Speedy Duo - Hoy me llamaron de Telefónica: "oferta"!!! :s

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por fransurf, 21 Oct 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas tengo ya desde hace un año o poco más Speedy 500 y en este último mes ha habido un incremento en mi renta de 109 a 129 soles

Leí los post de que había que decir que le queremos dar de baja al servicio para que logremos un descuento de 25% durante 6 meses o 50% por 3 meses y estaba en esto de hacerlo pero no lo había hecho aún. Bueno hoy llamó un tipo diciendo que si deseaba que al mismo precio que pagaba actualmente (S/. 129) me incrementaría la velocidad a 1MB mas domingos y feriados tarifa plana local. Al parecer toda una ofertaaasa, le dije que oferta sería que a mi mensualidad de 109 soles que pagaba antes le incrementen la velocidad sin incrementar el precio.

Al parecer telefónica ha tenido grandes problemas y hasta leí que ha sido multado con una fuerte suma por no haber comunicado oportunamente el incrementoa los clientes, mas no por haber subido la mensualidad.

Bueno, al tipo le corté de indignación ya que me dijo que si autorizaba durante los 6 siguientes mesess tendría este beneficio, pero lo entendí como que tu aceptas y luego ya no puedes reclamar y ellos se lavan las manos... asi que al insistente tipo le agradecí y le corté.

Ahora alguna sugerencia? porque escuche que nuevamente bajarían los precios a como estuvieron antes, pero si acepto esto que por teléfono me dicen supongo que entro a un nuevo plan por 6 meses y ya no podré bajar el precio que es lo que más me interesa.

Gracias y haber que comentan o me sugieren.:hi:

PD: cuando reclamé que nunca me habían notificado del incremento de la mensualidad me dijeron que lo mandarían al correo y asi fue :ptm: de lo peorrr. Acá en Chimbote no hay Telmex sino hace rato.

Última edición: 21 Oct 2009

2. findarato

findarato Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Timofónica, Claro, Movistar y todas esas empresas de telecomunicaciones son lo peor... acá en Chile también te estafan por todo, incluso se han infiltrado manuales en internet que poseen los operadores para poder mentir y confundir a la gente o hacerla desistir de algún reclamo por éstos métodos.

3. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Lamentablemente asi es pues. Telefonica me para bajando mi velocidad tengo que estar llamando cada mes para reclamar. Creo que telmex es la voz voya veriguar si ya llegaron a smp .:yeah:

4. arthur28

arthur28 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    bueno la verdad es esta: telefonica te da la garantia de tu velocidad en 10%....eso esta en el contrato q firmas si o si...dale una leida...y en telmex te da una garantia de 12%...aunqe hay muchos problmeas de conexion...tienes q llamr 3 o 4 veces a la semana por el motivo q se te va la red y sobre CLARO...sin cometarios...para mi punto de vista es una ******....ahora les recomiendo q bajen un programa q es muy bueno ...aumenta la velocidad a un 40% es el Tuneup..lo pueden encontrar en taringa....suerte.

5. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    aumenta la velocidad hasta 40% el tuneup? ¬¬ ... :wow:

6. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    yo conozco uno q aumenta la velocidad en un 200% :O

7. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    por eso solo uso cabinas publicas....creo que me sale mas barato...:wow:

8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno el nuevo duo ke hay el cual es mas cercano a lo ke pagas es el de S/139 soles el cual incluye 1mb de internet + 500 minutos libres para llamar y llamadas ilimitadas en horario nocturno de 8 pm a 8 am y domingos y feriados todo el dia, has la migracion nada mas sin problema pues no vas a estar obligado por un contrato de 6 meses, pues ya eres cliente antiguo y si kieres lo cancelas al mes y listo no hay problema ni nada adicional... pero si te das cuenta telefonica te empuja a ke consumas ese plan si o si.. al final vas a pagar mas y ellos se llenan los bolsillos.. deberian ponerle una multa por su tactica de venta

Etiquetas: