Speedy Negocios Avanzados - Opiniones

Publicado en 'Redes e Internet' por HeCtOr_LP, 12 Ene 2010.

1. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008

Me gustaria saber que opiniones me dan acerca del servicio de Telefonica , Speedy Negocios Avanzados, tal vez alguna persona que este utilizando este servicio en su casa o en su trabajo me pueda ayudar para ver si este servicio es recomendable o no....

Gracias.

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    no te lo recomendaria es una reverenda M! yo tube speedy bussines al 25% de 2mb porq usaba la wen y todo eso el dominio la ip estatica y ese 25 % que te garantizan habian oportunidades que nisikiera el 10% llegaba asi que no te lo recomiendo mejor un speedy normal.

Última edición: 12 Ene 2010
  3. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2008
    Gracias por el aporte ....

4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    creo que lo mejor seria probar y si no satisface regresar ó cambiar a otro proveedor no lo crees, yo voy a probar porque también me interesa... pero vi en la pagina de telmex que su infinitum de 4 mb con linea telefonica basuca esta algo de 220 y algo creo , pero como dicen seria cuestion d e probar..

5. SatusaComputer

SatusaComputer Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    tenia Speedy 3MB convencional me pase a Speedy Negocios 2MB al 25% y en mis caso trabaja mejor que el convencional.!

Salu2.

Editado por el moderador: 23 Ene 2010
  6. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Tengo speedy Bussines Avanzado 2MB al 25% y es mas estable y rapido mi servicio comparado con un speedy convencional de 4 megas---- y es xq te conectan a un DSLAM o gateway diferente que los usuarios comunes.

7. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Lo bueno del biz creo q es obvio q se trata para compartir la linea con mas PCs .. tons debe estar preparado para eso y creo q asi tambien hacemos negocios como su nombre indica :D

8. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    creo que también depende de la zona donde te ubiques, podrías consultar por tu zona si algún cliente ya cuenta con este servicio y así hacerte una idea, ahora se que este servicio te viene con ip fija ademas creo que te dan un dominio propio para tus correos

9. karnalito_2010

karnalito_2010 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Amigo ke tal sabes io tengo speedy de 3 al 25% es el avanzado pero mi velocidad es como si fuera de uno de 2Mb bajo ahhh 150 Kbps y cunaod bajo por descarga normal lleho asta los 70!!:ptm::ptm::ptm: es una estafa esto he lllamado a los de telefonica y me dicen ke haga un test y el marcador me marca a 1800 de velocidad y el ke esta en el telefono me dice ke la velocidad ke aseguran ellos es del 25% ke deberia ser 750 Kbs asi ke son esa velocidad esta bien y ami me tiene ia harto porke eso del avanzado e suna porkeria es como si tuveira un mega es un robo y no s eke hacer,leyendo tu mensaje me gustaria saber cual es tu velocidad de bajada y sabe un poco mas de ese DSLAM porke los tecnicos cuando instalaron el speedy hicieorn lo mismo como si fuera una covnexion normal espero tu respuesta amigo

Saludos:hi::hi:

10. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    2 MB al 100 % es como 220 - 240 KB/s
    2 MB al 25 % es como 50 - 60 KB/s
    2 MB al 10 % es como 20 - 25 KB/s

7 MB al 100 % seria como la velocidad crees debería corresponder al speedy de 2 MB

Esos de los Kb con los kb .. hace confundir a todo el mundo

La unidad con que el Sistema Internacional de Unidades expresa el bit rate es el bit por segundo (bit/s, b/s, bps). La b debe escribirse siempre en minúscula, para impedir la confusión con byte por segundo (B/s). Para convertir de bytes/s a bits/s, basta simplemente multiplicar por 8 y viceversa.

Velocidades típicas de los accesos de conexión a Internet

• 56 kbps = 7 kB/s (7 kilobytes por segundo)
    • 1024 kbps (nominal 1 Mbps) = 128 kB/s (128 kilobytes por segundo)
    • 2400 kbps = 300 kB/s (300 kilobytes por segundo)
    Saludos

11. karnalito_2010

karnalito_2010 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Gracias amigo por tu respuesta peor sobre el DSLAM?? y tu velocidad de bajada ?? a cunaot es lo ke bajas ahora taba bajando u archivo y bajaba a 50 kbs una estafa total

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Compártelo para todos.

13. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    alguien que tenga speedy negocios de 3mb, cuánto le da de subida y de bajada?

14. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tuve el speedy negocios de 2 mg al 25% casi 7 meses. lo unico bueno era la atencion al cliente, eso de 25% es mentira bajaba al 10% me queje y me metieron floro que era por la linea de telefonica, y todavia los conchudos me dijeron que deberia estar contento con el servicio por que tenia ip fija.

lo malo de la ip fija era de que en mi caso para jalar de rapidshare y megaupload siempre reseteaba el router para tener otro ip y poder seguir jalando pero con ip fijo no podia hacer este chiste tenia que esperar 1 hora para poder jalar otro archivo.

15. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    para un negocio esta bien a mi me funciona normal tambien depende de como asignarias el ancho de banda a todas las pcs de la red, en mi trabajo tenemos ese servicio y no ha dado problemas

16. nalitoxD

nalitoxD Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    Hola Bueno queria aser una pregunta este servicio de speedy negocios es satelital? osea es inalambriko sin cableado o tambien es cableado? me podrian responder porfavor:wow::chau:

17. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    tengo sppedy 3 megas y descargo a 322 kB,

18. elcalifa78

elcalifa78 Suspendido

Registro:
    13 Nov 2009
    Mmm, me parece q hay un punto q no tomamos en cuenta ..... (SATURACION) ..... x ejemplo yo tengo speedy 5 Mb al 10% y descargo de 350 a 480 KB/s Obviamente 1 sola PC, Ayer descargue Windows seven x86 2.3Gb (170 a 210 KB/s) desde de las 11pm hasta las 4am q termino, y con 20 a 12 clientes conectados.

De hecho hay varios factores a tomar en cuenta como:

01 Ruido y Atenuacion de su linea. (considero q esto es primordial - ya q hay zonas q a lo mucho soportan speedy 1.5Mb, pero igual el 104 te mete la yuca vendiendo 2, 3 Mb)
    02 De q servidor (empresa) descargas.
    03 No tener fugas en la red. (entiendase q existen virus q pueden hacer colapzar su red)
    04 Tener alguien q los pueda asesorar para mantener su red OK, ya q hay tecnicos de telefonica q dicen capa piedra.

Gracias!!!

19. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Secundo a lo afirmado por elcalifa78, por esjemplo ese es mi caso, supestamente tengo spedy negocios 2Mbps garantizado 25% y en la madrugada cuando todos los clientes estan desconectados mido la velocidad y como maximo he llegado a adescargar a 275kbps que es una trafa pues en teoria deberia descargar a 500kbps...

20. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Estás habando de bits o bytes? que eso del 25% o 10% es sólo la velocidad mínima que puedes tener en el peor de los casos. Las descargas se miden en bytes.

Saludos.