speedy 5mb a 299 soles?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por 4rc4nh3ll, 4 Mar 2010.

1. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

Acabo de leer la pagina de speedy negocios: http://www.telefonica.com.pe/duos_trios_promociones_pymes2.shtml , 5mb con linea plana a 299soles.

Queria saber si alguien se cambio a speedy negocios con esa velocidad, yo actualmente tengo speedy convencional de 4mb( en realidad solo tengo 3.4mb) y pago mucho mas.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    yo tengo la de 3 mb y me va bien ahora que veo 5 mb como que ya me esta entrando la tentacion a migrar hahahaha

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    pucha me compro 5 de estas!!! pero cual es el overbooking?, CIR? o Porcentaje garantizado?? alguien tiene mas info??

PS: Acabo de leer la pagina y mantienen el 25%, como todo speedy negocios, ahora sera verdad eso??, por cierto... el precio publicado en la pagina es de S/. 989 mensuales, tal vez sea promocional.

saludos

Última edición: 4 Mar 2010
  4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues hay Speedy negocios, y Speedy negocios avanzado, el de los 300 soles, es un DUO con speedy negocios 5MB, 10% mínima garantizada.

Saludos.

5. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    claro q es promocional, por algo de tres menses nomas! despues te aplican la ley, el precio q dice Yohanvil es el de sin promocion. auuuu es caro eso! jejejee :hi:

6. 4rc4nh3ll

Registro:
    23 Nov 2009
    jaja me ilusione por las puras entonces... con ese precio hasta podria sacar fibra de telmex.

7. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Si pues hacen lo mismo que telmex emociona a la gente que no lee ni escucha bien las promociones S/20 x mes el internet PERO solo por los 3 primeros meses, pero la gente se iluciona e incluso te dicen oie pero si telmex da a 20 soles el mes ps hay que estar explicandoles.

Acabo de revisar pero estoy leyendo las letras pequeñas e indica que:

Además, por promoción la renta mensual de los tres primeros meses de los Dúos Planos Negocios con velocidades de Speedy Negocios de 700 KB, 1.5, 3 MB y 5 MB será de S/. 139 (Ciento treinta y nueve con 00/100 Nuevos Soles), pagándose al cuarto mes de contratación la tarifa de acuerdo al precio promocional del DUO que el cliente haya contratado (ver cuadro).

entonces el precio final es S/299 y por promo los tres primeros meses S/139 pasu me parece que esta bueno aunque ahora estoy con S/199 por telefono semiplana y 2mb y no me falta.

8. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro el Precio Final es 299 y 5 MB bueno esta Bien, Bueno yo pago 240 el de 3MB y ya lo tengo al rededor de 5 meses y nada no me ha fallado. Asi que ha aumentar pero espero que no vengan los Tecnicos ustedes saben, La Torre y esa cosa puede ser que me anulen el Servicio.

9. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues puede ser... pero la verdad con telefonica ya me da miedo a mi me subieron el costo del inter disque estaban reajustando precios a sus clientes, imaginate que me hagan eso con los 299 pucha despues de un tiempo plaf 350.

10. 4rc4nh3ll

Registro:
    23 Nov 2009
    Bueno de todas maneras... supuestamente voy a tener un mega mas pagando 70 soles menos, ya lo contrate....

hace tiempo contrate una linea de un mega pensando usarla para juegos, cuando vinieron los tecnicos aparte de ver mi torre conversaron conmigo acerca de la superioridad de las antenas sectoriales... ya que ellos pensaban comprarse unas para sus bases...

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    que caro mi primo aya en españa paga como speedy 600 aca y tiene inter de 20 Mb :S

12. tuangelito9

tuangelito9 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Amigos mios, no se dejen engañar, por Robofonica, yo tenia speedy 3mb al 20% y me iba de maravillas, cuando me llamaron ofreciendome el speedy 5mb al 10% y con una tarifa muy inferiror al que estaba pagando me entusiasme y adquiri ese servicio, pero ahora me arrepiento, es un asco, va muy lento, ahora me doy cuenta que tanta maravilla y barato tenia algo escondido, pero hasta ahora no se que se trae entre manos Robofonica para hacer eso, pero bueno me la hicieron y ahora tendre que regresar a mi antiguo paquete o de lo contrario si no me solucionan nada me mudare de servicio a telmex...

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que raro, yo tengo entendido que aqui en el Perú lo máximo que llega es a 4 MB, y en Argentina a 10 MB, y en Japon a 1GB :w0w:

14. heroinomano

heroinomano Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    la promocion seguira vigente o ya no???

15. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
  16. elberex

elberex Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    en realidad no es promocion, lo ke pasa es ke telmex esta entrando con mucha fuerza y telefonica se ve en deber de bajar las tarifas y de aumentar las velocidades, yo cuento con el servicio desde julio de año pasado y enpese pagando 650 soles con linea totalmente abierta a todo destino, despues ya fueron bajando los precios ke ahora mi ultimo recibo me vino con 299 + los 129 de la portatil ke ando pagando jijiji (se hace interminable) y mas las llamaditas de mi chuky a mi cel ke nunca faltan pues hacen un total de unos 450 a 460 mensuales... al menos son pagables.

con respecto a la velocidad pues es el 10% osea te dan de bajada unos 512 kbps estables, sin caidas, claro ke dependiendo del servidor de descargas, el ip ke telefonica asigna es dinamico... te da dominio propio el cual es blokeado el dia ke dejas de tener a telefonica como proveedor jijijiji... y unas cuantas cuentas de correo personalizables.

yo pienso ke telefonica se esta poniendo las pilas, ya ke un amigo de telmex me ofrecio fibra optica por 180 dolares de 512kbps con contencion 1:1 se imaginan??? 180 cocos vendrian a ser algo de 514 soles, por eso mas me parece ke telefonica bajo sus precios.

pensando en la migracion a fibra ijijijiji :wow:

17. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Son 299 soles con telefono incluido?

18. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    Pero es a nivel nacional? porque consulte y me dijeron que en mi zona no esta habilitada o no podia hacerse efectivo el cambio.

19. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo tambien, tengo de 5 MB y llego igual que tu .. =( ...

20. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Wow parece un oferta bastante tentadora al principio pero cuando lees t llevas un muy "ingrata" sorpresa jejeje... solo los 3 primeros meses son 299 de ahi te la enyucan con todo jaja