¿Speedy Avanzado 3Mb o Speedy normal 5Mb?

Publicado en 'Redes e Internet' por g@t0, 6 Mar 2012.

1. g@t0

g@t0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012

Hi people,
    tengo un Movistar Speedy Avanzado de 3Mb que es más caro que el normal por que me aseguran un minimo de 25% (segun ellos dicen que es mejor en hora punta),
    mi pregunta es si ¿realmente me conviene quedarme con este Speedy Avanzado 3Mb o cambiarme por un Speedy normal (10%) pero de 5Mb?,
    haciendo este cambio de Avanzado 3Mb a Normal 5Mb incluso me ahorro S/.116
    y por lo que he visto en la web de movistar no hay Avanzado de mas de 3Mb, además si hubiese seria muy caro.

Espero alguien aquí sepa más de esto o haya tenido experiencia con estos dos modos de Speedy.

Gracias =)

2. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    conforme lean tu post llegaran las experiencias vividas por parte de quienes tuvieron esa modalidad y se cambiaron a otra modalidad , yo por mi parte solo tengo speedy negocios .
    te adelanto que he leido que el speedy avanzado es puro chamullo nomas , al final es la misma cosa.

Última edición: 6 Mar 2012
  3. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2011
    Qué raro..., yo siempre he tenido 3MB (normal) y mi velocidad nunca ha bajado de 290 kb/s, inclusive en horas puntas...

4. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Actualmente el precio de 3Mb negocios es 169 soles y el de 5Mb? y el 3Mb avanzado?

5. g@t0

g@t0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Bueno por separado no se los precios, por que yo lo tengo en Trio, aqui esta la info de comparación:
    Código:
    goo.gl/A8xWO
    yo tengo el Trio Movistar Avanzado 3Mb (25%) de S/.455.13
    y me quiero cambiar al Trio Movistar 5Mb (10%) de S/.339.00

a ver que me aconsejan, gracias.

6. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    no se como vaya esto pero te doy mi inocente opinión, si estas en una zona saturada y que realmente se sienta te recomendaría el de 3MB avanzado de lo contrario contrata el de 5MB. cuando dicen asegurado el 25% o 10% es del total de la velocidad

yo tengo internet de 4MB al 10% normal y descargo ha 420kbps.

ese 10% o 25% solo es el mínimo asegurado

entonces mientras la conexión este buena

5MB descargas ha 500kbps
    3MB descargas ha 300kbps

si la conexión esta hasta el orto se aplica el minimo

5MB al 10% serian 50kbps
    3MB al 25% serian 75kbps

eso supongo yo espero haber ayudado en algo

Última edición: 8 Mar 2012
  7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hace poco tenía speedy negocios al 10 % y a cualquier hora del día tenía en speedtest server bolivia 2500 Kbps de velocidad. Subí a 5Mb y ahora tengo mediciones bastante fluctuantes que van de 2500 a 4000 Kbps incluso muy temprano en la mañana y con una sola pc conectada :hi:

8. g@t0

g@t0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Gracias por sus respuestas amigos, debido a sus consejos y otros que recibi por ahí, decidi cambiarme al Normal de 5Mb, espero me vaya mejor o por lo menos no peor.

Gian Carlo.

9. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
  10. g@t0

g@t0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Es que claro no da tarifa plana en teléfono :(, y si la diera no seria tan conveniente como movistar por el número de abonados que tiene :plop:, y como esta linea es para una empresa sacamos ventaja de la tarifa plana :wow:

11. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    amigo pero no has visto la promocion esa de "SPEEDY UNO" algo asi en la pagina te dan 10mb de speedy television estelar y tarifa plana nacional telefono por 259 el primer mes precio final 359,399 con tele hd,con 20mbs 499,y con 30mbs 599 mensuales.

12. g@t0

g@t0 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2012
    Si las ví, pero esos servicios "UNO" son con limite de descarga de entre 70 y 80GBs :ptm:, y nosotos usamos Citrix en varias PCs para conectarnos al sistema principal en San Isidro, así que para nuestra empresa eso no sirve, ni para mi uso personal serviria :plop:.
    Gracias por el interes :)

13. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Hola, justo ahora me piden una recomendación para una oficina con puras MAC (al rededor de 25 usuarios) y el ese Speedy avanzado de 3MB esta q se les cae a cada rato, alguna idea? pensé en Claro (ya que es el servicio que tengo en la oficina) o Movistar Negocios, alguien sabe cual es mejor?