speedy negocios!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por pipa, 8 Set 2007.

1. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007

Acabo de recibir una llamada telefónica de Speedy Negocios donde me dicen que po ser un usuario de Speedy 600 ahora por dos meses "gratis" pueo obtener speedy de 1500, y después me facturan 30 soles mas a mi cuenta.
    Alguien recibio alguna llamada de este tipo?
    Según el que llamo, dijo que ese speey esta a 400 soles y solo cobrarían 179.
    Será cierto??

:tmr:

2. webster2006

webster2006 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2007
    que raro? ojala me llamen a mi tambien, yo estoy pagando por un speedy 600 pero tengo 900, pero ya me gustaria tener a mi el speedy 1500..

3. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    A mi me dijeron algo de eso, no me acuerdo muy xq no estaba interesado; era de pagar 3 meses la velocidad q tengo actual y los otros 3 la velocidad real o algo asi no recuerdo:)

4. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    Lo que pasa que nadie que conozca tiene esa velocidad y tampoco le ofrecieron nada por el estilo, asi que me quedan grandes dudas :errr:

5. charlie1604

charlie1604 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2007
    A mi tambien me llamaron me ofrecieron speedy 1500 por solo 179 soles los dos primeros meses eran por el mismo monto que es 149 y apartir del 3er mes recien cobrarian los 179, aparte de eso te daban 2 correos de 1 Gb cada uno y zona de seguridad por el mismo precio, y bueno te daban una IP estatica.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    :errr:

¿Speedy 1500 + IP estática por sólo S/. 179 mensuales? Voy a llamar al 104 a ver qué me dicen, ahora mismo. Me interesa mucho esa promoción, ojalá que me digan que sí se puede, no importa yo aumento de Speedy 400 a Speedy 600 si es necesario, pero que me den el 1500!!! ¿Será para siempre? A ver voy a preguntar, ya les comento qué dicen...

7. charlie1604

Registro:
    24 Set 2007
    Si es una promocion hasta cuando decees no necesitas un tiempo limite de contrato si no te convence al primer mes te puedes retirar y regresar al convencional que tenias antes por siacaso es speedy bussines

8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bien, acabo de llamar.

Primero, como un comentario, al llamar al 104 y seleccionar la opción 2 (Speedy) tienes dos sub-opciones. Información sobre el servicio para quienes deseen contratarlo (1) y reporte de averías (2). Si marcas el 2 automáticamente te cuelgan :uhm:, supongo que será por la avalancha de llamadas por el reciente problema con Speedy.

Pero venga, la pregunta iba por el plan promocional. Me confirmaron que sí está disponible; pero a la vez me tiraron arroz. Dizque (digo dizque porque la verdad es que ya no le creo nada a Telefónica) que ese plan promocional tiene 2 meses en el mercado, pero sólo disponible para clientes a quienes ellos llamen por teléfono. Es un nuevo paquete que está en prueba, y dicen también que cuando lo lancen mantendrá su mismo precio.

Quizás llame luego para decirles que yo sí recibí esa llamada, a ver si me aceptan. Ah otra cosita, no es IP fija, es IP dinámica.

¡Saludos! :yeah:

9. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007

Ja , lo que pasa es que nadie acepta porque nadie le cree a Telefónica. Yo no le creo por eso me negué, pero si después lo ofrecen en forma masiva y los usuarios dicen que esta ok , entonces acepto.
    :yeah:

10. charlie1604

Registro:
    24 Set 2007
    Pucha yo acepte y todo bien lo que no entiendo es que a mi si me pusieron IP fija y me va muy bien

11. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Me acaban de llamar. Alucinen que le pidieron mi cel a mi papá. Me explicaron lo mismo que ya está dicho acá. Cuando me dijeron 30% de 1500 garantizado, acepté. Aunque me queden dudas, pero la oferta era muy tentadora. Ya veremos qué tal va.

Pregunta para quienes hayan migrado a esta nueva promoción. Cuánto demoró en que le pasen al nuevo plan. Me olvidé preguntar eso a quien me llamó, además que hablaba como si le urgiera ir al baño.

12. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    A mi me llamaron en agosto y me dijeron k me subirian la velocidad en 5 dias pero estos se convirtieron en 15 , pero lo subieron como para no creerlo pero ya saben como es el servicio speedy en las tardes se cae la conexion y a eso de las 10:00 pm se restablece aunk ultimamente han mejorado, asi k si les ofrecen speedy 1500 no duden total por 30 soles de speedy 600 a 1500 esta bien no?. Si tienen dudas aca lespongo una imagen k con el test de velocidad speedy.
    http://img217.imageshack.us/my.php?image=speedy1500tp4.jpg

13. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
  14. Day15

Day15 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    Hola Ares76 arriba dijieron que ponian una Ip estatica es cierto osea tienen que ir a tu casa y configurar tu modem o solo te mandan un correo y te informan que ya hay mas ancho de banda¿?

15. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cuando yo llamé me dieron que NO ES IP ESTÁTICA.

16. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Bueno, llamé para preguntar en cuánto tiempo me harán la migración y me dijeron que en los próximos 4 días útiles, por lo que para el sábado ya debería estar con la nueva velocidad. Lo que aún me mantiene incrédulo es que según me dijeron en la grabación de voz, la velocidad será de 1500 con 30% garantizado!!! Osea, estamos hablando de 450kbps de bajada ... por 30 soles más creo que valió la pena probar aunque, hasta que no lo vea con mis propios ojos seguiré incrédulo.

17. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Ip Estatica...? Bueno nunca me dijeron de Ip estatica, solo k tienes derecho a un a pagina web o dominio propio, las cuentas de correo eran 2 creo ya me olvide, y herramientas para creacion de tu pagina web, la ve4rdad no le tome mucha importancia solo keria k subieran la velocidad, y no t avisan cuando suben la velocidad, yo me di cuenta cuando kise descargar un archivo de 80 mb y lo hizo en unos minutos.

18. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    A mi tambien me llamaron acepte todo al instante todo lo que dijo que por 30 soles mas iba a tener speedy 1500 hasta cuando me de la gana
    de ai estoy esperando ya 7 dias y todavia no me suben la velocidad
    jej entonces seguire esperando
    saludos

19. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    Hoy llame al 104 para preguntar de nuevas ofertas y no tienen nada nuevo. Lo que me llamo la atención fue que le pregunte sobre speedy negocios y quie me atendio me dijo que cobraban los 30 soles los dos primeros meses y despues cobraban la tarifa normal para esa velocidad con el speedy negocios.
    Me parecio raro porque eso no fue lo me dijeron a mi.

:errr:

20. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    yo sigo esperando haber cuando me ponen el speddy y me dijeron que la promosion era hasta cuando me canse jaja nunca :D
    saludos