[SOS] Conectar Home + TV + BluRay + PS3

Publicado en 'Audio y Video' por Yadimania, 18 Ene 2012.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Por fin me decidí a crear este tema...Agradeceré su apoyo para encontrar la manera correcta de conectar los dispositivos indicados en el título, lo que tengo:

- Home Theather Pioneer XV-DV8 (pensaba venderlo, pero me ofrecieron muy poco, así que decidí quedarmelo, si alguien tiene una oferta interesante me avisan)

- Play Station 3

- BluRay Phillips BDP3200

- TV LED Samsung UN40D5500

¿Cuál sería la manera correcta de conectar todo??

A Jefer le gustó este mensaje.

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Que hablen los expertos!!! :D

3. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Justo por eso cree mi tema :yeah:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues lo mas practico es conectar el play y el Blu ray por HDMI hacia el televisor... y del televisor usar las salidas de audio para conectarlas al Home Theater... y el video del Home Theater conectarlo por "componentes" hacia el televisor...

Este arreglo hara que todo lo que hagas cuando tu TV este prendido, sonara por los parlantes del HT.

Edito:

Me di cuenta que el tele solo tiene Salida de Audio Digital y Mini Jack... el HT solo tiene entrada Analogica... lo unico que puedes hacer es usar un cable Mini Jack - RCA para conectar al HT

Última edición: 18 Ene 2012
  5. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Se puede coectar todo, pero no vas a poder aprobechar al maximo el home para esto conectas todo a la TV y de la tv lo mandas al home por Auxiliares RCA y escuchar todo en modo stereo.

Si quieres escuchar multicanal, tu home decodifica dolby y DTS pero solo tiene una entrada de audio coaxial, el cual unicamente lo podras conectar con tu Bluray que es el que tiene salida coaxial. para eso tendras que comprar un cable de audio coaxial.

Suerte con tu configuracion... :hi:

A Merciless y Jefer les gustó este mensaje.
  6. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Lamentablemente tu HT solo tiene Entrada Coaxial Digital por lo cual solo podras conectar en 5.1 tu BR.

Última edición: 18 Ene 2012
  7. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Lo del BR al Home, me parece que no habría problema, sería con un cable Coaxial, y del Tv al BR sería con HDMI?? Así saldría el sonido por el Home en MultiCanal???

A BigPride le gustó este mensaje.
  8. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Del Br a tu Tv siempre va ser hdmi, unicamente el sonido va a trasmitir por el home.

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Perfecto, YAdi asi es.

10. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    OK, entonces ya tengo solucionado lo primero....

Ahora lo segundo sería con el PS3, imagino que del Tv al PS3 igual con HDMI, el problema estaría en como conecto el PS3 que solo tiene salidas HDMI y ópticas....¿Como lo conecto al Home?

11. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Tu home solo tiene uan sola entrada coaxial y va estar conectado al BR (Multicanal), el PS3 no lo vas a poder conectar de manera directa al home, asi que tienes que conectar el PS3 a la TV y de la TV al home atravez de un cable Mini Jack - RCA (Stereo)

12. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    @SCheo y si mando a traer uno de estos??

A SCheo le gustó este mensaje.
  13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si vas a comprar aparatos externos, entonces te conviene igual conectar todo(BR y PS3) al TV x HDMI y luego de TV sacar Digital... pasar x el aparato que muestras y conectar al HT en analogico....

14. SCheo

SCheo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2010
    Con eso solucionas tu problema, el PS3 y BR lo conectas a este convertidor y de el convertidor al home, el video sale de HDMI a la tV.

15. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Tengo que salir, me pueden dar una mano buscando el dispositivo ideal que necesito en ebay o en amazon??? Gracias!!

16. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Man porque mejor no te importas el Onkyo HT-S3400 5.1, tiene 4 HDMI inputs, con eso solucionas el tema de las conexiones, 660 watts, decodifica Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, entre otras especificaciones interesantes, está en amazon a US$ 249.99, es un sencillo para el rey midas de las importaciones :yeah:

Saludos.

A fonchito speedy, Rockalex_GNR, Jefer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    vende el Bluray Phillips con el Home y te compras un Home con entrada HDMI, que si quieres ver pelas en BR (y mas aun en 3D) con el PS3 tienes de sobra

18. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    que tan rapido bajo de precio melas como se deprecia las cosas en fin si es un buen reciver yo aun toy muy feliz con el

19. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola Yadimania,

Lo primero que tienes que definir es que harás con el reproductor bluray y que harás con el PS3, lo menciono porque el PS3 también reproduce películas en bluray, puedes navegar en internet y claro, jugar. Yo te recomendaria que uses el PS3 tanto para jugar como para ver películas. También te recomendaria que vendas el home que tienes y con la diferencia te compras un home que tenga entrada óptica y listo.
    Te explico, la ventaja que tiene el PS3 es que tiene salida óptica para el audio, puedes reproducir audio en dolby y en DTS sin problemas. Haces esto:
    1.- Conectas el PS3 con tu TV via HDMI
    2.- Conectas el PS3 con un HT que tenga entrada óptica.
    Haces los 2 pasos y listo, solo te quedará disfrutar del audio.

Espero que te ayude lo que explico porque es lo que estoy usando también.

Saludos

A orishas79 le gustó este mensaje.
  20. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    BigPride, esta es la foto que te decía....