soy nuevo sakenme d una duda porfa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por willianspunk, 13 Abr 2011.

1. willianspunk

willianspunk Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

puedo poner un procesador pentiun4 a mi foxconn G31MV-K ???:)

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    segun veo tiene el socket 775 LGA asi que normal amigo si funka no ay problema claro comprate uno que sea socket 775 LGA por que si te dan otro socket no le va a entrar..

A willianspunk le gustó este mensaje.
  3. willianspunk

Registro:
    3 Mar 2011
    si lo k paza es k weno no soy muy bueno en esto pero la compatibilidad d los procesadores para esta placa nose si sera para pentiun 4,

Intel® Core™2 Duo, Pentium® Dual-Core, Celeron® and 45nm(wolfdale)processors, Socket T (LGA775)

en si tengo una compu k es con el socket LGA775, y weno su micro k e visto es pentiun4 2.80 GHZ de 800 y weno keria saber si cambiando ese procesador al mi foxconn, estaria bien, tengo temor a que despues haya problemas en mi placa.
    gracias x darte el tiempo de responderme jeje xD soy novato en esto.

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    puedes poner cualquiera de las anterior mente mencionadas, eso si asegurate de que el socket sea LGA775, y comprate la pasta termina para evitar recalentamiento..

5. willianspunk

Registro:
    3 Mar 2011
    entonces descarto la posibilidad de cambiar el procesador pentiun 4 a mi placa foxconn x incompatibilidad????

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si ponle nomas, ten cuidado de doblar los pines nomas, otra cosa solo ay una pocision en la que entra evita forzar a que entre.
    otra cosa por que creias que era incompatible? tienes algun problema adicional?

7. willianspunk

Registro:
    3 Mar 2011
    weno no no tanto d problema si no k komo en si no decia compatible para pentiun4 deduje a k no era compatible, komo solo dice pa celeron, dual core, core2duo jajaja disculpa mi ignorancia

este es el modelo de la placa ala kual kiero sacarle el procesador es: D945GCL intel
    d esa placa kitare el procesador y le pondre a mi placa foxconn

el temor era k despues d ponerla se m presente fallaz

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    las P4 y mejor ahun si es HT son recontra gerreras..
    por cierto posteaste en zona de tarjetas de video no demoran en cambiarlo de lugar o borrarlo

Última edición: 14 Abr 2011
  9. willianspunk

Registro:
    3 Mar 2011
    si lo c puxa! weno en fin m kito gracias antetodo amigo y darte tu tiempo, tonces lo k hare sera CAMBIAR ese procesador d esa placa ala mia y si m acorde k es pentiun 4 HT algo asi,

hablamos en otra oportunidad xvere brother! cdt

Etiquetas: