Soy nuevo, necesito una laptop

Publicado en 'Laptops' por darkiel, 22 Abr 2016.

1. darkiel

darkiel Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2016

Hola peru hardware, soy nuevo en esto y recien acabo de registrarme, el tema es que soy estudiante de 7mo ciclo de ingenieria y necesito una laptop urgente, muchachos porfavor pongan las caracteristicas minimas que deberia tener la laptop que debo comprarme, no se mucho de esto pero algo se, recomiendenme marcas, procesadores, generaciones, tarjetas integradas o dedicadas, y todo eso para que pueda correr tranquilo el autocad, matlab, inventor, etc. Ademas de lugares en donde puedo conseguir a precios comodos y donde venden laptops de segunda o seminuevas, mi presupuesto es 1000 soles lamentablemente los cachuelos de la chamba solo me alcanzan para eso, de antemano gracias.

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    con 1000 soles no consigues una laptop decente para un estudiante de ingenieria

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Bienvenido usuario nuevo. Tu presupuesto es irrisorio. :cafe:

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    eres ingeniero.. pues debes tener el espiritu de investigador y buscar en la web q caracteristicas necesitas para q tu pc sea decente para tu carrera... y de ahi veras q con tu presupuesto no consigues ni de 2da mano una laptop decente. Saludos

PD: por favor ingenieros investiguen un poco.. por eso de ahi egresan y en el campo laboral estan mas perdido q la mamita de marquito viendo que hace un huevo en el ceviche... de ahi no se quejen por que unos tecnicos saben más que uds.

A spooncity, SoportePc, brep y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Ahorra un poco más,das inicial y el resto en cuotas.

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    necesitas para el autocad un os 2500 por lo menos

7. RTR0N2