Speedy negocios convencional

Publicado en 'Redes e Internet' por kusi007, 1 Dic 2010.

1. kusi007

kusi007 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

Hola Amigos
    Vivo a las afueras de cusco en el Valle sagrado una zona super hotelera pero con un servicio de telef. PESIMO! me tomo como un año conseguir internet y me han puesto speedy negocios convencional (bajada:223kbps ,subida 85kbps) es super lento!.

Mi pregunta es si hago el cambio a speedy convencional mi internet va a ser mas lento?

Gracias

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    WTF, tienes mas bajada que subida?, no sera al revés?

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Lo que pasa es que tu zona NO AGUANTA mas velocidad. Se comprueba desde el primer momento que dices que la linea es pesima. La linea es el "puente" por donde viaja la señal de internet. Si la linea falla entonces...

En promedio tendras esa velocidad asi sea negocios o convencional. Pero en precio no hay diferencia(o mucha) tampoco. Tanto tu " Convencional Negocios" como el Convencional son lo mismo sino que uno es para empresas y te dan pagina web y correos y el otro es de casa.

Ademas, si estas en zona Rural o alejada no creo que te apliquen promociones Duo.
    Revisa bien en la web de ****nica y revisa las coberturas. Y no creo que sea compatible con alguno de Speedy Negocios Avanzado mucho menos.

Solo te queda administrar bien el ancho de banda que tienes si planeas darlo via WiFi. Puedes navegar por los foros y encontraras informacion util para optimizar lo poco que lamentablemente tienes en esa zona.

Suerte

4. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    la verdad no conosco como sera eso pero quetal si haces un punto apunto y mandas internet desde sierto punto a tu hotel :hi:

5. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Sera dificil, son kilometros de distancia del Centro de Cusco al Valle Sagrado (del rio Vilcanota)

6. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    pero con unas buena antenitas si la haces y tu inter seria mas velozz

7. oscurida

oscurida Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    cuantos kilometros son¨??
    :hi:

8. josedark