1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Spam de Telefonica en Celulares

Publicado en 'Movistar' por azangarito, 16 Ago 2009.

1. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009

Hola amigos

alguno de ustedes sabe donde puede uno quejarse por los molestos mensajes de texto que envia la empresa telefonica, por sus promociones constantes, estoy harto de tener que estar abriendo mensajes con contenidos de publicidad de la misma telefonica.

Donde se puede quejar o solicitar que no se envie mas publicidad

Gracias

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    nose si esto sirva pero en el celular hay esa opcion : weno el mio tiene la opcion en los ajustes de mensajes >>info de area >> recepcion e informacion de celda deben estar desactivadas o sino en la opcion push >> permitir msjs push dale en nunca y eso es too no se si funke en el tuyo???

saludos:hi:

3. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    no tiene ea funcion el mio :S pero siempre eso es de siempre

como : recarge ya!! es una nota.. en fin no me llega seguido pero es una joda...

oajla saquen alguna ley q no permita el marketing no permitido por el consumidor pero hasta sperar esa ley... nos oxidamos

Saludos

4. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    entra a indecopi y prueba registrandote en la seccion "gracias no insista" , aunque no es 100% seguro. :yeah:

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    busca configurar la mayoria de celulares (sony y nokia probados)= t blokean el spam de la telefonica :D

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Gracias, No insista =) , aunque yo no me inscribo porque me gusta recibir publicidad n_n, me crea la falsa sensación de que alguien me mensajea Y_Y

7. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    En la Pag. de Indecopi, creo que se puede registar pero tienen que verificar y todo eso, luego recien te quitan la publicidad.

8. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Sí una forma de evitar estos molestosos mensajes es registrando tu cel en Indecopi. Solo q demora un promedio de 15 dias .