Speedy 4 Mb de Telefonica con Trio

Publicado en 'Redes e Internet' por pylo, 5 May 2008.

1. pylo

pylo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2008

Hola, ya aparecio esta nueva velocidad en la tarifa de Telefonica pero aun no sale el precio.... creo que esto lo hace por el ingreso de Telmex a este mercado. Habra que esperar a cuanto estara. http://www.telefonica.com.pe/beneficios_tarifa_plana.html

2. pylo

pylo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2008
    Ya esta el precio, el mas barato:

Dúo Control (DC) 4 MB / Dúo Libre (DL) 4 MB
    Línea Control al segundo o Incluye 7800 segundos (para DC)
    Linea Libre al segundo o incluye 11,400 (para DL).
    Tarifas al segundo.
    Speedy 4000 Kbps + Zona de Seguridad.

S/.309 (por 6 meses)

Mas detalles de otros planes: http://www.telefonica.com.pe/nuevastarifastrio2.pdf

3. caezar

caezar Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2008
    Saludos, pues io stoy interesando en cualquiera de los trios de 4MB, primero que nada voy a ver si hay soporte para esta zona, y sobre eso de que solo tiene 6 meses de vigencia, pues en el PDF dice esto:

Estoy mal o el post anterior se contradice?:stop:

Weno adios, aver si alguien responde o se anima a probar >_<

4. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    Impresionante como estan bajando los precios en unas semanas ya veremos que nos ofrece telmex

5. Edson

Edson Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2007
    yo tengo speedy business 3 MB 399 con IP FIJA. pero si hay 4 Mb bienvenido el cambio, esperemos que telmex y americatel mejoren su oferta!

6. brianmmc

brianmmc Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2008
    No entiendo bien lo de "Tarifa Plana", supongo que pagas mensualmente por tu linea y te dan llamadas ilimitadas asi como si fuera speedy, significaria que t cobran igual si hablas 10 horas durante el mes o solo 15 minutos. Si es así entonces sería perfecto el trio de Telefonica:

Trío Plano Full 4 MB[​IMG][​IMG]
    Línea Premium (Prom. Tarifa Plana) (1)[​IMG] Llamadas ilimitadas fijo-fijo local de voz.[​IMG] Incluye identificador de llamadas y memovox.[​IMG][​IMG]Speedy 4000 Kbps +
    Zona de Seguridad.[​IMG][​IMG]
    Cable Mágico Estelar[​IMG]85 Canales de TV por cable, incluyendo los exclusivos de CM (CMD, Canal N, Plus TV).[​IMG][​IMG]S/.399

Me gustaría que me respondieran si esta tarifa es aplicable para personas que ya posean linea telefonica, internet y cable de telefonica, como muchos de nosotros incluyendome.

7. pylo

pylo Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2008
    Si ya tienes una linea actual, solo te lo migran a la linea premium. Las llamadas ilimitadas son para los primeros 100 numeros telefonicos.

8. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Bueno yo Pedi ese servicio me han ofrecido por 38 soles mas al cargo que tenia de speedy de 2 mb , les cuento cuando se haga efectivo el cambio

9. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Y a cuanto esta actualmente este servicio, eh?

10. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010