Speedy - 50 % menos

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por choclorox, 7 Abr 2007.

1. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007

Bueno, recien tengo 3 dias en este foro y la verdad que bueno que respondan tan rapido.He hecho algunas consultas y ya me han respondido.

Quisiera contarles algo que me sucedio,quizas porque soy nuevo no me dado cuenta si ya lo han posteado,pero le he dado una leida rapida y no encontre,sino fuera asi sorry.
    Bueno hace exactamente 9 ó 10 meses me parece, fui a suspender mi servicio de speedy 200 pues se me venian nuevas responsabilidades:pls: y por ende otros gastos,asi que opte por cortarlo, cuando me acerque a el multicentro de telefonica,pedi mi ticket y espere mi turno el cual llego y cuando hable con la flaquita que atiende en su módulo le dije que queria una suspención total del servicio, ella me pregunto ¿el porqué? fui directo y le dije: razones económicas, nada que ver con que se me malogro la PC, o me voy de viaje, directo : RAZONES ECONÓMICAS , la flaquita hizo una llamada y me dijo: "Joven y si le hacemos un reajuste" .
    el cual seria que usted pagaria los 3 primeros meses solo el 50% de su plan speedy 200 y los otros 3 seria normal su pago osea como 100 soles.Lo pense y acepte.Firmamos y todo listo.
    Y asi pague los 3 primeros meses solo el 50% los 3 siguientes pague completo.
    Pero hace como 2 meses conversando con un amigo me dijo que a él le paso algo parecido solo que el estaba decidido si o si a cortarlo, le ofrecieron lo mismo que a mi los 3 primeros meses solo pagaria el 50% , y los otros 3 meses todo completo,me conto que le parecio tentadora la oferta pero el estaba al igual que Yo bajo de fondos, asi que no acepto y aquí viene lo bueno le ofrecierón los 6 meses a 50% menos, y acepto.
    Y hace una semana otro amigo me dijo que esta al igual que mi otro amigo pagando solo el 50%.

Osea que no es una simple casualidad.
    Ojo que todos ya habiamos superado el límite de tiempo de contrato osea mas de 6 meses,osea que si queriamos nos ibamos y punto.
    Ojo tambien que todo eso sucedio en el multicentro,no fue por via telefónica.
    Nose a que se deba eso,pero a mi me funciono y el motivo de mi post es para saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido y también para que algunos lo intenten y de esa manera ahorrarian algun billete y lo puedan gastar en otras cosas.

Saludos.:yeah:

pd: el supuesto nombre técnico con el cual speedy hace ese descuento es RETENCION DE BAJA

pd: si a alguien ya le sucedio lo mismo, dígamelo pues también le puedo decir lo que me sucedio cuando pasarón los 6 meses del contrato que hize de los 3 primero meses solo 50% y los otros 3 completo y fui a renovar . Que también es para mi muy bueno.Y quizas les pueda servir a ustedes ,bye.

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Algo parecido le ocurrio a un amigo, pues el ya se quitaba el servicio, pero al pedir que se lo quiten, esto lo hizo a traves del 104, le ofrecieron un "descuento" en su tarifa, pero lo curioso de esto es que creo solo ocurre con los que tienen speedy 200, pues a los de mayor velocidad mas bien les recomiendan una velocidad mas baja y a los de speedy 200(que mas baja no hay) pues le dan su "descuentito".

Telefonica y sus pavadas!:question:

3. Kellyna

Kellyna Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Hola quisiera saber, por favor como es que resulto eso del descuento... es decir te lo dieron realmente?? y luego de eso que paso?? Me interesa porque he escuchado algo similar hace poco pero la verdad no le tome importancia... Pero hoy por hoy estoy en esa etapa de reajuste economico y quisiera probar con eso del descuento... Si pudiera responder quedare agradecida... Sabes soy nueva en esto y no se de abrir temas pero ya aprendere. Gracias anticipadas a quien se de la molestia de responder :chau:

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    como es el "truquito" actualmente tengo el servicio suspendido por motivos economicos :cray: pero parqa abril ya los voy a solucionar :D

y quiero tener denuevo internet, mi recibo me venia como 170 soles..como hago para pagar menos :biggrin:

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Guarda que un empleado de Telefónica vea esto :stop:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En realidad eso es lo que les conviene a los empleados, retener la mayor cantidad de clientes. Siempre es lo mismo con las empresas de Internet.

7. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    no sabia ese "truco"
    pero no se porque discriminan a los de provincias...
    todo es lima,trujillo, chiclayo arequipa, etc
    me gustaria que aca ofrescan tambien los duos y trios

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pasa q para q ofrescan duo o Trio tienen que tener la suficiente capacidad de red, en provincias pequeñas (cantidad d poblacion) telefonica no le da tanto enfasis en potenciar su red ya que hay pocos usuarios y talvez la inversion no sea rapida de recuperar, total es telefonica.

Algo q recuerdo tambien q me paso hace años, q tenia speedy 400 y me kise bajar a 200 me ofrecieron el d 600 por el precio del d 400 una cosa que uno en momentos de emocion acepta.

Última edición: 27 Mar 2009
  9. peruano28

peruano28 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    ase años cuando tenia spidy 400 cuando fuia que me lo suspendan para siempre me florearon que hay ahora ofertas y no se que mas que no le tome ni el minimo interes queria quitarme el espidy. bueno me lo quitaron despues de dos dias fue lago trajico esa noche. pero al mes en mi recibo telfonico me bino otro recibo que decia que por la suspencion tenia que pagar 100 soles nunca pague y nunca mas me bino ese recivo eso fue ase 4 años

10. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Aja eso mismo me paso a mi , pero me dijeron que me iban a bajar el 50% y cuando vino el recibo parecia que solo bajaron el 42% , y weno ya no hize ningun reclamo porque siempre te dicen la misma tontera. juaz me salgo del tema.
    si es cierto para los que cuentan con speedy 200 solo a ellos nomas les pueden hacer ese descuento con la excusa de que se desafiliaran del servicio. hagan la prueba:P

Última edición: 2 Abr 2009
  11. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Cuantas veces resulta la prueba? osea si a los 3 meses te kieres kitar de nuevo, te vuelven a hacer el descuento? o.o

Pd.- Funka si tienes duo? o.o?

12. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mmm les ah funcionado actualmento o no?!!