SP3 de XP

Publicado en 'Windows' por pipa, 16 Set 2008.

1. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007

yo recomiendo nobajar este update porque provoca problemas serios en la pc, el outlook no funciona, el explorer medio muerto, no abre ningun java, y otras pulgas mas. tuve que desinstalarlo para evitar problemas mayores.
    saludos

2. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    lo instale en la oficina y en mi casa, no he tenido ningun problema con la actualizacion...

outlook perfecto, el explorer no se cuelga mas ni menos de lo que se cuelga siempre (recomiendo firefox o google chrome) y los javas se activan cada vez q es necesario...

bien raro lo que te pasa pipa.

saludos

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá lo instalaste con tu sistema algo 'inestable', yo también lo utilizo desde que salió y serán algo de 30 o más PC's sin problemas. Saludos.

4. FaraonRB

FaraonRB Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    No hay ningun problema con esa actualizacion, es mas soluciona varios problemas de internet

5. Chiko0_PeRuvian

Chiko0_PeRuvian Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    es buena pero xQ no prueban el vista ultimate 64bits

SALudos!

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Chiko0_PeRuvian será por que el "ultimate" consume demasiados recursos?

Si van a probar el Window$ vi$ta, la mejor opcion es irse a la Home Premium x64.

dicho sea de paso, cualquiera puede probarlo hasta por 90 dias sin ingresar su clave o activarlo ;)

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Una pregunta y por que el x64? .... será menos compatible con programas :S yo tengo un procesador que soporta 64bits pero no pienso moverme de mi Home Premium de 32bits....

Sobre el SP3 pues lo puse en mi PC de escritorio y va muuuy rapido :D es genial! aunque como SO me gusta más Vista

8. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    hasta ahora vivo con el XP y como las huevas... nunca me convencio el vista

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como dice kross el windows vista de 64 bits tiene varios problemas de compatibilad yo uso hace tiempo el windows vista de 32 bits, un tiempo use el de 64 pero muchos programas de programacion q uso no funcionaban asi q volvi al de 32 bits, para mi el XP ya fue.

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    kross es que cambiarse del XP sp3(32bits) al windows vista 32bits, no existe ningun beneficio, es mas.. el rendimiento general decae.

Por otro lado para pc potentes/recientes(con 4gb de ram o más) se recomienda usar el vista de 64bits, sobre todo para aprovechar mas de 3gb de ram(los x32 no pueden usar mas de 2.5gb-3gb dependiendo del hardware que tengas).

Por eso es mucho mejor quedarse en el XP32 si es que no tienes mas de 3gb de ram, y si quieres pasarte al Vista.. la mejor opcion es el de 64bits.

Un claro ejemplo sería en los videojuegos(pesados), el recientemente lanzado Crysis warhead corre mejor en el Vista x64 que en el Vista x32.

Sobre la "incompatibilidad", a mi nunca me dio problemas(programación, diseño, hardware monitoring, etc). Pero es cuestion de usar programas masomenos recientes.

Yo "venía" usando el Vista x64 desde hace un año y puedo decir que fue un gran SO(tambien use el vista x32) nunca me dio problemas ni cuelgues.

Y digo "venía usando" por que hace unos dias me dio por probar otros SO como linux(ubuntu), Windows server 2008 y ahora estoy probando el XP x64. Y creo que aqui me quedo hasta el lanzamiento del "Windows 7".

11. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    haber si quiere windows con sp3 tiene que hacer una instalcion limpia para q no tenga problema pues ya hay windows ciruculando por la red con sp3 te lo bajas y los instalas yo ya uso sp3 y no tengo ningun problema a sobre outlook me vale si funciona o no pq no lo uso y internet explorer ya hace 1 año lo enterre bajo tierra usa opera o firefox pero ami en particular me gusta opera he notado es mas rapido que firefox tiene su propio gestor de descarga donde puede dale pausa y de ahi continuar mas tarde.... les recomiendo Windows Leonic 5 Sp3 es bueno .... yo lo tengo en varia pc y no tengo problema alguno