soy nueva, limites de paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por mariluz, 4 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. mariluz

mariluz Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011

hola encontre este foro soy nueva, me cree una cuetna paypal sin tarjeta claro esta.

un amigo me invito a crearme mi cuenta. para practicar cosas, el si cuenta con tarjeta pero no sabe mucho del tema.

pues bien, el me mando $3 dolares USD, me llego menos por la comision y todo eso.

de ahi todo lo k tuve se lo mande a el denuevo.

pero despues el me volvio a pasar otros $ 20 dolares USD.

y luego quise devolverselo pero me decia que eh llegado al limite y no se que mas, y cuando kiero devolverle el dinero a mi amigo me dice k tengo k verificar tarjeta o algo asi, cosa que antes no pedia y por lo k lei en todo el foro nadie menciona sobre los limites, es decir, si hay limites de retirar 500 usd, puedes mandar y recibir cuantas veces kieras, pero creo k al tener una cuenta en 0 usd, te obligan a verificar tarjeta de debito o cheque o me ekivoco?

cuando voy a mi cuenta en LIMITES, ahi dice algo de limite pero no dice nada al respecto sobre dar y enviar normal, pero k al llegar a cero, te bloquean la cuenta hasta k verifike con tarjeta o cheke.

a alguien le ah pasado esto?
    bueno al final, solo le di en REEMBOLSO, y la plata regreso a el.

pero mi pregunta es esta:

alguien sabe cuales son los verdaderos limites?
    cuantas veces se puede mandar o recibir dinero a la semana o al mes? o cuanta cantidad maxima o minima.
    la de retiro de 500 usd si la lei, pero la demas no.

quisiera saber porfa, para asi la proxima no llegar a cero usd. no sabia sobre este limite-

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Sobre los limites no tengo idea honestamente. Pero sé que es necesario verificar tu cuenta para poder hacer compras por internet o enviar dinero. Es decir que podrías cobrar pero no usar ese dinero hasta que ingreses una tarjeta de débito que esté registrada al mismo nombre y dirección de la cuenta de paypal. Obviamente a paypal le importa saber que realmente la cuenta y tarjeta son tuyas y no estas realizando algun tipo de lavado de dinero. Sin embargo hay algunos casos en los que paypal te pide una segunda verificación; la que ocnsiste en escanear un documento de identidad o pasaporte y enviárselos para que ellos sepan que realmente eres tú.

En tu caso paypal te la bloqueó porque realizaste movimientos muy frecuentes con una cuenta nueva.

3. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola... pues has hecho 2 movimientos a un mismo destinatario con una Cuenta No Verificada y Recien Creada... asi sea por un monto minimo... transaccion sospechosa.... PayPal es bien paranoico con los que usan su Plataforma............. VERIFICA TU CUENTA PAYPAL y Listo!!... Asunto solucionado.... Con una Cuenta VERIFICADA tu PayPal PERUANA .... NO TIENE LIMITES.. repito NO TIENE LIMITES... ILIMITADO..

Saludos....

Última edición: 5 Ago 2011
  4. mariluz

mariluz Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    hola gracias por responder.

entonces es por eso?
    solo por mandar al mismo correo un giro?

como dije en la pregunta, solo hize un giro...
    1 transaccion, el me paso dinero.
    2 transaccion, le devolvi todo el dinero, menos la comison keDandome con 0 USD.

no leen bien chicos o que pues !!!

yo creo k ahi esta mal tu respuesta, como dije antes, apenas la cree cuenta virgen. sin ningun movimiento.

yo creo k una regla es esa, una vez tengas dinero en tu paypal, y lo dejes en 0 USD, te obligan a verificar tu cuenta con tarjeta, para asi seguir enviando. esto es lo k al parecer me sucedio. alguien k confirme esto? experiencias o todos son nuevos aqui?

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Verifica tu cuenta de PayPal para que te la habiliten, nada más ¿por qué te haces tanto lio?

Salu2

6. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Por qué los insultos? :cray:. Paypal tiene un servicio de atención al cliente listilla ¬¬

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Jajaja.... Mariluz... si deseas... cierra el tema... pero no te despidas asi...
    Ya saben Foreros al veces ese es el costo por tratar de ayudar!!!!... Se ganaron su Insulto!!.. :))
    Nose porque hay muchas personas que preguntan los puntos basicos de payPal aqui en estos foros,.... desean que les digan todo y no se ponen a leer o revizar en el mismo paypal....

