Speedy Negocios 2000 vs NGN Americatel

Publicado en 'Redes e Internet' por buffett2508, 16 Ago 2008.

1. buffett2508

buffett2508 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2008

Hola, actualmente tengo el servicio de Speedy Negocios 2000 y me han ofrecido cambiarme al servicio de Internet de banda ancha de Americatel de 1024kbps, el cual es ofrecido dentro de su servicio llamado NGN. Alguien sabe cuál de los dos servicios es el más veloz tanto en subida y descarga de archivos?.

2. leche asada

leche asada Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2008
    Coloca las caracteristicas de cada servicio...Primero tu speedy negocios 2000 que ya lo debes conocer muy bien, y las caracteristicas del servicio que te estan ofreciendo, supongo que te habrán dado información sobre NGN 1024kbps. ;)

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    mira q yo sepa x ahi lei q la velocidad de subida de americatel es mas ''alta'' hasta simetrica lo cual dudo pero creo q = es mas alta q la de speedy. la velocidad de subida te ayudaria bastante si eres gamer con lo q obtendrias Pings bien bajos , si es para descargar como desquisiao nomas =D como yo :D pos creo q tas bien con tu speedy pero Lo malo de speedy es q siempre se me cae la linea en las tardes desde las 3pm hasta las 10:20pm en punto! cosa rara no? :( suerte!.

4. HAVS

HAVS Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2009
    En primer lugar no podemos comparar estos dos servicios ya que Speedy esta diseñado en una plataforma residencial y garantiza un 10% como minimo de ancho de banda, es tecnologia ADSL (ASIMETRICO), brinda una velocidad de bajada y otra muy distinta de subida, por eso se presentan vacios en su señal o caidas del servicio, Americatel brinda una tecnologia que esta diseñada para empresas pero al alcance de los particulares, en tecnologia WIMAX y se transfiere por aire con total seguridad, no es WIFI, y es Internet DEDICADO 8:1 es 100% SIMETRICO te brinda la misma velocidad de subida que de bajada, eso esta garantizado, el promedio de ancho de banda de un NGN 1024 (8:1)esta en unos 800kbps (Subida/Bajada). El paquete NGN viene con dos lineas adicionales, 1000 minutos locales (Lima) y 103 minutos LDN o LDI.
    Cualquier duda o consulta por favor solo escribanme.
    Gracias
    Hernan Valverde

Última edición: 22 Set 2009
  5. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    yo tenia americatel antes en mi antiguo trabajo y si era un poco rapido y si te dan 8:1 de lo contratado como bien lo dicen pero creo que los precios son un poco elevados seria bueno que ponga los precios de sus tarifas

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    En el mes de Mayo que estuve por Lima, tuve la oportunidad de probar un enlace de Americatel haciendo uso del VoIP con un Operador local y todo de Maravilla, en comparacion con los cortes del speedy convencional, no probe el de negocios. :(

saludos.

7. warzonegames

warzonegames Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    Ojo que estamos hablando de kilobits y no de KiloBytes, hagan la conversion y vean si de verdad les conviene.. en mi caso contrate telmex de 1 megabit y hasta el ultimo momento decian que era de 1 megabyte y es grandisima la diferencia ya que con 1 megabit solo tienes cerca de 110-125Kb/s (speedy 1 mega) mientras que con 1 megabyte real tendriamos 1024-12xx kilobytes reales cosa que aun no hay en el peru

8. TROTAMUNDO

TROTAMUNDO Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    hola BUFFETT yo tengo AMERICATEL NGN (8 A1) y me alcanza para 16 a 20 pc limitando bastante el ancho de banda por cada pc ( tambien limitando juegos en red)pero me gustaria saber cuantas PC te alcanza con tu speedy negocios y cuantas megas tienes.. para asi poder calcular para cuantas pc de diferencia hay entre los dos

9. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    seria bueno que pongas tu velocidad contratada, yo recuerdo que con la de 640 daba a algo de 11 usuarios creo y andaba bien

10. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues si mi amigo contrato NGN pero solo para uso personal, claro para pagarlo comparte con cable con 3 vecinos, y si es simetrico = subida = bajada pero solo 1Mb pero casi S/300 ahora no se de telefonica negocios pero me dijeron que aparte de garantizar 25% era lo mismo, pero eso si tiene hasta 4Mb claro nunca llega a esa velocidad.

11. EDU21TN

EDU21TN Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    hola amigos dejenme decirles que como una buena opcion tienen el servicio de Telmex
    donde les ofrece telefonia + internet .
    yo lo dudaba acerca de su servicio pero hace un mes que lo tengo dandole de baja a mi speedy por que se saturaba y lo unico que me decian es que estan arreglando el sistema sus tecnicos y y el mismo cuento los demas dias.....

