Sound Bar Sony en Lima? (Home Theater)

Publicado en 'Audio y Video' por Juas3, 29 Jun 2013.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Estoy en búsqueda de algún sound bar especialmente marca Sony en Lima. He ido a Saga, Ripley y a cuanta tienda por departamento haya y por ahí sólo encontré un par, uno marca Pioneer (si es que no me equivoco) y el otro no recuerdo, ambos sin subwoofer, o sea, no pasa nada.

http://www.amazon.com/Sony-HT-CT150...UTF8&qid=1372548549&sr=8-1&keywords=sound+bar

En USA está bien barato el CT150, pero me sale demasiado caro traerlo (casi $500 en total). Si alguien sabe donde puedo conseguirlo en Lima o alguna forma cómoda de traerlo, lo agradecería eternamente.

Saludos.

2. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Deberías visitar la tienda sony en primavera con velasco astete

3. seven

seven Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2013
    Yo tb fui a Hiraoka el sabado y no habia barras, sólo una philips. Yo tb estaba en busca de esa sony ht-ct150 o la 260, o algo similar. Si encuentras un lugar donde las vendan, m avisas porfa.

4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Ya me estoy resignando a conseguirlo en Lima. Creo que la única solución es importarlo.

5. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No te lo recomiendo por nada del mundo, lo he escuchado.. ese Sound Bar Sony CT150 se desnivala el volumen fácilmente entre las diversas entradas hdmi que tengas conectada, además su Subwoofer retumba mucho, insoportable, lo que opaca las voces y sonido medios, no hay forma de encontrarle un equilibrio natural, debil construcción de sus parlantes lo que genera poca durabilidad del producto...

Buscate el Sound Bar Samsung HW 450... su sonido es mucho más claro, más natural, la voz se escucha bien, es potente, no retumbante, su Subwoofer esta bien equilibrado, es 2.1 Stereo, mejor construcción... ahí te dejo los comentarios:

http://translate.googleusercontent...._links&usg=ALkJrhgjjrS9HDGBzXcDL7IJa8hAx1sCyA

Ambos productos los escuchen en los galpones de la zona franca de Iquique-Chile.

* Fuera de esto te comento, cuando busques comentarios de un producto en Amazón... vete de frente a los que califican con 1 ó 2 estrellas, esos los comentarios más acertados cuando manifiesta algún problema del producto, si esos comentarios se refieren a solo caracteristicas superficiales, que no tiene nada que ver con la calidad y sobretodo con la durabilidad producto, entonces esta bién, pero sí no...

Suerte en tu compra.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    y que tal es el de philip que aca esta 899 soles :errr:

7. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    En mi caso, la he visto acá en la Galeria F.Barreto enTacna, pero no lo he escuchado... no puedo emitir opinión.

OjO cuando prueben a la primera un Sound Bar, nunca prueben el sonido de los canales de televisión local, es engañoso, ya que no puedes sacar conclusiones directas de su calidad de sonido, sabemos que los canales tv de señal abierta tienen un sonido irregular entre ellas... por lo que, para diferenciar claramente su calidad de sonido, pruebenlo directamente con cualquier reproductor CD, DVD, BLURAY... que se supone ese el principal motivo de la compra.

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    El problema es que acá, en Lima, NO HAY sound bars decentes. Es más, sólo hay dos y ninguno trae subwoofer.

9. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Solo te queda importarlo de Amazon, no hay otra... y porque no mejor, un home theather que ta va ser más útil que cualquier Sound Bar... no aspiremos a los de gama media, que cuestan más... vamos a lo mas esencial y ùtil, en cuanto calidad de sonido, al menos decente... prueba este home LG BH7420P (que viene con reproductor bluray 3D incluido) lo escuchado aquí, suena mejor que cualquier Sound Bar, hazle la prueba...
    www.ripley.com.pe/webapp/wcs/stores...ey-10051-ESP-2018142993553-AUD_HOM-TECNOLOGIA

10. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Cuestión de estética y espacio. Aparte, el CT150 tiene más entradas HDMI.

11. seven

seven Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2013
    Si había leído esos comments sobre esa barra, pero no sé que tan malo sea, porque la mayoria de buenos comments son buenos; y tal vez los que escribieron los malos son audiófilos a los cuales de hecho que una sound bar no les agradará mucho. Pero para un usuario normal? También está el CT260 que supuestamente es la nueva versión, pero que no tiene entradas HDMI (por problemas reportados en el CT150 tal vez) pero si soporta Bluetooth.
    Ahora, ese Samsung HW 450 se "ve" y "lee" bueno también, además trae entrada HDMI y Bluetooth.

Si pues, por eso mismo preferiría un SoundBar, aunque acá en el foro también me recomendaron parlantes de PC 5.1. No sé si el SoundBar entonces valdría la pena, pues cuesta mucho más que unos parlantes Logitech por ejm.

12. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    No hay que ser tan audiofilo, para hacer tan categórico en señalar que ese producto es malo... cualquiera lo puede notar... ojalá Hiraoka traiga ese modelo CT150, a fin de que puedan escucharlo lo destestable que es su bajo y desnivelante de su volumen en sus entradas HDMI; y sino lo trae nadie, caballero pedir a Amazon...

Esto del Sound Bar, nacieron a raíz de que los LED al ser tan delgados, no ofrecian un buen sonido como los viejos CRT que si traían mejores bocinas por la amplitud de su carcasa... en la actualidad, los únicos LEDs que tiene el mejor sonido del mercado (comparable a los viejos CRT) son de la misma Sony, pero en su gama alta de la serie W y X... esos son los mejores.

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Solo para apoyar la idea del amigo Sonoman, el WOOFER nunca debe apagar el sonido de los deman parlantes, no debe retumbar mas bien acompañar, en pocas palabras un somido seco y definido.

Cuando escuchen esos autos con el Woofer retumbando por la calle, les puedo asegurar que no fue calibrado por alguien que sabe de audio y eso no es ser audiofilo.

Saludos,

A parachute9999 le gustó este mensaje.
  14. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Asi es, como lo complementa atinadamente el amigo BigPride, nada más que agregar... espero que puedas encontrar el Sound Bar ideal para tu tv.

Suerte con tu compra...

15. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    asi es mi querido amigo por donde vivo pasan esas motos con harta bulla que lo detesto

A BigPride le gustó este mensaje.
  16. krisivan

krisivan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    nosotros tenemos el modelo Home Theater SONY HT-CT150, 3D Sound Bar System.
    Altavoz central + Subwoofer, RMS 85W x 3 + 85W, Subwoofer (180-20kHz, 4 Ohm, 1% THD), interfaz audio coaxial / HDMI / RCA / Optical audio. Su precio es de $420 (incluido IGV), con factura y/o boleta. Garantía 1 año. Búscanos en la Galería Cyberplaza Tienda 2B-150 (Frente al Real Plaza del Centro Cívico) o llámanos al 985055851 para dar razón del equipo. Sólo nos queda 1 en stock.

17. seven

seven Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2013
    La que tienes es nueva en caja? Tienes una de exhibición aparte? (Para escucharla).

18. krisivan

krisivan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    Están selladas, no tenemos en exhibición para probarla. INTECGLOBALPERU