Speedy ahora mostrando "Ayuda en la Búsqueda"

Publicado en 'Redes e Internet' por Goku, 24 May 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Desde esta semana he notado algo nuevo en el servicio de Speedy. Ahora hay ayuda en la búsqueda a nivel del ISP:

:cray:

2. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Hay alguna forma de que no salga,? me es muy molesto, ya que a veces no me deja entrar a algunos paginas. :(

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cambiando las DNS de Telefónica por otras se soluciona el "inconveniente".

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Pero si pones por ejemplo las DNS de OpenDNS saldrá su ayudante de búsquedas si la URL ingresada no existe, así que no veo el "inconveniente"

5. Sorcier39

Sorcier39 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    Lo molesto no es para los usuarios, lo molesto e ilegal es para los webmaster, que ven como Telefónica interfiere con su contenido en los errores 404. Si, también se puede personalizar el error 404 y poner guías o publicidad dirigida a potenciales clientes. Esta interferencia nos roba publicidad y nos roba potenciales clientes al redirigirlos a su web publicitaria.

Ahí dice: ANUNCIESE AQUI.

Publiqué un post a propósito en mi blog. http://www.robertobolivar.info/blog...a-busqueda-de-telefonica-competencia-desleal/

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Las DNS de telefónica suelen ser muy estables no recomiendo cambiarlas.

Saludos

7. natares

natares Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2008
    dicen q modifincadno dns ya no nos saldria este error aunke opino q telefonica aparte q nos roba por la pesima calidad de internet q nos da digo por q amigos mios y usuarios de foros nos hemos visto afectados por los pesimos servicios q da telefonica aparte que su router weno el q me diero a mi q es el modelo smartAX MT880 q todos vinieron con falla de sincronismo absolutamente todos y no soloo en peru sino en argentina y colombia y adivinen q empresa?? telefonica para variar encontre solo la solucion para q no se me cayera cada rato la señal pero tampoco es asi ps esto ahora es algo q nos imponen a los usuarios y debemos protestar pienso yo opinen todos los q usan espeedy nos afecta esto

8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    por suerte en el trabajo uso Telmex

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    esto es realmente molesto, hace unos meses no era asi,

Etiquetas: