Soy nuevo en programacion

Publicado en 'Programación' por GunSNRoSeS, 7 Dic 2009.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

hola aprenderé a programar con Visual BASIC que me recomiendan ir leyendo o aprendiendo para entenderlo rapido algo asi como comandos basicos o nose lo que crean necesario para lo basico.
    gracias saludos

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    sera aprender algoritmos, y ver la secuencia q tiene para realizar un programa; luego te daras cuenta q los comandos basicos son similares para otros lenguajes de programacion

usar bien un for, if, while, ingresar datos, ... lo basico creo yo

usar punteros, cadenas, BD, un poko mas de practica XD

Última edición: 7 Dic 2009
  3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    completamente de acuerdo lo principal es aprender algoritmos pq esas es la puerta de ingreso al mundo de la programación de ahi cada lenguaje tiene su forma particular de desarrollo de una aplicación pero los comandos son muy parecidos entre si.

4. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Hola, gracias por sus respuestas. Y diganme donde puedo aprender acerca de esos alogoritmos ?? en el mismo visual basic ??? o hay algun sitio donde salga detalladamente.

5. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    los algoritmos son secuencias logicas eso te enseñan en cualquier instituto.. no son dificiles pero siven para abrir tu mente al momento de programar

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    yo aprendi a programar primero en c++, luego visual c++, mat lab, mi calcu hp en user y system, estaba aprendiendo java, pero lo deje por q no va con mi carrera XDD, mas uso mat lab y mi HP50g