Soy nuevo y tengo una consulta!

Publicado en 'Comprando una PC' por ManuKesna, 24 Jun 2010.

1. ManuKesna

ManuKesna Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010

hola que tal, soy nuevo en este foro y estoy buscando un buen lugar donde comprar una laptop Toshiba Qosmio X505. Ayer estuve en Ripley y vi que tenian la X505-SP8016 pero esta muy cara.
    Despues estuve buscando y encontre esta pagina

compusystemperu es tl

tiene laptops de la misma serie pero creo que son mejores no? y son mas baratas, alguien sabe de esta tienda o ha ido antes? es recomendable? gracias

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 15:07 -----

ah antes de "es" y "tl" va un "." pero l foro no m dejaba poner links todavia =/

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Obvio que en ripley siempre te van a sacar un ojo con los precios. Eso no es novedad.

Ahora, esa tienda maneja los mismos precios que todas las tiendas de wilson (notese que esa tienda también es de wilson-Cyberplaza), por lo que puedes sacar tus propias conclusiones.

3. ManuKesna

ManuKesna Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Bueno, la verdad es que nunca he ido a Wilson y es por eso que pregunto. Es recomendable comprar ahi?

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si vas a wilson lo unico q te puedo decir es q no busques o compres en los stands q estan a la espalda de la galeria compuplaza, no se los numeros de sus puestos pero la mayoria de ellos solo venden laptops pero estas sinceramente no ofrecen nada de garantia por lo q venden, trata de averiguar en las tiendas de computo mas grandes q normalmente siemrpre estan en la entrada de las galerias, tambien podrias ir a compupalace de miraflores ahi estan si no me equivo tiendas comerciales de las marcas como toshiba y hp es cuestion de q vayas y averigues 1ero