1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Soy nueva y no se que tipo de celular comprar

Publicado en 'Celulares' por RSoledadV, 26 May 2013.

1. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013

El celular que compre quiero que tenga entre todo los que ahora normalmente viene los celulares también que venga con wi fi y una cámara que sea o supere los 3.2 MP. Tengo un presupuesto de 400 soles. Ah! y con el que pueda entrar a redes sociales y a Gmail.
    :)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    buenas que tal con respecto a los celulares todos ofrecen wifi si viene claro con android que es el s.o. mas economico y de amplia vente de temrinales el problema de tu presupuesto es que el facebook se actuliza constantemente ocupando cada vez mas memoria con tu presupuesto solo alcanz para terminales si con android wifi musica camara de fotos pero con baja memoria interna (donde se instalas las aplicaciones como facebook gmail) y a la vez bajo hardware o disminuido procesadro y ram....

ahora con este presupuesto puede comprar XPERIA TIPO DUAL que viene con 2 gb de memoria interna.....el SAMSUNG GALAXY Y DUOS que tambien viene con memoria interna de 2 gb..

porque no intetas ´por el galaxy duos

aunque cuesta cerca de 700 soles ofrece un procesador potente amplia ram de 700 mb memoria interna de 4 gb ANDROID V4.0

otro es el lg L7 MUY similarf terminal con buen procesador....algo que a la larga necesitara spara navegar por la sredes sociales....

3. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes los siguientes modelos, los Motorola Defy son resistentes a polvo y agua, también tienen cámara frontal para videollamadas con Skype.

Motorola Defy Mini Xt320 3G / Android 2.3 / Camara 3.2Mp / WifiPrecio: S/.450
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404467110-motorola-defy-mini-xt320-3g-claro-movistar-nuevo-caja-_JM

Motorola Defy Mini Xt321 Dual SIM 3G / Android 2.3 / Camara 3.2Mp / Wifi
    Precio: S/.500
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404611882-motorola-defy-mini-xt321-doble-chip-s49900-_JM

LG L3 Dual SIM / Android 2.3 / Camara 3.2Mp / Wifi
    Precio: S/.389
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-403842421-lg-optimus-l3-libre-3g-800mhz-32mp-android-wifi-gps-_JM

4. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    Yo busco los originales con un solo SIM. Igual gracias por sus comentarios :)

5. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo te recomendaria entre los economicos el Sony Xperia Tipo o sino el Huawei Skyfire, son buenos equipos con android, disponibles en movistar.

Saludos

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Originales ? los equipos DUAL SIM también vienen originales en Motorola, Samsung y Sony, por ejm en los Motorola Defy Mini la diferencia en precio en versiones de 1 Sim Card (XT320) y Dual Sim (XT321) es solo de 50 soles y para el rango de precio que buscas es la mejor opción :yeah:

Última edición: 27 May 2013
  7. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    son originales y donde los consigo yo tbm engo un presupuesto de 400 soles

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Radioshack, saga, la esquina del prepago

9. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    Pues yo que sepa esos celulares son ínfimos. Nisiquiera superan al SS Galaxy ii mini. Mejor está en SS star de mi hermano x)

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ¡ínfimos! también por 400 mangos no puedes mucho.

11. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    jajaja por 400 soles buscas un Galaxy S2, Xperia P, LG L9, Huawei Ascend, Motorola RAZR i

El Samsung Star no tiene OS y ponerle un miserable juego en java es un drama, si tienes la version con wifi es bastante limitada pero si buscas un Samsun Star vi alguien q lo vende en el foro a S/.300 y te ahorras S/.100 para estuche y micas xDDD

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    cuando dices 400 soles, te refieres a prepago o con plan?

13. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    Bueno en tienda es imposible pero en Paruro o Malvinas puede ser :P Yo quería comprarme en post pago pero mi papá no quiere y sobre el Samgsun star ya lo tengo, me costo 200 lucas el año pasado asi que 300 lucas? Seré nueva en esto pero tampoco me dejo estafar de tal forma.:risota:

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  15. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Ya nos contaras como te fue con tu Samsung Galaxy SIII Mini comprado a S/.400 :biggrin:

16. RSoledadV

RSoledadV Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2013
    Pero si yo no quiero un galaxy s III ¬¬ pensaba en un galaxy pro nomás ya que se ajusta a lo que quiero. Ya tengo más plata y creo que me lo compraré en Claro. Gracias de todos modos :)

17. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Galaxy Pro (L) van 2 añitos y siguire esperando el Galaxy Pro 2....