. no sabia en donde comprar...jaja y quizas me de una vueltita x memorykings a ver sus lindas vendedoras....una consulta en memoria ddr3 hay mucha diferencia entre una 1300 vs 1600?..pucha en esto de compu estoy mas perdido que la mama de marco...gracias x tu tiempo