Speedy 1mb para dos PC's

Publicado en 'Redes e Internet' por ZergMico, 30 Abr 2012.

1. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012

Hola, espero puedan ayudarme con este tema.
    Un amigo me recomendo ponerme speedy 1mb, que los tres primero meses cobra 60 y luego 110 (algo asi recuerdo), eso esta en los planes duo, inter fijo + telefono
    Bueno el precio es aceptable, mi duda yace en que me dijo que la linea que voy a recibir se la puedo dar a otro pc, mi caso seria el pc de mi hermana,
    No entendi bien este tema y aún no encuentro tiempo de ir a ESTAFAFONICA VOMISTAR como sea, a pedir informacion.
    Es posible dar linea a otra pc? como?
    la distancia de mi pc y la de mi hermana es bastante, la mia esta en segundo piso segunda ala de mi casa, la de mi hermana en primero piso un cuarto que da a la fachada.
    --------------------
    Algo mas, como dato, en la zona donde vivo casi siempre se corta la señal de movistar, la del celular, y el inalambrico q tengo en la pc anda muy lag, coincidencia, el cyber donde suelo ir en ocasiones va muy lento comparado como era antes.
    Si me pongo linea movistar voy a tener esos problemas? y si me voy por claro??¿?

espero sus opiniones muchas gracias.

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    telmex cobra 89 soles por 1mb . lo uso y es muy bueno los 2 primeros meses a 45.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo depende de las necesidades de ambos, si tu hermana es full facebook( juegos), radios online, youtube la linea te quedara chica, encima si a eso le agregas que tu veras videos y bajaras alguna que otra cosa, te faltara linea. sobre el cableado tu mismo lo puedes hacer, o si prefieres dile al tecnico cuanto te cobra por ponerte hacerte todo esa trabajo.

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Mira tenia en mente compartir la linea a mitades,tenemos un horario algo asi:yo mas que nada trabajo en la PC a partir de las 7pm, ella la usaba durante las mañanas y en la tarde hasta las 6 a 7 pm ( horas casi fijas) 50 kb/s son mas que suficientes para ella ya que en verdad no usa mucho la pc, si no mis sobrinos para hacer algunas tareas( ellos tiene 7 y 8). ya para las horas q ambos utilizemos linea seria bueno dividirla en iguales, para no dejar al otro seco;
    buen dato eso del cableado, pero precio??

Ahora otra duda, si quiero dividir la linea, cuando mi hna no use la pc a mi me llegan los +/- 100 KB/s o sólo me llegarían 50 KB/s.
    un saludo

5. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Normal amiguito, cuando pidas tu Internet de 1MB te darán un moden router con salida para 4 Pcs asi que normal podrás conectar la tuya y de tu hna, solo compran su cable UTP lo ponchan y listo.

Y si los dos se ponen a descargar cosas al mismo tiempo cada uno bajara a unos 50 o 55Kb/s osea mitad y mitad, esto es automático no tienes que hacer nada.

6. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Si es factible, pero 100pre uno querra hacer mas cosas (juegos, ver videos, bajar archivos etc..) y ahi vas a tener problemas ya q se pondra lento, es lo mismo q pasa en la cabina q se pone lag, y con respecto a la conexion el cableado es sencillo (en wilson te lo venden preparado solo tienes q dar el metraje.
    En tu caso seran solo 2 pc, asi q seria mejor una de 2mb, con esa velociddad + q suficiente :)

7. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ya no hay Speedy de 1 MB, velocidad minima duo de 119 soles con speedy de 2 MB.

8. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Vaya muchas gracias angelissima, no sabia que el router venia para 4 conexiones, bueno del cableado ya me las haré como pueda, ya que vivo en Arequipa y no puedo ir a wilson :biggrin:
    No habría mucho problema con lo del lag, pues si ven el horarioq tenemos todo andaria bien, igual cuando ella usa solo ve videos al tubo y para esas horas mejor yo ando leyendo algo. Bueno veremos como anda 1MB si es q va ser necesario las 2MB será cosa de costo y presupuesto.
    un saludo.

9. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    se en el modem que te dan viene 4 cableados ..un concejo metete de 2mb mejor que pagas 15 soles y te dan 1mb mas .. con eso suficiente para que los 2 esten .. pero tampoco abusen ps >.< .. ya que un tiempo yo daba linea a una chica que pucha veia todo el dia youtube descargaba archivos y mi linea se iba :S .. al final tuve que sacar la linea >.<