Speedy 3mb y 5mb en la Mira

Publicado en 'Redes e Internet' por peru.wireless, 2 Ago 2011.

1. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

que tal muchachos de este grandioso foro aqui otras ves con un caso real jejej sorry un saludo tambien para los hijo de p..a de movistar comenzemos:

JORGE pide un servicio al unijko operador que llega en su zona adivinen quien essssss MOVISTAR ajjjjjj ..... bueno pero para que le instalen demoraron 25 dias jejej segun facilidades tecnicas plooop ..... en fin le instalaron su speety 5m y fono me parece raro pero el dejaron un router que nunca he visto el TP-LINK TD-W8901g sorry x estar desactualizadoooo...

bueno terminan de instalarle y pues la prueba respectiva una descarga pero raroo solo descargaba a 260kb que no debiria ser 520kb ? en fin el TECNICO le dijo en unas horas se arregla ......... ESPEROOOOOOOO y nadaa llamo al 104 y ellos lo transfieren a speety y ellos le dicen señor lo que pasa es que la linea es nueva y aun no se actualizan sus datos ok PERAR UNOS DIAS ........120 HORAS DESPUES ...... se volvio a llamar y el ya estaba ficado en el sistema (sus datos aparecian ) listo pregunto su plan exacto ..

plan contratado:

telefono con tarifa plana local y 200min a otros operadores
    speety de 5mb al 10% mas correos dominios y descuento x 1440 horas ....

bueno el pregunta x k no descarga a la velocidad que es y le hacen un reporte x averia ..

nunca llegaron

volvio a llamar y reporte otra vess

nunca llegaron

otra ves llamo y amargo oe hijos de su chinga madr e ...

* ese mismo dia un supervisor del area tecnica lo llamo y le pregunto

super : señor k problemas tiene con la linea

victima: lo k pasa es k tengo un speety de 5mb y no estoy descargando a la velocidad k es solo llega a 256kb y esooooo

super : si señor lo entiendo pero le comento su caso no es el uniko ya tenemos varios reporte con el mismo problema NO SE que estara haciendo MOVISTAR pero a las LINEAS NUEVAS DE 3MB Y 5MB LA ESTAN LIMITANDO .....

victima: y eso por que amigo

super: lo quwe pasa es que se a detectado que gente k revende internet sacan estos planes y satura mucho las lineas

victima : como ????? pero yo que culpa tengo de esooo yo pedi un servicio y como me lo vasn a dejar asi

super : entendemos su malestar por eso lo visitaremos con un supervisor para que vea el problema y asi la empresa alga algo

VICTIMA : osea ahora tendremos k estar con cuidado ahora no podre descargar mis pelis en full hd k pesan 15gb ummmm lo veo un abusooo señor

SUPER : si le entiendo y le pedimos mil disculpas

victima : ok espero la visita

AHORA SOLO FALTA LA VISITA AVER K DICEN

Que opinan señores criticos y los k estan en WISP ahora no podras sacar planes altos x k estara limitadoooo

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    los de ratafonica siempre son asi, a mi vineron el tecnico despues de 4 dias, tenia microcortes y.y ya me acostumbre.

y como dicen hecho la ley hecha la trampa, si contratas 5mb y recibes 256Kb, entonces contratas 2 de 2mb y recibiras 2 lineas de 200Kbps supongo q descargas tus archivos de descarga directa lo podrias bajar mitad de enlaces en uno la otra en la otra linea.

