Sospecho que Movistar esta usando proxy

Publicado en 'Redes e Internet' por clod20, 20 Ago 2015.

1. clod20

clod20 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2009

Ayer estaba configurado la mula para bajar archivos cuando me marco ID baja, pensé que era problema de puertos ,abrí puertos (no tengo NAT2) y seguia dándome ID baja , redirigi puertos mediante upnp y configure mi proxy con los puertos y anda ID baja , no se lo que esta ocurriendo según emule "Estado: Tras cortafuegos" , estoy pensando que Movistar debe de estar usando proxy hay varios temas donde foristas denuncian lentitud en youtube , problemas twitch , entre otras muchas perlas , hace algunos años Movistar hizo lo mismo en españa :

http://www.adslayuda.com/foro/topic/14288-¿que-paso-con-el-proxy-caché-de-telefonica-lo-quitaron/

¿ustedes que creen?

2. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    España de esos años en temas de internet era el Perú de 2015. Si uno hiciera un recuento es casi un calco a lo que nos pasa.

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Todo es posible con choristar

A dvin le gustó este mensaje.
  4. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Amigo enmascarado, cuando dices que no tienes nat 2, significa que tienes nat 3?. Osea hay un problema de typo aqui o esta admitieno que es nat 3 efectivamente lo que tienes, para tal caso, logicamente quizas haya problemas de redireccionamiento al tener doble nat?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Realiza un Tracert a tu iP publica si te sale mas de un salto estas en nat x isp

6. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Y como esta españa ahora?

7. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Con varios ISP municipales o enfocados a x región. Tendido a gran escala de FTTH/Coaxial. Precios dentro del promedio, nada espectacular vs algunos de sus vecinos.

8. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    si parece q si porq en la prueba de velocidad te marca la velocidad contratada
    pero cuando alguien parcha algo a 30 megas lentea a todos cosa q no pasaba antes
    parece q tiene q ver con algo con el ancho de banda
    antes movistar en el moden tenia 8 canales de descarga asumo q los cortaron a 2
    x q la velocidad se mantiene pero se siente el lag cuando alguien descarga