soy inquilino quiero adquirir mi propia linea de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por tonnymon, 2 Mar 2015.

1. tonnymon

tonnymon Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2015

Que tal, alguien podria decirme si puedo adquirir mi propia linea de internet movistar. es que soy inquilino y ellos me brindaban internet pero es muy lento debido a que tambien comparte a los demas inquilinos, YO NO CUENTO CON UN SERVICIO TELEFONICO DE MOVISTAR, pero yo podria asi igual sacar mi propia internet, y en todo caso como seria la instalacion ya que no quiero incomodar mucho a la dueña del domicilio.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama al 104 e informate

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Debes pedir permiso a la dueña, q facilmente te bota si lo haces sin su permiso. La razon es q muchos inquilinos adquieren servicios de ese tipo y se largan dejando deudas q debe pagar la dueña de la casa.

A bbaster y CaneliFull les gustó este mensaje.
  4. tonnymon

tonnymon Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2015
    Me imagino, pero si definitivamente hablare con la dueña tampoco quiere tener problemas respecto a eso, pero sabes si yo tambien tengo que tener el servicio telefonico? o solo pido internet solo.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Segun vi en choristar puedes pedir sin servicio telefonico, pero sale casi al mismo costo.

6. tonnymon

tonnymon Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2015
    Gracias!!

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asercarte a cualquier oficina de movistar y solicitalo te van a pedir tus datos personales y DNI fisico, tambien te van a preguntar el nombre de tus padres solo el nombre

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Xq no pides internet inalambrico por WISP?

9. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    yo tambien vivo en casa alkilada solo vaya ala agencia rovistar con tu dni y un recibo de luz o agua original nada mas

10. tonnymon

tonnymon Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2015
    Gracias.

Gracias! sabes como es la instalacion?

11. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    DESDE K TE INSCRIVES EL TECNICO TE LLAMA PARA COODINAR EL HORARIO DE INSTALACION COMO MAXIMO 14 DIAS UTILES AMI ME INSTALARON EN 5 DIAS

12. tonnymon

tonnymon Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2015
    entiendo pero como es la instalacion osea el cableado y todo eso , es que no quiero incomodar a la dueña, van a tener que hacer huecos en la paredes o como, yo vivo en el primer piso y la dueña en el tercero

13. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    ESO LO VEE EL TECNICO EN COMO RESULTARIA MAS FACIL HACERLO

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Claro te instala internet sin necesidad de telefono, pero su cobertura no es muy amplia como la de Ratafonica. Revisa en su web o lláma directamente a Claro.

OLO tambien da internet mediante un router inalambrico que lo pondrías en tu ventana y emite por Wifi para varios aparatos.. pero asi como Claro, su cobertura es limitada... Revisa en su web o llámales directamente.

15. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Si puedes , pero recuerda q debes estar con el servicio minimo 6 meses para poder darle de baja , el cableado es un solo cable negro como un cable de red puedes ponerle canaletas por fuera.

16. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @tonnymon por que no pruebas olo??? no necesita instalacion y solo recargas cuando lo necesites....yo lo use cuando vivia en un cuarto alquilado y cuando lo deje me lleve mi modem y sin ningun problema, solo verifica la cobertura

17. tonnymon

tonnymon Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2015
    ME han dicho que es bueno, pero por ejemplo para juegos online me dicen que es malo, pero para navegar y descargar es bueno.

Osea solo es un cable negro genial, lo que pasa es que no quiero incomodar a la dueña pero de donde jalan ese cable, yo vivo en el primer piso y la dueña en el tercero

18. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    what he said

19. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si o si van a hacer un hueco con taladro para pasar el cable de acometida dejándote la roseta al interior de tu domicilio, salvo que utilizen algún hueco de una instalación anterior.

:hi:

20. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Siempre puede pasar por una ventana. Al final el único que se incomoda eres tú siendo que habitas el 1er piso.