A peru.wireless le gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No indicas de que zona es el tal Jorge, sin embargo podria suponer que es una zona "ambar" es decir en la que Movistar ha hecho mediciones anomalas del uso de ancho de banda, ademas de que sea una zona donde este algo saturado el espectro 2.4Ghz (libre), Se parece al caso de un colega de la oficina que vive en una zona "ambar" tambien, a el le vendian internet, pero muy limitado, ya que se cambio hasta 5 veces de proveedor, ya que no podia descargar, ni hacer video conferencia, se le cerraba el Messenger, y otras molestias que yo mismo pude comprobar (Yo le ensamble su PC Core i5), ya que pensaba (le dijeron un par WiSP que podia ser la PC :P), en fin le deje una laptop Core2 duo y el mismo problema, mas aun por que habia que registrar (avisar al WISP de turno que se habia cambiado de PC a Laptop¬¬), pero los problemas seguian, asi que le llego una promocion de Movistar saco su linea de 5MB, por que penso: Le doy a mis vecinos del 2do y 3er piso y pago menos:biggrin: y bajo mis programas y mi musica y pago menos (que bacan), bueno a final le instalaron, estuvo happy por 2 meses, la PC ni la laptop eran el problema (nunca lo fueron), todo cargaba velocisimo, luego vino el debacle se puso lento, penso que sus vecinos usaban tambien programas P2P, desconecto todito los cables y seguia igual.
    Epilogo: Este Weon me conto que le daba internet por cable a mas de 8 personas (dizque para ahorrase):D, ahora la gente le reclama y ya no le quieren pagar y que se lleve sus cables, ha llamado a Movistar y le dijeron: que ya paso su limite de descarga :w0w:, Yo le he dicho que traiga el jueves su contrato para leerlo en su totalidad y ver si en algun capitulo aparece algo de "limitacion de descarga" NO VAYA A SER QUE EN LOS NUEVOS CONTRATOS (CON PROMOCIONES INCREIBLES) MOVISTAR ESTE MODIFICANDO ALGO.

:hi:

Última edición: 2 Ago 2011
    A wiracocha y peru.wireless les gustó este mensaje.
  4. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    segun me comenta JORGE le llamaron del area tecnica y le an dicho k en su zona no llega speety 5mb k se baje la velocidad --- y el dijo pero si mis amigos de mi misma manzana tienen 4 - 5 3 mb y descargan sin problemas

asi k decidio dar de baja el servicio y la encargada del area de cortes le a programado una visita para ver cual es el problema ... sino choa movistar

POR QUE NO SON UNIDOS LOS PERUANOS Y MANDAN A LA ****** A MOVISTAR si hacen eso estoy seguro k esos hijos de su mama hariamn algo para no perder clientes

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si la víctima contrató una linea de 5Mb al 10% y sólo puede descargar a 256kb, entonces que presente su reclamo formal a la OSIPTEL pues, según su contrato deberia poder bajar por lo menos a 500kb (10% de 5Mb). Yo tengo el 3 play de Claro con 2Mb y puedo descargar a cualquier hora del día a 240kB (96% de 2Mb) sin limitaciones como en Movistar.

6. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Pero que tal estara tus conecciones o filtros porque eso tambien malogra tu linea justamente la semana pasada tuve ese problema que la linea se cortaba cada hora y me iba medio lento asi que en la segunda llegada adel tecnico se puso a revisar la coneccion de telefono y encontro 1 filtro sulfatado ,una coneccion para telefono de mi cuarto con cables medio quemado,y tambien sulfatado el llamado BLOCK sulfatado,cable desde el BLOCK al telefono medio picado , ahora toda bien mi speddy.

Suerte

7. darkfox300

darkfox300 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2007
    Osiptel es la voz, me acuerdo como mi viejo se peleo de feo con la gordadministradora por que le habian cortado la linea por que "pensaban" que la usabamos en locutorio :P, bueno si la usabamos, pero era injusto el corte de linea, y al final nos la devolvieron :hi:

A peru.wireless le gustó este mensaje.
  8. Waldir

Waldir Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    acabo de solicitar el speedy negocios tarifa plana local por 199 y los 2 primeros meses por 69 pero me indican que la velocidad de subida era de 256 kb, si alguien sabe de esto, porque antes era de 512kb

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Verifica esto bien, por que a veces se equivocan, si es Speedy negocios, la subida es de 512Kb, o quien sabe tal vez es po la zona, como anecdota te dire que hace mas de 2 años por una zona de la Av. Argentina aqui en Lima en una empresa tenia Speedy negocios 1.5MB , y la subida era de 256kb, por que las lineas de la zona no soportaban mas, pero eso cambio hace unos meses en que cambiaron "algo" y le subieron la velocidad a 512kb/2048 osea un Speedy 2000 siempre negocios y esos valores aparecian en el router donde antes aparecia 256/1536.

