Speedy de 1mb VS Speedy de 1mb ------ Recordando el pasado

Publicado en 'Redes e Internet' por Redes_SMP, 5 Jul 2012.

1. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012

Muy buenos dias gente de PH quiero compartir una inquietud que tengo con ustedes y haber que opinan.

Se acuerda 5 o 6 años atrás el Famoso Speedy 600-900 -1200 ----- se podía trabajar con cabinas claro en ese entonces los precios superaban los 300 soles pero había gente que tenían con el speedy 1200 20 maquinas y normal .

Ahora veo Speed de 1mb-2mb-3mb y si uno le mete 20 maquina muere la linea de lenta.

Según ustedes a que se puede puede deber ese gran cambio

cabe recalcar .... tengo conocidos que tiene cabinas de Internet uno que tiene 5mb con 23 maquinas y le va bien pero si linea es de 5mb cuando recién salieron paga actual mente 259 soles

pero

tengo otro amigo que recien a montado su cabina (45 días ) y tiene Speedy de 6mb y con 18 maquinas y cuando se conectan todos me comenta que tiene problemas

por ahi escuche que las lineas actuales se puede abrir menos conexiones

Que opinan ustedes

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    en esos tiempos había la saturacion en vomistar era mínima, la gente no era YOUtubera tampoco había juegos que requerían full velocidad de coneccion yo que sepa solo veia jugando gumbound , otra cosa que recuerdo que es que la paguina web no tenian videos o no usaban tanta animación ni flash como lo es ahora eran otros tiempo .

A furuboku le gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    simplemente saturacion!:)

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    viejos tiempos cuando la cabina costaba 3.50 la hora...jajja jugaba aladino y tarzan creo