Speedy: ¿Estaran haciendo modificaciones?

Publicado en 'Redes e Internet' por csaravia3, 31 Ene 2011.

1. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010

Buenas tardes

No se si el tema va correctamente... disculpen si no es asi...

Estaba revisando mi servicio porque estaba en pruebas y veo que ya no responde el ping ni el tracert y cuando realizo una llamada externa se queda en la red principal de movistar0

Parece que la ahora Movistar... estan preparandose para sorprendernos...

Pruebas realizadas en el cono sur

Última edición: 31 Ene 2011

2. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Bueno, hoy me he percatado de algo, mi router se ha reseteado solo, o quizas lo han reseteado de la central, la verdad no se desde cuando porque el internet no se me corto en ningun momento (claro que tengo problemas de lentitud pero eso de hace tiempo, es otra historia).

Bueno, hoy entro al router y veo que la contrseña que puse habia cambiado, puse la de fabrica y entro , voy a la configuracion WAN y veo que todo esta de fabrica, el wireless activado (yo siempre lo desactivo), Bueno lo extraño que tambien mi usuario ha cambiado y ahora no tiene el formato usuario@speedy.... sino que ahora es un simple speedy a secas. Como dije entro a internet normal y es mas la veolcidad que aparece es la misma que contrate y pago mensualmente asi que no hay problema.

Todo esto me hace sospechar que Movistar esta empezando hacer cambios en el speedy, pero que sera? Alguen mas le ha pasado esto ?

A ferzxcn le gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    movistar estara forzando a entraral limite de descargas instalandones un soft mediante un troyano... asi que señores, no nos dejemos

4. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
  5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    toolkit en el router, podrian entrar a la makina desde el router, es algo complejo, pero si lo hacen seria rapido solo para modificar el soft del router

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¡Uy! Están aprendiendo de claro, ese síntoma del tracert significa que están usando proxies transparentes y éstos a su vez, tienen la orden de impedir que se muestre parte del trazado (osea, no dar info exacta de dónde va a parar la info que se envia o recibe). Preparen la letrina pública.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Waoo osea nos estan espiando.

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    NO hace falta troyanos, con sistemas o ISP como éste ( http://www.satconxion.es/productos-servicios-fup.php ) todo lo hacen desde afuera y probar que el ISP es el culpable se vuelve algo difícil (pero no imposible, a veces meten la pata con limites muy rochosos como en mi caso :biggrin: )

9. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    lo mismo me paso a mi, como que lo hubieran reseteado....
    TIENES RAZON MEN!!!
    acabo de entrar al modem y sale
    usuario : speedy
    contraseña: ********
    antes era:
    usuarioblablabla @speedy
    contraseña: *****
    o sea que ellos controlan tu modem, que caraj0.
    es legal que hagan eso?
    supongo que si pueden hacer eso tmbien se pueden meter a chismosear la pc?

Última edición: 4 Feb 2011
  10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    al menos el misio si sigue igual... ;)

Pero lo que si he podido comprobar es que desde el cono sur no responde los pines y tracert

Desde el cono norte o este lo hace sin problema

11. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    si recien me doy cuenta de eso, melas yo tb tenia el usuario asi como dicen y ahora solo sale speedy a secas , entonces eso kiere decir k los de movistar pueden entrar a los router s cuando kieren ?

Última edición: 5 Nov 2011
  12. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Estimado chillinfart, es verdad lo que indicas de claro? yo me pase de movistar a claro viendo una buena alternativa, pero mi router se me reinicia muchas veces, en especial cuando empiezo a descargar de distintos servidores (upload, megaupload, fileserver). Me molesta mucho ya que llevo una semana y me incomoda q mis decargas se queden a la mitad.

13. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Hay dos problemas bàsicos con el internet de claro: sus servidores DNS que fallan y las polìticas restrictivas de la NAT(internet movil y modem ubee), que cortan conexiones cuando mandas ficheros de màs de 200MB(especialmente si van por canales cifrados) o no envìan/reciben correctamente los paquetes (mala eficiencia de la linea o distorsiòn de los paquetes, aka error 413).
    Y eso es muy aparte de algunas limitaciones sospechosas que andan ensayando.

A robert1 le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Al menos solicite el router Cisco, no tengo muchos problemas por ahora con ello

15. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    otra vez los de ROBOSTAR!¬¬ como diria markarian ME TIENEN PODRIDO!