Saludos.. y creo que ya tema cerrado!!!..

Última edición: 5 Ago 2011
  8. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    jajaja... !!!que Lenguaje!!!!!...

Si quieres con trabajar con PAYPAL el Primer Paso es VERIFICAR tu CUENTA... con una Cuenta PayPal NO VERIFICADA no te sirve para nada... creo que a los que llamas "IDIOTA" te estan diciendo las cosas como son en PayPal.... hablas de cuanto es el limite?... Pues te estan diciendo que con PayPal VERIFICADO NO TIENE LIMITES... puedes enviar desde 1Dolar hasta 100,000 Dolares todos los dias del año si quieres.... TU saldo de PayPal puede estar 0.00 o puedes tener Un Millon de Dolares si quieres todo el año.... repito NO HAY LIMITES.... Pero con tu CUENTA NO VERIFICADA no vas a poder hacer nada.... utiliza tu Wester Union nada mas ... y haber si consigues a un ABOGADO que sepa el tema de PAYPAL ni ellos y ni siquiera los Bancos aqui te daran razon!!!!

Con ese tonito y malcriades.... dudo mucho que alguien te ayude!!!... bueno Suerte pero te ganastes una Pre Calificacion para SUSPENSION en el FORO!!!..... REPORTADO!!! :wow:

Última edición: 6 Ago 2011
  9. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

Bueno, pienso que debes ser mas humilde, aqui no todos somos idiotas , hay gente profecional y tambien con mucho dinero como tu.
    En lo personal te digo que tengas cuidado con PP pues como es un producto de afuera siempre tiene algunos inconvenientes. hay muchas formas de girar de dinero.
    recomiendo registrar un paypal como negocio paralelo al paypal personal que tengas.

saludos

A Ricardovo le gustó este mensaje.
  10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Los unicos idiotas aca son los proximos en ayudarte, despues de toda esa verborrea...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

11. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Por otro lado paypal no es exactamente pasarela para transferir dinero
    el fuerte de ellos es su compras por ebay
    Por otro lado debes tener cuidado con la interpol pues la policia tegnologica de Peru, tiene tanto conocimiento informatico como reguetonero o emefan. son los de la interpol que tienen todas las herramientas para poder ver si hay lavado o no de activo.
    saludos

12. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Que culpa tenemos nosotros que seas una completa ignorante en el uso de PAYPAL . . Por ultimo si tanto deseas saber sobre los limites de tu cuenta pregunta en el servicio al usuario de paypal y punto.

Tu piensas que con tus 128.00 soles eres la dueña del mundo y tildas a los demas de idiotas solo por el hecho de no entender conceptos tecnicos , si tanto dinero tienes agarra tu dinero contrata tus abogados, que te despejen tusu dudas y deja de j0d3r en este foro, aprovecha y estudia informatica ya que tu misma dices que tambien eres ignorante en Pc.

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Le falta su trozo...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    En algún momento yo tambien era ignorante en el tema y sí, tienes razón, preguntando se aprende. Pero creeme que jamás he visto una persona tan maleducada como tú en un foro de internet. ¿En verdad, cómo esperas que te ayuden si insultas a otros usuarios?

Podras ganar miles de dólares pero de qué te sirve si hasta en la misma internet dejas ver que eres una persona malcriada y desagradable...espero nunca cruzarme con gente como tú.

15. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias ... depositalo a mi cuenta del interbank 143-8566526336-6... espero tu amabilidad "SABIONDA PRESUMIDA!!!!... jajajajaja

Última edición: 8 Ago 2011
  16. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    OK, te dejo mi correo, tefaltaunabuenamovida@gmail.com... me avisas cuando haces el deposito para verificar gracias

Última edición: 8 Ago 2011
  17. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Pero que cara...paso con este thread? Los mods siguen de vaca??

18. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Mejor que los mods esten de vaca para que no lo baneen ni lo borren... Esto esta divertido.. Jajaja...
    Bueno si los mods lo borran.. Ojala que sea despues que me regale mis 20 dolares.. Apurate pe Mariluz

19. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Apuntame, apuntame !!!!!!!

¿ Trabajas en Gamarra ? ¿ no te apellidas Mamani ?

20. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    parece que si, pobre mariluz se fue descontenta.

Estado del tema:
cerrado.