Bueno alo que decia pensaba en americatel pero estan muy caro sus precios...

por eso opte por el servicio de telmex que me da una señal simetrica que para que les digo no me quejo y juego en linea y el precio vale la pena ,ya que te estan dando calidad de señal y esta menos que la competencia

mi nombre es edu..y cualquier cosa que quieran saber acerca de esto escribanme
    a edu19838@ hotmail.com siempre activo para ayudarte...suerte

----- mensaje añadido, 28-nov-2009 a las 16:00 -----

En caso que tengas telefonia fija Telmex tanbien te brinda el servicio de
    internet solo desde 1mb a 2mb con salida simetrica con buenos resultados
    en caso que seas un gamer on line ó un explorador que descarga programas
    para aprender...
    ....si te contactas te informo de las promociones
    una de ellas es la instalción gratis....
    saludos y cualquier cosa les dateo...edu19838@ hotmail.com

----- mensaje añadido, 28-nov-2009 a las 16:04 -----

Que tal amigo te recomiendo Telmex ya que tiene mejor servicio ,buen precio,salida simetrica...si deseeas saber mas edu19838@ hotmail.com see you..man

12. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    dime amigo EDU21TN llegaste a probar esa linea de telmex con Bittorrent, emule, algunos otros P2P, IRC, en general como esta la administracion de los puertos, probaste?

saludos

13. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Con Telmex si no reseteas el Router y no abres los puertos las descargas por torrent son un desastre... Mientras que la bajada de servidores (MU, RS) casi siempre descargas al maximo... Otra cosa, Telmex no te da velocidad Simetrica, para una linea de 3Mbps el Upload es de solo 512kb. casi igual que Telefónica...

Por otro lado, Americatel con su tecnologia NGN si he probado que es simétrico... pero solo he llegado a los 100 KB/s de Upload por medio de torrents, cada vez que subía por RS o MU solo llegaba a 30 ~ 35 KB/s...

Use Americatel hace un año, la velocidad en todo el día era constante, lo malo era su servicio Técnico que es un desastre... Tuve problemas con el Router que dejaron y nunca mandaron a algún técnico a verificar solo decían: "Verificamos en el sistema que su servicio se encuentra bien":plop: y bueno, solo quedo darle de baja.

Ah! y lo mas raro era que de los teléfonos que te dejaban no se podía llamar "gratuitamente" a Americatel... ¬¬ Siempre tenia que ir a un teléfono publico a reclamar y luego me devolvían la llamada al fijo... Pero como digo, eso fue hace un año... tal vez ahora ya han mejorado eso

Salu2.

Última edición: 29 Nov 2009
  14. EDU21TN

EDU21TN Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    si ,amigo si se puede yo soy diseñador grafico y uso al 100% mi compu
    dime si quieres contar con el servicio ya que tengo un amigo que te podria afiliar sin costo alguno,aparte Telmex te da la instalacion gratis sin pagar nada.
    en caso que tengas un servicio de internet dime que tiempo ya lo tiens con este y con que empresa ....saludos avisame

----- mensaje añadido, 29-nov-2009 a las 12:38 -----

edu19838@ hotmail.com si deseas afiliarte...saludos

----- mensaje añadido, 29-nov-2009 a las 12:44 -----

amigo romax refuto tus palabras ,ya que yo cuento con un paquete basico de Telmex y de maravilla con su velocidad simetrica ,llamadas gratis multidestino,
    y justo ahora estoy jugando Hallo on line..
    amigo yo no soy nadie para decirte que hacer si prefieres seguir con robofonica o
    estafamericatel bueno tu decides..

15. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo he probado con el Telmex Infinitum Gold y por eso digo, el Upload es bien pobre... Digo pobre comparándolo con la velocidad de bajada que dan... Claro que en juegos no se siente mucho...

En las llamadas si no me equivoco te cobran el minuto por conexión... Este dato lo lei en los volantes que reparten (Si, en las letras chiquitas) pero eso habra sido hace mas de 2 mese... Lo mejor seria averiguar como esta eso ahora...

Las llamadas si son gratis pero no son ilimitadas, porque según el plan que saques te dan unos min. disponibles

Ahora, si colgaras una imagen subiendo algún archivo a un Servidor y muestras que velocidad de Upload tienes, y diciendo que plan tienes contratado eso ya seria otra cosa...

Bueno, lo que yo digo es en mi caso... No se si a todos le vaya igual...

Pero yo si recomendaría Telmex ya que un día me puse a descargar todo el día y mi velocidad de descargar variaba de 270 ~ 340 KB/s, así sea hora punta o no.

Lo malo de Telmex es que no te dan la clave del Router y ahí estan restringidos los puertos de P2P asi que si quieres descargar normal por torrent tendrias que resetear el router y abrir los puertos...

Salu2.

16. yohanvil

Registro:
    18 May 2009
    bueno yo llevo ya con Robofonica algo de 11 años... y mis iniciales 256kbps contratados hoy migraron a 2mbps, en fin... lo unico molestoso es que las descargas a RS y/o MU, han sido administradas me parece por alguna politica de descarga por que a varios otros host de descargas no tengo esas limitaciones.

saludos

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    RS ya decayo en caidad, MU al menos sigue estable...

18. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    el telmex para casa no es simetrico por favor no desinformes ala gente por mas q trates de vender un producto, si quieres algo simetrico el de americatel si lo es pero cuesta 347 soles y solo es un mega el telmex de 2 megas simetrico cuesta algo de 380 dolares

Última edición: 1 Dic 2009
  19. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    asu tan caro conoci a un pata que tenia telmex de 1mg y no se cuantos dolares pagaba

20. EDU21TN

EDU21TN Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    Hola amigo yo con mi paquete basico de internet y telefonia voy bien..
    cuestion tuya si la cobertura de tu sector es baja ..por eso yo con la persona que me contacto le informo primero de lo que se trata el producto ...
    aya tu si deeas seguir con robofonica o estafamericatel.....

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 19:15 -----

Y la velocidad si es simetrica ...

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 20:18 -----

Bueno amigo Telmex esta en el medio de los dos tiene competencia en precio y servicio....saludos
    edu19838@ hotmail.com