[Win7] soy nuevo formateando algunos TIPS?

Publicado en 'Windows' por dav1dnet, 24 Ago 2014.

1. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011

HOLA gente de peruhardware soy nuevo en esto de formatear me gustaria que me pasaran unos tips y si fuera numerandolos , quiero mas que todo un windows7 limpio , ligero , sin que me salgan mensajes de actualizacion o que se ejecuten programas en segundo plano que al final no me serviran de nada , mas que todo me gusta jugar en la pc (dota,l4d2,etc) y chekeo mis correos y hacer mis trabajos con office nada mas.

ALGUNOS CONSEJOS QUE ME SEAN ULTILES estoy terminando de formatear mi pc.:w0w:

2. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    Para que no te salgan mensajes de actualizacion aqui una imagen:

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    1tip: busca tutoriales en youtube y google

2tip: busca todas tus herramientas para formatear, como sistemas operativos, discos externos (por si necesitas guardar algo), lectora externa, etc...

3tip: me voy almorzar, saludos.

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    los mensajes de update sirven para mejorar la seguridad de tu windows 7, pero lo puedes desactivar, si quieres un windows simple y limpio el windows 7 starter, no uses desatendidos o personalizados son ilegales y vienen con muchas cosas innecesarias

puedes comprar el Windows 7 Professional SP1 64bit a $128.00 en amazon!

Saludos

5. dav1dnet

Registro:
    10 Oct 2011
    gracias man una pregunta puse window7 no origianal y el activador de w7 se activa al princio al final de haber hecho todos los cambios necesesario o no hay orden??:errr:

6. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    asu yo tampoco sabia gracias gente

7. Angelmanuel

Angelmanuel Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2014
    El activador se pone despues de terminar de formatear.
    Me ha pasado muchas veces que cuando lo activo despues ya no inicia windows y tengo q reparar el mbr.

8. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Para qué formatear si puedes hacer imagenes y ahorrarte horas de trabajo, una imagen se monta en 15 minutos máximo por favor...

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    que programa usas para hacer imagen, sabes hacerlo bien?

10. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Macrium Reflect Free. Es mega fácil de usar. Creas un DVD de arranque (el cual puedes poner en un USB stick usando otro programa) y levanta de la ram. De ahi seleccionas la imagen y la pone en la particion. Hacer las imágenes es recontra fácil y me ha salvado mil veces. El proceso entero puede demora entre 10 - 15 minutos. Esto no es nada dificil! :D

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    no la cagues nomas....

12. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    aqui van mis tips,

1 .- Si lo vas a ser desde USB (que te lo recontra recomiendo), que sea uno velos, de marca, no esas porquerias que venden en el centro a 5 soles, asi la formateada e instalación de Windows, se hará en 1 tercio del tiempo que te tomaría hacerlo por CD/DVD

2 .- Si lo haces por CD/DVD, ten a la mano otro CD/DVD con el mismo windows ,aveces la instalación se te para diciendo que falta uno que otro archivo, y cambiando de CD/DVD se arregla eso

3 .- trata de instalar el Windows con su último Update que tegan, eso de instalar windows y luego actualizarlo con el "Windows Update" es una waa, hasta aveces te lentejea

Ahora, lo engorroso no es instalar Windows, sino, la post instalación, ya depende de tus necesidades para poder optimizar el windows al maximo para cada tarea,, si es para juegos podrias hacer esto;

Ya que no necesitarás transparencias, ni animacciones, ni composición de escritorio.

Ahora, si tienes suficiente RAM (4 GB O 6GB), desactiva "el archivo paginación", sino, machacarás el disco duro por las webas, y lo que respecta a video es importante tener el ultimo UPDATE de tu driver de video, asi le sacas el maximo partido a tu tarjeta de video...

Estos consejos te doy, xq popeye el marino soy :D

Última edición: 24 Ago 2014
    A danieltheone, forastero90210 y dav1dnet les gustó este mensaje.
  13. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Otro tip :

Instalar ccleaner y configurarlo para que limpie automaticamente al arrancar la pc (desactivando sus actualizaciones automaticas) .
    Si quieres que se guarden tus historiales y favoritos , usa una version portable de algun Navegador ( yo recomiendo el mozila firefox portable).

Como te lo recomendaron arriba desactivar las actualizaciones del windows update y quitar los checks de abajo tambien.

Desactivar el molestoso windows defender y poner un nod32 antivirus original de 50 lucas 1 año ya que es el mas ligero que e probado y funciona bien,todos mis clientes wifi lo usan (si no tienes plata usa el trial por 30 dias que amablemente te regalan los de Eset, hasta eso ya conseguiste los 50 soles ,no recomiendo usar crack aveces salta error o te bloquean la llave hasta me a pasado el antivirus luego no se puede desinstalar y se debe usar programas externos para quitarlo.

http://www.subirimagenes.com/imagen-windowsdef-9045341.html

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/otros/9045351eset.jpg

Última edición: 24 Ago 2014
  14. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Si decides formatear no olvides guardar los drivers, puedes usar programas como el Driver Genius, sobre todo cuando tienes tarjetas añadidas

15. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    hay que recalcar que solo se respaldan los drivers sensibles, no todos, ya que aveces windows toma varios, y no son necesarios respaldarlos,

ahora,, solo se respaldan siempre y cuando el windows que vas a instalar tenga el mismo kermel (nucleo) que en el que estas haciendo el respaldo con "Driver Genius" (por ejemplo nunca respaldes drivers de windows xp y los restaures para windows 8, da muchos errores y hasta puede dañar el sistema),

El Driver Genius es realmente es un buen programa, yo te lo recomiendo, nunca me a traido problemas siempre lo uso, me gusta la opcion de "Instalación automatica", con 1 solo click vuelves a instalar todos los drivers que tenias antes de formatear :), aunque estos últimos años he estado utilizando (para lo que se refiere a drivers solamente), la web "Tousles Drivers" http://www.touslesdrivers.com/ , ella me indica que driver devo descargar y/o actualizar, tambien 100% recomendada, obviamente solamente si tienes internet, si no tienes pues con el Driver Genius nomas :) , aunque a estas alturas es casi imposible vivir sin internet :w0w: y ya todos tenemos :hi:

A dav1dnet le gustó este mensaje.
  16. dav1dnet

Registro:
    10 Oct 2011
    si bro con inter bajo todos los drivers y eso ahora justo encontre algunas cosas utiles como antivirus free de porvida :wow: y office 2013 free , y lei algo de ARCHIVOS DE PAGINACION yo dejo siempre mi pc en modo suspendido y si lo desactivo genera errores bueno seguire leiendo mas =) gracias la gente por los TIPS.

A danielpz le gustó este mensaje.
  17. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    de nada bro, estamos para apollarnos entre todos :) :hi:

18. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013
    ¿El verbo "apollarse" se refiere a tomar condicion de pollo?

¿Supongo que no creeras que con un antivirus free de por vida tu maquina estara segura verdad?

19. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

20. georgeromcab

Registro:
    10 Mar 2013