:hi:

10. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010

podria ser pero la linea recien es nuevaaaa recien se a instalado ae unos dias --- k pendejada de movistar

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 15:00 -----

disculpa dices k tienes claro de 2mb y descargas a 240 ??? pero me habian dicho k solo era el 5% o ya subieron pero igual jodido x k en su zona no llega CLARO pero en mia si asi k investigare

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si, 2Mb y descargo a 240kB es decir al 96%, 240kB=1920kb=1.92Mb

12. darkfox300

darkfox300 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2007
    Velocidad que te entregan/8 = Velocidad en Kb reales, (lo que te marca la compu), que extraño yo tengo 1700 aseguradasos, y dicen que mi speedy es de 2mb, osea yo siempre descargo a 212kb ni mas ni menos, Ojo que estoy en provincia,

Lo gracioso es que timofonica me dice que tengo suerte de tener esa velocidad que algunos no llegan ni al mega :cray:

13. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    hola Sasse cuanto pagas por el trio y cuantas pcs tienes usando esa linea???:hi:y en horas puntas de cuanto es la velocidad....descarga....:hi:

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pago 197 soles (3Play 3), 2 pc's, la velocidad de descarga es igual a cualquier hora: 1.9Mbps.

15. MikeAllStar

MikeAllStar Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    hola men, cuanto pagas por los 5 megas? O pagabas? Mira yo contrate servicio de 3 megas hace medio aÑo y al descargar videos era lento cargaban a 80 kbps y en subir videos si estaba bien eran 55 kbps, y ensima se iba la linea cada rato, y llame y me dijeron que el modem no soportaba esa velocida, despues lo cambio a otro, me dijeron q la zona no aguataba 3mb, y bueno yo tengo cabinas de internet, y lo probe asi, se iva la linea seguido asi estuve varios dias, hasta q derepente ya no se iva la linea y descargar se soluciono y bajaba a 260 kbps osea todo biennn!! Sera ke tenias q esperar unos dias para que se aregle solo :s, y bueno te digo algo mas, no porque tengas 5mb o 10 pm no significa q tienes q descargar a 600 o 1200 kps, porque por ejemplo los servidores comop megaupload, mediafire, etc te privan de descargar videos a mucha velicidad osea te ponen un limite de 400 creo o 500, eso depende de que server lo descarges, ami mas importa que si sea rapido al subir videos, y porfavor dime cuanto pagabas por los 5mb, y si subiste video a cuanto subia?? y si otro usuario le mi mensaje que me diga cuanto se paga por 5 mb? Saludos

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 15:33 -----

hola men, cuanto pagas por los 5 megas? O pagabas? Mira yo contrate servicio de 3 megas hace medio aÑo y al descargar videos era lento cargaban a 80 kbps y en subir videos si estaba bien eran 55 kbps, y ensima se iba la linea cada rato, y llame y me dijeron que el modem no soportaba esa velocida, despues lo cambio a otro, me dijeron q la zona no aguataba 3mb, y bueno yo tengo cabinas de internet, y lo probe asi, se iva la linea seguido asi estuve varios dias, hasta q derepente ya no se iva la linea y descargar se soluciono y bajaba a 260 kbps osea todo biennn!! Sera ke tenias q esperar unos dias para que se aregle solo :s, y bueno te digo algo mas, no porque tengas 5mb o 10 mb no significa q tienes q descargar a 600 o 1200 kps, porque por ejemplo los servidores comop megaupload, mediafire, etc te privan de descargar videos a mucha velicidad osea te ponen un limite de 400 creo o 500, eso depende de que server lo descarges, ami mas importa que si sea rapido al subir videos, y porfavor dime cuanto pagabas por los 5mb, y si subiste video a cuanto subia?? y si otro usuario le mi mensaje que me diga cuanto se paga por 5 mb? Saludos

16. jrev0301

jrev0301 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola Sasse... un favor puedes comentarme si tu 3Play lo has contratado hace poco, cuentan que los ultimo contratos tienen amarrados el termino de limite de descarga... estoy pensando migrar y como por mi casa no llega Claro px es la única opción... favor me comentas

17. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

todo son historias reales porque no te dedicas a escribir libros en redes inalambricas tambien te dedicas a contar historias reales o eres narrador de cuentos :risota:

18. peru.wireless

peru.wireless Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    que te duele k narre tanto te duele por que sera ummmmmm asi te duela igual pasara lo k tenga k pasar

19. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    esa multita te va doler mas

20. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Bateria, creo que eres de San Juan de Mirafores.. CLARO solo "aun" hasta Surco.. O YA LLEGO A LIMA-SUR ?? :D

No llega ¬¬

Aca la Info

Última edición: 17 Ago 2011