Soy nueva usando internet

Publicado en 'Windows' por Heliotropa, 20 Ene 2010.

1. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

:chau::chau::chau: SOY NUEVA USANDO INTERNET, NO SÉ PERFECTAMENTE CASI NADA DE LAS APLICACION CON REFERENCIA A DIBUOS CON MOVIMIENTO, LOS VIDEOS, ETC. por ejemplo tengo un blog y aunque explica como se debe utilizar algunas aplicaciones, no las entiendo, tengo algunos gifs con movimiento pero cuando las copio en algún correo o donde sea no se mueven para nada. Por favor expliqueme paso a paso y sin burla, en la foto de mi perfil he puesto una flor con movimiento y observo que para nada se habre la flor.¬¬¬¬

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Vayamos paso a paso. Los dibujos con movimiento norlmalmente son GIFs que es un formato de imagen que pemite guardar varias imágenes en una sola que simulan un movimiento repetitivo. Para poder usarlo en una aplicación la misma debe permitir este formato. Normalmente lo que se permiten son imágenes en JPG o PNG (que son otros formator de imagen), si tu aplicativo no permite insertar imágenes GIF tendrás que probar con otra cosa. Ahora bien, el aplicativo puede permitir un GIF pero tal vez lo que quieres usar no lo sea, debes también revisar eso, ya que las imágenes con movimiento no necesariamente son GIFs, pueden ser pequeñas animaciones en flash las cuales me parece que ningún aplicativo acepta. Ahora bien, dependiendo de qué aplicativo uses tal vez tengas que decirle que lo que pones es un GIF para que permita el movimiento. Si dices que blog es el que tienes ayudaría para saber en qué plataforma está y así saber qué es lo que puedes hacer, a esto súmale una explicación de qué es lo que quieres saber exactamente para ayudarte mejor.

Lo mismo va paa el correo, qué cliente de correo usas o lo haces por la web, qué correo es (Hotmail, Yahoo, GMail, etc), ya que cada uno maneja las cosas de maneras ligeramente distintas.

3. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    :) me aclaraste bastante el panorama, ahora otra pregunta: ¿cómo bajo un video? tengo una cuenta de yootube, mi correo se maneja con hotmail.com. Veo mucho video en este foro.

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 07:38 -----

¿dónde busco gifs verdaderps?

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Con bajar un vídeo te refieres a descargarlo en la computadora??? o te refieres a ponerlo aquí en el foro??? si es lo primero, tienes q tener algún programa que haga eso, hay complementos para el navegador también, si es lo segundo, tienes que simplemente copiar el enlace (la dirección de aparece en el navegador http://www.youtube....) cuando escribes el mensaje y listo el foro automáticamente pondrá el vídeo

5. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

probando, probando, ojalá tengas razon :oops:

probando,probando

:cray::cray::( no, no, no, no, no me salio o yo no entendí, traté pero no se pudo.

Editado por el moderador: 23 Ene 2010
  6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    No necesariamente un programa, también puedes entrar a www.bajaryoutube.com y pegar el enlace del video, y ahí te salen las opciones para descargar.

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 14:43 -----

Solo copia y pega la URL, no el insertar.

Última edición: 23 Ene 2010
  7. NOVAR

NOVAR Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    si utilizas el navegador Firefox este cuenta con un complemento para bajar tus videos del youtube (en formato FLV)

o te bajas el programa atube Catcher y con solo tener la direccion del video del youtube te lo bajas y puedes ponerle el formato que quieras (AVI, MPg4 etc......)

8. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Creo que ella va a ir por el aTube Catcher. No creo que vaya a usar el complemento de Firefox (la mayoría de las mujeres usan IE).

9. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    :wow:muchisisisiisisisisimas gracias, no se como lo hize, pero lo hice, lo malo que me olvidé porque me acobardé. voy a intentar de nuevo, muuuuuuuuuchisiisisisimaaaaaaas GRAAAAAAAAAAAAACIAS:wow::hi::yeah:

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    quieres bajar video de you tube y no quieres instalar nada de programas ... entra aqui ...
    entra a esta web y pega el link de you tube :yeah:

http://www.atrapavideo.com/es/

11. Heliotropa

Heliotropa Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    :):):) muchsÍsimaaaaaaaaaas gracias por la ayuda, pero todavÍa....no aprendo.....