1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Speedy Móvil

Publicado en 'Movistar' por Pukallpino, 23 May 2009.

1. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008

hoy en la tv, he visto el comercial de lanzamiento de speedy mòvil, si alguien lo tiene podria hacer una comparciòn con el servicio que brinda Claro?
    Gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por un lado, movistar solo ofrece velocidad maxima de 700 kbps y por ahora solo hay cobertura en Lima... por lo demas me parece q ofrece lo mismo q claro y a los mismos precios.

3. elprofe

elprofe Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    qqqqqqqqq??? nada q ver en provincias???

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El comercial de televisión es este:

Estos son los planes que ofrece Speedy Móvil de Telefónica Movistar:

Extraído de: http://www.movistar.com.pe/speedymovil/

Si lo comparamos con el Internet Móvil de Claro 3G, los precios son muy similares.

Para empezar, el plan Speedy Móvil Estándar debería quedar descartado automáticamente de toda posible selección porque la transferencia mensual que ofrece es increíblemente baja. 200MB fácilmente los usas en una semana e incluso menos (y eso que sin hacer descargas).

Los planes Speedy Móvil Plus (700 Kbps - S/. 99) y Speedy Móvil Extremo (1500 Kbps - S/. 135) tienen en común la transferencia mensual que ofrecen, limitada a 1GB. Esto de imponer límites de transferencia mensual hace que este nuevo servicio de Telefónica no sea apetecible en lo absoluto.

En lo personal, quizás el único plan que llama la atención es el Speedy Móvil Ilimitado, 1500Kbps y sin límite de transferencia; pero el detalle está en que cuando excedas los 3GB de transferencia tu velocidad se reduce a 256Kbps. Su precio es S/. 195

Aún sin haber probado el servicio, me animo a decir que la oferta de Claro es mucho mejor. Los planes de Claro también tienen límites de transferencia pero cuando excedas tu límite no te quedas sin servicio, simplemente se reduce tu velocidad pero puedes seguir navegando. Los precios de ambos, Telefónica y Claro están por ahí.

5. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    asu que maleta el servicio y mas caro que claro

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Esperemos que el servicio que brinde sea el mejor...

7. accolade

accolade Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2009
    Tiene las mismas condiciones que claro, y encima cobran mas. No veo en que le convendria a la gente, haber si alguien que lo tenga se anima a decirnos que tal es el servicio.

8. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Deberian probar Emax, ahora el costo del modem es mas accesible, q cuando lo compre yo, pero por S/.107 tengo un excelente ancho de bando q me permite ver videos sin problemas (hay tarifas menores) solo q la cobertura es solo Lima por ahora, y te puedes llevar el modem a donde quieras pues es tecnologia WiMAX

9. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    si pues ese e max segun el comercial dice4G

10. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    y encima solo para lima y corre en edge jejejeje tecnologia cavernicola, siempre telefonica tratando de hacernos cholitos

11. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    q yo recuerde Emax no dice x ningun lado q es 4G, esa es una tecnologia para moviles y no para WiMax, estas equivocado.

12. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    chequea el comercial que pònia genaro en panamericana, aunque ya no lo pondran porq ya se fue genaro, pero e consta yo lo vi asi decia

13. waffen

waffen Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    No recuerdo el comercial, pero la verdad no creo q hubieran dicho eso, en 1er lugar xq como te digo xG es tecnologias para CELULARES

----- mensaje añadido, 18:02 -----

Y 2do xq en el tiempo del comercial no existia ni 2G :D

14. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    el comercial salio hace unas semanas antes que salgue genaro la semana pasada si deseas este es enlace www.emax.com.pe

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver les aclaro esto... la propaganda de EMAX si dice q es 4G es un tanto engañosa... eso se debe a que una de las salidas de las operadoras celulares para llegar a tener velocidades mas altas que 3G es WIMAX entonces dentro de una red celular esta tecnologia se puede considerar 4G... por otro lado.. EMAX usa tecnologia WIMAX pero no dentro de una red celular x lo tanto no puede ser considerada como 4G... pero Genaro vivo como siempre... hace publicidad engañosa... ademas las velocidades q alcanza WIMAX como red son altas, pero EMAX ofrece las mismas velocidades q ofrece speedy....

16. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    ya lo viste? entonces no digas que no hay pues ahi esta, ademàs dicen que corre en mìnimo 4 megas por segundo, ahora que si es mentira o no habra que comprobar a lo mejor es cierto tanta lindura,
    saludos

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que es lo q dije q no hay???.... por otro lado, las tecnologias 3G llegan hasta velocidades de 14mbps... entonces si alguien te ofrece 4G tiene q ser con velocidades mayores a esa... Ademas, la conexion q usa la red EMAX, segun me compentaron, es un plan que brinda telefonica... mejor dicho... Genaro le contrata una linea dedica a Telefonica del Peru y la distribuye inalambricamente... ese es su negocio... asi q de 4G no tiene nada.... xq las velocidades de telefonica no pasan de 4mbps.

18. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    hablando de este servicio de robofonica ni siquiera es3g solo es edge

19. masterscann

masterscann Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Al diablo con ratafonica nio pasa nada a.. Mejor es claro de echoi tiene mejor seÑall mi recargas me llegan en wan!!! Los mensajes me cuesta 0.10 centimos en movistart cuesta 0.15 , me llega movistar nos kieren hacer de cholitos con sus promociones.. Y enzima tiene telefono fijo en peroo o sea se pudren de plata conrazon invierten publicidad como ******,, y son espaÑoles pa conchaaaaaaa

20. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    los precios me parecen buenos, ya que en USA había una empresa me acuerdo q brindaba el servicio parecido, y el precio era 45$ aprox, lo q no me keda claro es eso de CAPACIDAD DE TRANSMISION, es decir, transmites esa cantidad y luego muere el Speedy o ke?, salu2