[WinXP] SOS Cómo validar Windows XP SP3

Publicado en 'Windows' por MisterioENGR, 25 Ago 2014.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola a todos,

Tengo un tema urgente estimados y espero poder recibir la ayuda de alguien lo antes posible.

Tengo un Win XP SP3 el cual luego de una actualización me pide la validación del Windows y no me deja poder iniciar el sistema ya que me carga directo la solicitud de activación mediante internet o pedirlo por teléfono y si doy cambio de clave (serial) me sale error con varias que voy probando.
    Tampoco se puede entrar al modo seguro.

Lo que me han dicho otros es borrar un archivo de validación, imagino que se refieren al WAV, pero esta parte no sé dónde está ubicado. Ya tengo el disco en otra PC.

Espero alguien me pueda ayudar con un método seguro un favor.

Por último, si alguien tiene una licencia me puede contactar un favor.

PD: No puedo cambiarlo por Win7 ya que está conectado a un equipo médico que funciona mejor con XP y tiene problemas con el 7

Gracias a todos.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si esta conectado aun equipo medico, no seria mejor comprarle una licencia, digo no ... es un equipo de trabajo critico para q jugar con la vida de los pacientes.. aparte en este foro no se fomenta la pirateria..

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Siendo ese el caso estimado, pues entonces necesito una licencia.

Porfas si alguien conoce algún proveedor donde lo pueda comprar?

Los que yo tengo no tienen ya que está desfasado, pero imagino que ha de haber por ahí, ojalá puedan ayudarme.

graciasssssss

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Elige el método de activación por teléfono, que actualizaste?

5. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Si pongo ese método por teléfono qué más debo seguir? Ya que ahí me sale para poner el país y un código de no recuerdo qué, la cual no tengo :(

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Eliges el PAIS y aparece un número de teléfono 0-800 luego llamas y puedes activar.

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Supongo que el equipo en cuestión nunca tuvo una licencia comprada de Windows XP Profesional, si partimos de eso para poder activar tu equipo debes comprar una licencia o, al menos, conseguir un CD-Key válido para tu equipo. Aquí viene el problema, si la instalación se hizo con un CD OEM de Windows XP Profesional pues sólo podrás activarlo con un CD-Key OEM, si la instalación se hizo con un CD VL pues tendrás que activarlo con un CD-Key VL (por volumen) o los que comúnmente son conocidos como seriales de oro.

Si los CD-Keys que has usado y han sido rechazados y son esos "seriales de oro" pues la instalación que tienes es OEM y debes conseguir un CD-Key OEM. Si buscas en eBay encontrarás licencias OEM para comprar. Si buscas en internet es muy probable que encuentres CD-Keys OEM por ahí que podrías usar para intentar activar tu Windows XP Profesional, sin embargo, dudo mucho que te permita hacer una activación online y tendrás que hacer una activación por teléfono, escoge Perú y sigue las instrucciones que te den.

8. MisterioENGR

Registro:
    7 Dic 2013
    Gracias a todos por sus respuestas, pude hacerlo de las dos últimas formas que me indicaron, llamando por teléfono.
    :)

Te solucionado, muchas gracias.