1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Soy adicto al celular que hago??

Publicado en 'Celulares' por joluiss, 10 Oct 2008.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Habia visto un reportaje en Ecuador sobre la ninfomania, la gente adicta al celular para con el celular en la mano, tanto en la calle, como en la casa, o como en la universidad o tu centro de trabajo, mi flaca es de lima y ella todo el dia me manda sms asi que yo tambien le respondo, una vez se me cayo el folder que tenia debajo de mis brazos y ni cuenta me di por estar escribiendo, cuando estoy en la universidad y alguna exposicion esta aburrida le pongo mi chip claro y me abro el msn xD, solo lo dejo cuando juego futbol nada mas, en la disco, en la calle donde sea, si no es para mensajes es por musica pero siempre lo deb tener en la mano, y esto me esta volviendo loco, quisiera ser como antes tener mi celu en mi mesita del cuarto y solo agarrarlo cuando es necesario jeje :D

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Busca Centros de Rehabilitación

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Solo concéntrate en eso.... aunque déjame decirte que siempre pasa cuando te compras un cel nuevo (a mi almenos me pasa) y dura unos 5 díaso hasta que aprendas a dominarlo lueg va bajando al punto que lo tengas en tu mesa o bolsillo y solo sacándolo cuando lo vas a usar (fotos o videos, música, llamadas y mensajes y ver la hora xD...

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a si es , como dice KROSS, al principio es asi, cuando le compre a mi hermana su primer celular, lo tenia en todos lados DIA y NOCHE, de ahi en 1 semana ni bola le da al celular

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el problema esta que cada 5 minutos en promdeio recibo un mensaje todos lo dias !! esos Sony Ericsson me acuerdo que eran mas aun con la idea de estarle cambiando todo, los iconos, los acustuc para ver cual suena mas bonito, hasta mi pata ese won esta mas loco cada rato anda flasheando su W610 !! Y hasta Deje de jugar FEAR, half life, Unreal 3 jeje

6. Angelcy

Angelcy Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008

Comprate un celu viejo de panatlla blanco y negro =)

Yo tb era de renovar mi cel, pero cuando sume todo lo q gastaba solo por tener el cel a la moda... lo deje...solo lo uso para jugar o escuchar music...y tengo mi pekeño telefonito q solo me sirve para lo q fue creado: LLAMAR y recibir llamadas
    :)

7. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Que triste es tu vida, pero no te alarmes que no es nada grave, solo desahuevate y punto ya que uno de estos días y te mata un carro por andar todo pavo más poniéndole atención al teléfono que a la calle.

8. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Creo q cuando a una persona le gusta mucho su celular sucede eso, en mi caso yo ando casi siempre con mi celular cuando salgo a la calle prendo el reproductor MP3 y escucho musica :P

Saludos!

9. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Ya pero eso no es estar adicto xD!, yo tambien hago lo mismo, antes de ir a mi instituto procuro tener buena musica y el celular bien guardado para que no me lo roben xD!

Saludos =):pls:

10. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno ya diste el primer paso, ACEPTAR QUE TIENES UN PROBLEMA:D, luego viene lo mas facil, "get a life", nada tio, no es tan dificil, solo ocupate en mas cosas y listo.
    Saludos

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si no puedes no se ocupa tu mente en otras cosas y aunque sea por un dia deja apagado el celular y haz otra cosa

12. diegoarms

diegoarms Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2008
    no es ke sea pavo ni tampoco no tenga vida ¬¬ esos ke se vienen a creer ke solo porke le gusta algo tecnologico como el celular no tiene vida es tan idiota, yo por ejemplo paro muxas horas en la compu y con mi celular y casi todos los dias salgo a la calle a hueviar o salir a comer con la bateria y discotks y fiestas, eso k dicen ke consigan una vida, stoy seguro ke son los k no la tienen por eso lo dicen ¬¬ detesto cuando dicen eso sorry por xpresarme asi solo k m molesta (:

13. walker

walker Suspendido

Registro:
    28 Mar 2008
    adicto no se puede decir a aquella persona que vende celulares, o a aquella persona ejecutiva que tiene que estar mirando si hay llamadas perdidas o si tiene en la bandeja de entrada de correos electronicos como cuenta de correo pop3 imap4 ampt, o si hay algun timbrado misio de alguien que este intentando llamar, o aquel que escuche un reproductor, miles lo hacen entonces no habria por que preocuparse , me parece que adicto es aquel que anfda cambiando a cada rato celulares o comprando uno y otro por moda o aquel que llama por ningun motivo todo el dia mas si tiene red privada movil o empresarial.

En mi caso yo estoy todo el dia con mis 3 celus pero es para chamba uno economico que lo uso para red el otro intermedio que lo uso como linea privada y el tercero tambien comolinea privada pero con funciones multimedia. entonces no hay por que preocuparse. por si acaso todos claro

14. richardxrichy

richardxrichy Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    oe wow crei que solo yo era asi pero veo que hay otros bueno pero no se ps yo ya lo estoy dejando por que mas me interesa el futbol jijijiji mis patas siempre me llaman para ir a jugar cuando no hago nada jaja..!!

15. Pablo

Pablo Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2007
    leí a veces que este tipo de habitos con el cell
    puede causar tumor(es) cerebral

si te sirve de motivación para dejar esta manía
    m en buena hora no

16. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    otra cosa no es adicto el que esta con el cel mucho rato cuando recien se lo compra es normal como niño con juguete nuevo yo cuando tengo algo nuevo estoy ahi horas y dias en la misma vaina luego se me pasa y todo normal

17. xplod

xplod Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008