Soy Daniel P Z y soy uno de los mejores Hackers del mundo

Publicado en 'Presentándome' por danielpz, 13 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

allay,, seguro entraste a este hilo xq leiste la palabra "Hacker", y "mejor del mundo", jajajjaja, pues dejame decirte, que fue broma....y aunque aun me falta mucho por aprender para poder serlo, sigo en este gran camino que se llama vida obteniendo cada dia más y más conocimiento respecto a todo el mundo de la computación!....

Bueno, me presento... mi nombre es Daniel, y actualmente soy Diseñador & Programador web, me apasiona la informatica y me sorprende que cada día nos haga la vida más facil (con decirte que ahora no tengo xq salir de mi casa para cobrar mi sueldo mensual, y ni siquiera para comprar comida xD, la pido por internet xD)... ya me estoy combirtiendo en un vampiro que casi no ve la luz del día, a la par que me vuelvo cada vez más noctambulo.. pero bueno, asi hemos sido todos en alguna epoca no?....

Empece mi aventura seria en el mundo de la computación al tratar de resolver un pequeño problema..... recordemos...: