speedy es obsoleto, abran los ojos hermanos

Publicado en 'Redes e Internet' por dador30, 18 Feb 2007.

1. dador30

dador30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2007

Dejenme decirles que en el Peru vivimos engañados, tenemos los peores servicios de internet a nivel mundial como lo es el SPEEDY de TELEFONICA, empresa española dedicada a dar los peores servicios y cobrar caro a sus clientes solo para enriquecerse. El speedy es un servicio de internet ADSL el cual se encuentra ya obsoleto, utiliza vias de conducion fisica obsoletas por cableados que se encuentran deteriorados, hace poco un cableado trasatlantico dejo de funcionar condenando a casi toda latinoamerica a ralentizaciones y cuelgues. Asimismo el ADSL como protocolo ya tiene inconvenientes ( transferencia de datos unidireccional, lentitud de cargado de paginas, sobresaturacion a horas punta, bloqueo de servicios p2p, etc)que lo dejan muy por atras de otros servicios de internet como el internet por cable, fibra optica o satelital.
    AYUDENME A ERRADICAR A TELEFONICA del pais, NO CONTRATEN SPEEDY que les estan vendiendo el peor servicio de internet y al precio mas caro de todo latinoamerica. POR FAVOR ABRAN LOS OJOS

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lamentablemente siendo el Internet un servcio muy necesario hoy por hoy, y siendo Telefónica del Perú una de las empresas que lo provee "mejor" hasta el momento en nuestro país pues hay que contratar Speedy.

Es una lástima, pero es la desventaja de los monopolios. Al igual que muchos, yo también espero que Telmex se apresure y pueda ampliar su cobertura muy pronto, puesto que sólo la competencia puede combatir con TdP.

Un claro ejemplo: miren a la división de celulares de Telefónica, Movistar se ve forzada a sacar más y mejores promociones debido a la inminente fuerza que está cobrando Claro de América Móvil.

3. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, es una forma de pensar pero estas equivocado ADSL no es una tecnología obsoleta, yo trabajo en esto y creo que tengo un poco de conocimiento respecto a este tema. Actualmente con ADSL2+ se puede llegar a 28 Mbit/s para bajada y 3.5 Mbit/s para subida y siempre funcionando con el par de cobre (de lejos la solución más barata que existe, pues no se necesita añadir nueva infraestructura).

Ahora, hoy en día, hablar de cables submarinos que usen par de cobre es ridículo, incluso en el Perú los cables submarinos son de fibra de óptica (de nuevo, la solución más barata que existe de lejos), y no solamente es un cable, la mayoría de estos sino todos se instalan con un BackUp (respaldo).

Luego,
    - toda comunicación IP (Internet incluida) NO soporta transferencia de datos unidireccional, pues siempre es bidireccional, tiene que serlo.
    - La lentitud de cargado de páginas, sobresaturación a horas punta, bloqueo de servicios p2p no es exclusivo del ADSL, cualquier ISP puede provocar estos problemas (sé de hecho que en Argentina el filtrado de páginas y programas Peer-to-Peer es aplicado arbitrariamente y en Estados Unidos y Europa las grandes compañias de software están tratando que los gobiernos aprueben leyes que sentencien que este tipo de software sea declarado ilegal, asímismo quieren que las compañias de hardware añadan un identificor único a las PCs para que puedan ser fácilmente identificadas a nivel de Internet - chao, chao privacidad a nivel de Internet, al menos la privacidad parcial que tenemos)

Finalmente, como cierre, sólo me queda decir que los de Speedy son unos h!jos de p*ta que solo merecen mi más absoluto desprecio, pues se aprovechan de que hoy por hoy (y ya que hacen un fuerte lobby en Palacio - por parte de Telefónica, aunque no me consta) son los únicos que dan el servicio de ADSL, y parece que por mucho tiempo, entonces hacen y deshacen según les place. Así que mientras exista una combinación de una empresa con tendencias monopólicas + un gobierno corrupto, la posibilidad de que Speedy pueda ser derrocado son mínimas.

Saludos,
    HA
    [PD] Escribo este mensaje usando mi conexión Speedy 600, ¿irónico no?

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    no sé si me esté equivocando pero recuerdo muy remotamente haber leído que una compañía extranjera estaba por venir al Perú a dar servicio de ADSL, lo que no recuerdo bien es si era ONO, AMENA, o Jazztel, si alguno me enterara del tema :unsure:

5. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Espero que no sea jazztel si no van a ir de mal en peor y Amena no puede ser porque ya no existe.

saludos:)

6. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    Los comerciales de speedy....

recuerda, una computadora sin internet es como una maquina de escribir ;-)

7. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    Vaya, sí que me gustaría que vengan otros proveedores de ADSL, pero dudo mucho que lo hagan, porque para el mercado que hay + el costo de colocar la infraestructura inicial + los gastos fijos... bueno no quiero ser pesimista pero todavía va a pasar un buen tiempo antes que venga otro competidor...

HA

8. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    No solo es Speedy , el servicio de Internet en nuestro país en general es una desgracia, debido al poco interés de invertir en nuevas tecnologías (sobre todo Telefónica, con todas las "facilidades" que les ha dado el gobierno).

Yo no tengo problemas con la conexión para navegar, pero tengo speedy 600 solo para mi uso personal (máximo 2 pcs simultaneas), el problema viene cuando quiero descargar archivos grandes, o subirlos, es lento el proceso, no me imagino tener speedy 100 (dios me salve!!), que según sé es el que tiene la mayoría (a nivel de uso personal)…

En conclusión el servicio de Internet en este país es una gran estafa y porque no decirlo un gran robo… :yeah:

Última edición: 19 Feb 2007
  9. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    Bienaventurados sean los que estan libres de una estafa como esta (banda ancha ¬¬)

Tiempo empleado:
    Bytes recibidos:
    Velocidad Kbps:
    174.39 segundos
    51200 bytes
    2.35 Kbps

Dios!! haz que llegue un servicio de internet digno!!
    xD!

10. HemeAqui

Registro:
    8 Feb 2007
    :P Yo tengo Speedy 600, con 4 PCs conectadas y 2 de ellas usan programas Peer-To-Peer :yesyes: (¡Qué abuso!)... :D pero debo verlo por el lado positivo esta experiencia me ha enseñado a ser.... PACIENTE, y recuerden la PACIENCIA es una virtud, porque cuando descargo un archivo de unos 4GB usando un P2P se demora aprox. 3 semanas a un promedio de 12 horas diarias.

HA

11. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    WoW, 3 semanas, hay que tener paciencia. yo tengo una coneccion dsl2000, teoreticamente es de 2mbpor segundo, pero en realidad bajo maximo a 300kbps, y subir dedicando toda la conexxion llego alos 25kps.
    Y cuando bajo algo de mas de un gigia por algun programam p2p demora tambien y me revienta los webos, ya que toy acostumbrado a que baje en directo ocmo lo dije a casi 300kbps.

12. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    toncs q internet m pongo ???? :O

13. perito

perito Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2006
    He comprobado que Speedy 600 es una bala a comparacion de Millicom 900, más estafadores q Telefucnica.
    Osea que caballero hay que quedarse con el menos malo, hasta que abran el mercado.
    :yeah:

14. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tambien tengo el speedy 600 ....pero antes bajaba a una tasa de 50 o 60kb/seg....y de aca a un tiempo, como ahora baja a solo 27 o 29kb/seg....a que se debe esto...........:(

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes que llamar a Teléfonica (104), es un problema común y lo solucionarán pronto (siempre y cuando lo reportes).

16. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    me comentaron por ahi que TELMEX iba a sacar su servicio residencial en el transcurso de este año, ojala asi sea, pero no encuentro nada en su pagina para peru :S:S, weno en fin si no les gusta speedy, hay personas emprendoras Y sobre todo honestas como Genaro Delago parker que nos da su servico de internet wi-fi Emax , ahi esta la solucion XD

17. t4z

t4z Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2007
    jaja es que el es el rey de las teeeeelecomunicaciones!

18. Mr. X

Mr. X Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    Recuerdo haber leido, en letras pequeñas en el contrato con robofonica, "robonica del Perú, solo garantiza el 10% de los servicios contratados."

Entonces pense.....Speedy 10 (No Speedy 100)...y así sucesivamente, no me extrañar sentirnos timados.

Hay empresas dedicadas a dar internet WiFi, en la plaza de armas es libre, en todo el perímetro, vas con tu laptop y la pasas feliz, pero la verdad, tengo mucho en juego en Internet que espero que se consoliden primero para luego hacerles un contrato.......combato contra robofonica con lo que puedo....equipos claro, lineas claro, telecable compartido, internet igual......es un robo y un sangrado espectacular lo que esa empresa nos esta haciendo.

19. ReBoiLeR

ReBoiLeR Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007
    Si pues..no se si estoy bien informado pero creo que nuestra banda es inferior a la de muchos paises cercanos.. lo unico que no me quejo de speedy es que yo tengo contratado speddy600 y me dieron por promocion 3 meses de 900.. y va como un año y sigo con los 900.. =P

20. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    weno ya uq estamos hablando de speedy , y de telfonica hay alguno que tenga el servicio de internet por cable? y que haya intentado hacer un uncape a su modem, en todo caso si no lo han intentado, prueben para ver si fuciona XDXD