Soy Daniel P Z y soy uno de los mejores Hackers del mundo

Publicado en 'Presentándome' por danielpz, 13 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

allay,, seguro entraste a este hilo xq leiste la palabra "Hacker", y "mejor del mundo", jajajjaja, pues dejame decirte, que fue broma....y aunque aun me falta mucho por aprender para poder serlo, sigo en este gran camino que se llama vida obteniendo cada dia más y más conocimiento respecto a todo el mundo de la computación!....

Bueno, me presento... mi nombre es Daniel, y actualmente soy Diseñador & Programador web, me apasiona la informatica y me sorprende que cada día nos haga la vida más facil (con decirte que ahora no tengo xq salir de mi casa para cobrar mi sueldo mensual, y ni siquiera para comprar comida xD, la pido por internet xD)... ya me estoy combirtiendo en un vampiro que casi no ve la luz del día, a la par que me vuelvo cada vez más noctambulo.. pero bueno, asi hemos sido todos en alguna epoca no?....

Empece mi aventura seria en el mundo de la computación al tratar de resolver un pequeño problema..... recordemos...:

En el año 2000, en la que la fiebre del Half-Life inundaba los colegios de todo Peru, no pude resistirme y fui uno más que guardaba su china del recreo para irse a jugar "aunquesea media hora" a la hora de salida . El problema que tenia que resolver era que no me gustaba mucho el hecho de que tenia que jugar al Half-Life en ingles, ya que en esa epoca se me hacia dificil entenderlo, y aunque le agarré la maña al menu principal, siempre me dava curiosidad que eran esas opciones del submenu "Advance", como "Customice", o "Sensibility", (es curioso ahora me rio al recordarlo xD)-... bueno sigamos... luego de un par de meses pude resolverlo, aprendi a parchar el Half-life y ponerlo en español, pero no solo el menu principal, sino tambien las voces... hasta que un día mis amigos y yo nos fuimos a jugar a un internet que tenia cientos de "Personajes" y "Mapas" para escoger a la hora de crear la partida, entonces me dije "hay mucho trabajo por hacer", y pues, asi asi, fue aprendiendo a... "buscar en google", a "descargar...", a "descomprimir..", a "Instalar...", y todo lo demas....

Ahora podia instalar cualquier programa!!!, en ese entonces, era toda una azaña...

Pasados los años, fuí metiendome cada vez más.. en el mundo del Internet, desde "empezando a hackear facilmente", los correos de mis amigos de colegio con las famosas "postales gusanito", hasta controlar una PC a distancia sin que se diera cuenta el usuario...., fue impresionante la primera vez que lo hice, y goce de alegria al poder aserlo... wuau,,,, "una cosa nueva"..., me dije...

y asi asi, poco a poco, esa sed... ese bichito de la curiosidad, por aprender "como se hace esto", "como se hace aquello", fui agarrando cancha en casi todo lo que se podia hacer con una computadora, pero obviamente no deje de lado los juegos, segui con mi apacionante Half-Life, Counter Strike, y el adictivo "Gun Bound", que desde luego, siempre lo parchaba para hacer funcionar ese hacker de "Tiros infinitos" que estaba de moda en esa epoca... :D creo que era el año 2003,.., y ahi fue, cuando me cree mi segundo correo de Hotmail, el primero lo deje de lado ya que un supuesto amigo "me lo hackeo", y bueno fue tambien una de las razones por las que aprendi a hackear,,.. porque.. ustedes saben,,, sabiendo hackear, uno se sabe; defender de eso no?... :D jejejej :D

Al año siguiente, ya en la mitad de mi epoca de secundaria por simple curiosidad empezé a meterme en la programación web, y aunque fue muy , pero muy dificil hacerlo, nunca lo deje de lado, ya que , me soprendia el echo de que "Geocities" en esa epoca, te daba la opción de alojar tu web gratuitamente, y bueno, yo queria una..,, y asi fue como nacio; "Otro Recurso", llena de errores garrafales.., diseño hasta el cul0, y programación defectuosa hasta por donde la vieses, pero a pesar de eso era totalmente funcional..., y el contador de visitas no mentia..., las secciones de "Hackear Hotmail", y "Trucos de Windows", eran las más visitadas... :D , al parecer, varias personas seguian mis pasos...

