Soy nuevo usuario de olo y tengo estas dudas

Publicado en 'Redes e Internet' por robertpires22, 21 Nov 2012.

1. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

hola buen dia a todos, adquiri el modem olo inalambrico por 119 soles
    me ubico a 300 metros de la universidad de lima por la parte de evitamiento con avenida quechuas y me parece que la cobertura es un poco baja, ahora estoy bajando un archivo de casi 800 megas pero me esta tomando un tiempo de 6 horas, me falta dos horas para descargar esos 800 mb
    llevo un dia de prueba, ya que ellos te dicen que en 3 dias o 72 horas si el producto no te convence te devuelven todo tu dinero.. ya me estaba dando la decepcion, pero recien en estos minutos he buscado en google en blogs opinion sobre telefonica y claro, y muchos dicen que es peor y calamitoso.... (lo de esos dos clasicos operadores)
    que hago no se que hacer... pense en estos minutos devolverlo mañana o pasado el equipo, y bueno viendo como telefonica te regala por 59 soles telefono linea fija e internet de 2 megas (supuestamente) a veces uno quiere declinar... lo de olo es interesante porque puedes (supuestamente) descargar 10,000 gigas de lo que te de la gana sin que se te baje la velocidad del internet, peliculas en hd , musica y no como claro q te ofrece por 115 soles mensuales solo una descarga ridicula de solo 5 gigitas
    de telefonica no se..nunca tuve, mi primo supuestamente tenia 2 megas pero un dia me demore en bajar una peli de 1,1 gigas en 9 horas y media
    escuche que en miraflores y san isidro el olo si es muy bueno..pero que lastima no se q hacer , por mi zona esta algo limitada creo.. alguno de ustedes tiene otra duda con olo internet..?
    saludos

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    el plan duo de telefonica de 69 soles o 59 soles

es de 55kbs por segundo.

plan duo de 119 soles es de 2mb y telefono fijo...

con plan de 2 megas 1 GB lo descargas en hora y media o 2 horas...

lo de tu primo es posible que haya compartido su linea o lo estén robando linea Wi fi.

creo que si puedes pagar un plan sin dificultad preferible contratar la linea de movistar o claro " cableado o directo "

Ya que claro es muy lento su linea Inalambrica o Wifi.

aun asi contrata movistar.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    A que velocidad estas bajando? no se si su antena sea desmontable pero haz probado extenderla al aire libre quizas cerca de la ventana

4. robertpires22

robertpires22 Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    AMIGO digame.. el de telefonica tambien puedes descargar todo lo que se te antoje durante todo el mes sin ningun problema o restriccion...?o solo te dan algunas gigas como lo hace claro..?

5. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    No amigo no hay restriccion de descarga
    puedes descargar los Gigas que deseas al mes.

eso si depende de los servidores de descarga que descargas sus archivos en baja linea.

amigo pero esto es para una computadora de escritorio no para laptops " bueno si tambien "
    si es que tu laptop esta en tu casa normalaso funciona amigo.

llama al 104 y pregunta a un asesor.

6. Kev

Kev Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2012
    Prueba descargando algo de Mediafire

7. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Yo tambien tengo el USB de OLO y descargo hasta a 630 KBytes (ojo no Kbits) pero si y sólo si se trata de descargas simultáneas(varios archivos al mismo tiempo), en descargas individuales nunca sobrepaso de 170 KBytes. Saludos :hi:

8. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    no te conviene telefonica es muy caro y restrictivo, te hubieras comprado el olo fijo, ponias el olo fijo en el techo de tu casa y llevavas el internet a tu laptop por cable de red y veias super velocidad, cuando esta mas abajo en los primeros pisos se descarga mas lento, yo uso olo, estoy a 7 cuadras de donde vives y descargo a 590 k/Bts, un archivo de 800 megas me lo bajo en un 40 minutos amigo uso el orbit para descargar y va acelerar.

9. evildragon

evildragon Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    Te odio maldito ¬¬ quien como tu q vives en la capital y puedes alquilar el plan q se te plasca a buenos servidores como Olo y no Vomistar ni Caro, tengo la plata para alquilar un plan de 4 megabits pero no tengo la compañia Olo en mi ciudad :cray: y la fibra optica, se demoran años en habilitarla (Vomistar), apesar de q ya tienen puesta la fibra por toda la ciudad.

10. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    menti un archivo de 800 megas me lo bajo en 21 minutos

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

El Speedy de 69 sigue con esa cláusula, otra cosa es que de repente no la apliquen por temor a algo.
    http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2664284&postcount=12

Sobre OLO, ellos han desmentido algún límite tras el roche del "lote defectuoso". Debiste revisar la cobertura antes de comprarlo.

Y por cierto, ¿Leen sus contratos?

Última edición: 22 Nov 2012