Speedy 4mb y estabilidad en mi zona

Publicado en 'Redes e Internet' por zizouy5, 11 Abr 2012.

1. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010

Hola amigos, verán hace unos 2 años que vengo repartiendo internet en mi zona (un distrito pequeño de 1 km de diametro, a 40 minutos de Trujillo) empece contratando el duo con telefonia semiplana de 3mb, no me fije ni recuerdo bien el ping promedio en esa epoca con la dns de telefonica, pero sufria muchas desconexiones ytenia que reiniciar el modem para que se arregle, aunque siempre podia descargar cosas a 315 kb/s. Empece a repartir con unos 5 clientes y tenia problemas porque me llamaban diciendo que no hay internet y me iba a ver el modem y tenia que reiniciarlo y asi se arreglaba, llame a telefonica y me dijeron que me baje a 2mb para evitar eso ya que mi zona estaba un tanto saturada... y eso hice y 2 años llevo sin problemas...

Bueno ahora tengo 12 clientes y me han llamado de telefonica a decirme que me pueden poner 4 mb en duo a 130 soles por 2 meses y luego pagar 158 soles mensual que he sido seleccionado... les comente el problema anterior con los 3mb y me dijeron que no iba a haber problemas, que si no me gustaba me cambie. He aceptado su promocion y me dijeron que en 2 dias tendre los 4 mb, ahora teniendo en cuenta q mi ping con la dns 200.48.225.130 de telefonica es en promedio de 17-21ms cuando no se esta usando la red, incluso ahora, y solo sube en las noches pero por el mismo uso de los clientes. Ire a tener el mismo problema anterior con estos 4mb?? ustedes que creen.

Última edición: 11 Abr 2012

2. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    no hay cabinas en la zona? puedes ir en la mañana, generalmente paran vacias (por epoca escolar) y ahi puedes hacer un test de velocidad y revisar los pings, puedes preguntarle al dueño que quieres descargar algo rapido urgente y preguntar de "cuanto es su speedy" . Si tienes suerte encontraras una de 4 MB y asi podras ver que tal va .

Igual, si ya hicistes el contrato entonces solo te queda esperar , ya nos contaras que tal te van las descargas y los pings luego del cambio :hi:

3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    4 mb por 158 soles?

4. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Si 4mb por 158 soles y los 2 primeros meses a 130... incluso creo que a 150 soles pues quien hablo fue mi hermana y no recuerda bien el monto, pero mas de eso no...

Ya tengo los 4mb, el modem me indica 4000 de bajada y 512 de subida, el ping con la dns sigue siendo el mismo 18 ms en promedio :O y he llegado a descargar hasta 450 kb/s. Estoy esperando que no se corte y tenga que estar reiniciando el modem para arreglarlo como me paso hace 2 años con los 3 mb

Última edición: 13 Abr 2012
  5. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    Duo 4mb = S/.209.00

http://www.movistar.com.pe/fijo/duos-y-trios/duos-internet/duo-plano-nacional-4mbps

por ahi escuche casos de duos de 5 mbs a 150 soles ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al parecer son trabajadores de movistar que venden lineas por lo bajo (a precios mas bajos de lo normal) ,,,,,,,,,, un conocido que vive en provincia me lo comento alguna vez pero nunca crei que fuera cierto ( eso siempre fue una leyenda urbana ) .

Última edición: 13 Abr 2012
  6. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    no naa gente, yo trabajo en telefonica y ahora se vende

Telf. Semiplano y Speedy 4mb a S/.149 :D apartir del lunes rige todo!

Asi que si quieren hacer sus pedidos avisen por MP nomas ;)

Última edición: 14 Abr 2012
  7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo pedi el mio ayer cuando me lo instalaran?, necesito bajar unos isos de 16Gb y de 40GB urgentemente

8. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    De verdad es eso lo que dices o me estas Jodiend* ?
    Si fuese cierto que tendria que hacer :oops:

9. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    mmm! mandame un mp y conversamos, y si nunca pense trabajar en chorofonica XD

pero ve! salio XD

tengo 2mb con semiplano, me hago el traspaso!

Última edición: 15 Abr 2012