Al cambiarme de colegio, deje de lado ese mundo por un tiempo, ya que como la pelicula de "Spiderman" dice, "Un Gran poder, conlleva una gran responsabilidad", y en esa epoca, no falto un soplon que comento a todo el colegio.. que yo era "Hacker" (graciosamente dicho), y ahi fue, cuando aprendi, que serlo y no divulgarlo, era lo esencial para poder sobrevivir... ya que sino todos te odiarian por el daño colateral que les podrias causar.. .pero al último razone que devia dejar de lado la opinión de los demás y seguir en ese espectacular mundo que me ha apasionado por años... y que hoy en día me da de comer...

y asi fue amigos mios.. como al pasar los años, del año 2000 al 2010, fui de "Traducir el Half Life", a "Crear portales webs tan grandes", que generan 1000 Dolares mensuales, como minimo...., y claro esta que el poder de adsense, y el servicio de "Soporte Técnico" de mi empresa, me hacen estar tranquilo por el mañana, sabiendo, que escogi un buen camino, y en el cual sigo.

Mi consejo para muchos, es: No rendirse nunca, en cumplir las metas que se propongan y apasionan!, porque, aunque tu madre algún dia te diga: "apaga esa computadora c@raj0!, no vez que gasta mucha lus!!!! :wow: , (como me dijo la mia), algun día te dirá, estoy orgullosa de ti hijo, por lograr ser lo que tu quisiste, y cumplir la meta que te propusiste...

Hasta luego amigos.. hasta el siguiente relato... :yeah:

PD: aunque tambien aveces tu vieja te diga: "ya pe , no seas tacaño, comprate un pollito ala brasa" :biggrin: (cada vez que la visito de vez en cuando)

A jaggerx, JDCHG, PLAYIX y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    fue una presentacion ? o derroche autobiografico ? un sueño de vida real ?

A DoctorMuelitas y Sky Net les gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Buena presentación tio, yo lastimosamente tengo la pc como un hobby ya que tengo que hacerme cargo de la empresa de mis viejos por lo cual estudió administración y marketing.

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    No leí un ******

A spartax le gustó este mensaje.
  5. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    aburrido!!!

lo que si recomiendo es que aprendas a escribir el castellano, demasiadas faltas ortográficas

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hasta el gato se aburrió con tanto bla bla bla monse.

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Bienvenido ...

Veo Que Dejaste Tu Testamente xD

A openroot le gustó este mensaje.
  8. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
  9. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Hmmmm a verr... a los 3 años usaba DOS con discos flexibles y ahora voy a hacer internado de medicina xD!!!

10. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    tu vas a ser escritor che!

¿sombrero gris?

11. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    bienvenido brother .

12. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    :oooooooooooooooooooooooooo!! Hay que mandarle los marcas a este pata que es billeton xD!

13. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    jajajjaa, no soy billeton muchachos, y si lo admito, tengo más falta orograficas q la Put@ m4re, esa es mi devilidad, los numeros, con ellos si me llevo bien... es por eso que me potencializé en esto de la computación,..

... eso fue más que una presentación, fue una pequeña autobiografía en el mundo de la informática... y con sabio consejo... , espero que le sirva a alguien :D

14. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    mejor no te quteo porque eres de los que responde
    contando parte de su vida en cada rpta xd

15. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    no lo lei, admitelo tu tampoco

solo te dire hola.

16. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    lo veo venir .. no ya lo estoy viendo : peruhardware2 o cholohardware

17. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    JAJAJAJJAJA, Q BUENA xD

18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Buena danielpz, pero tu poder no fue nada XD. te falto contar del buildeo de keyloger y camuflaje hasta del administrador de tareas, tiempos aquellos del ardamax keylogger. Te fatlo buildear troyanos de conexión inversa y directa, aún recuerdo al rico poison ivy, de otros no me acuerdo. Mas adelante la modificación de firmas

19. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Wat?, bueno si de hackear se trata, yo utilizaba uno llamado "Perfect Keylogger", aun funciona muy bien..., , y ni decir del "Fuck Deap Frezer", ese se llevava el globo de oro :wow:

20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Insisto XD

Estado del tema:
cerrado.