[Win7] soy nuevo formateando algunos TIPS?

Publicado en 'Windows' por dav1dnet, 24 Ago 2014.

1. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011

HOLA gente de peruhardware soy nuevo en esto de formatear me gustaria que me pasaran unos tips y si fuera numerandolos , quiero mas que todo un windows7 limpio , ligero , sin que me salgan mensajes de actualizacion o que se ejecuten programas en segundo plano que al final no me serviran de nada , mas que todo me gusta jugar en la pc (dota,l4d2,etc) y chekeo mis correos y hacer mis trabajos con office nada mas.

ALGUNOS CONSEJOS QUE ME SEAN ULTILES estoy terminando de formatear mi pc.:w0w:

2. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Para que no te salgan mensajes de actualizacion aqui una imagen:

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    1tip: busca tutoriales en youtube y google

2tip: busca todas tus herramientas para formatear, como sistemas operativos, discos externos (por si necesitas guardar algo), lectora externa, etc...

3tip: me voy almorzar, saludos.

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    los mensajes de update sirven para mejorar la seguridad de tu windows 7, pero lo puedes desactivar, si quieres un windows simple y limpio el windows 7 starter, no uses desatendidos o personalizados son ilegales y vienen con muchas cosas innecesarias

puedes comprar el Windows 7 Professional SP1 64bit a $128.00 en amazon!

Saludos

5. dav1dnet

Registro:
    10 Oct 2011
    gracias man una pregunta puse window7 no origianal y el activador de w7 se activa al princio al final de haber hecho todos los cambios necesesario o no hay orden??:errr:

6. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    asu yo tampoco sabia gracias gente

7. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    El activador se pone despues de terminar de formatear.