speedy 600

Publicado en 'Redes e Internet' por ghus, 1 Jul 2008.

1. ghus

ghus Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2008

hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro, soy de españa pero por motivos de una peruana que me tiene muy enamorado estuve en lima mucho tiempo, pues bueno, resulta que a la novia su internet dejo de funcionar, pues dije lo tipico, llamar y que te ayuden y me puse yo, aqui en españa hay muchos proveedores de servicios, y cuando pasa esto, que suele pasar mucho, te dicen los pasos para configurarlo, ya sea vpi, vci, protocolo, encapsulamiento, ip dinamica, estatica, login y password, lo tipico, pero llame a speedy y me pasarona otra persona, y me dio los datos, pero no funcionaba, ojo previamente ya se habia reseteado el router, cogimos otro router que tenia mi novia que era de terra antes y de giual modo reseteamos este ultimo es un zyxel 645r (que en españa tiene fama de ser muy buenos router) y de igual modo configuramos pero nada, lo que vimos es que no asigna ip wan, pero en system status si veo los valores de sincronismo, osa no es la linea porque si llega, seria que este bien configurado, me soprendio cuando la del telefono me dijo, bueno tendra que ir un tecnico a su casa y le cobrara, le dije pero para eso llamo para que me diga usted los datos y no me asigna ip, (nota- el pc es recien formateado y tiene fijada la ip con su puerta de enlace mascara, y dns, pero da igual porque probe metiendo directamente la ip al navegador y no abria la pagina), no se si esta persona que atiende esta muy enterada de la configuracion, ya ha venido antes un tecnico aqui y este solo se limito a ver el cargador del router y el router, dijo esta bien y se fue, no hizo mas, (digo yo, y para que vino ), no lo tomeis a mal al referirme asi a la asistenia tecnica de aqui, pero espero comprenda, que por cierto en españa es igual, lo bueno que veo mcha informacion por internet de como configurar, pero sobre speedy no encuentro nada, incluso entre a la pgina de speedy en peru y tampoco nada, no te dan datos, mas que la configuracion tcp-ip, agradeceria mucho recibir vuestra ayuda, me joderia pagar ha alguien y que luego me diga con mirar solo, esta bien, saludos

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Mira, esta es mi configuración, tómala como referencia:

De todos modos, si un técnico de Telefónica ya visitó la casa de tu novia y no encontró ningún problema; lo más probable es que se trate de alguna falla con tu tarjeta de red, el cable RJ-45 o el cable RJ-11. Además, verifica los parámetros TCP/IP.

¿La tarjeta de red parece estar funcionando correctamente?

Saludos,
    Jonathan.

3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Ningun tecnico de speedy cobra por el servicio de ir a tu casa y configurar tu servicio. Es mas, el tecnico que va a tu casa tiene que salir de ahi cuando este operativo el servicio contratado.

A mi me paso algo curioso hace poco y estuve llamando a speedy por un upgrade de linea internet. pasaron dias y no ponian nada, cada vez que llamaba me decian que mi nueva velocidad ya esta 100% funcionando, (para ellos detras del telefono siempre todo funciona 100%) llamé y llamé hasta que vinieron a mi casa, resulta que en vez de cambiar la velocidad a la linea, habian creado otro usuario para esta, lo cual nunca me lo dijeron.
    Obviamente el tecnico en su informe le dije que escriba que error fue de el area de gestion y que yo no iba a pagar por los dias que supuestamente estaba el servicio operativo.

En tu caso, sigue llamando hasta que te asignen una visita del tecnico, no te va a cobrar nada.