speedy para 30 clientes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Zeetis, 11 Set 2010.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

weno gente mi duda la siguiente. tengo un internet con 20 makinas y le uc una omni pa clientes con el tiempo me conect 30 clientes asta aora con un speedy 2 mb bisnes. ya ace 3 semanas sak ota linea con uns speedy 3 mil combencional a lo k tenia grandes dudas antes de solicitar ya qu e no probaba su velocidad pero por el precio (100 soles menos me anime) bueno ic el pedido lo traje y lo conecte amis cabinas. la velocidad es rapida. aora kisiera cambiar mi speedy d 2 mb bisnes d mis clientes a 3000. para no pagar mas cada ems por las 2 lineas ya q c emparejarian ^^. bueno mi duda es que velocidad usan para 30 clientes y k modo el bisnes o la comvencional .

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    dios mio Zeetis , al menos tomate dar sentido a lo que escribes ... como que aqui no es un Chat de msn , para que nos des fallas en la Ortografia ..

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    No entiendo lo que has escrito.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    el estimado no deberia escribir lenguaje msn,

yo lo traduzco:

1.- la consulta es sobre que tipo de servicio de banda ancha le aconsejan si es un servicio convencional o un servicio negocios que se entiende que incluya ip estatica.

2.- que calculen que velocidad seria necesaria para abastecer a 30 clientes

mi opinion es la siguiente tener un servicio negocios avanzados para este subnegocio e WIFI no lo veo necesario suficiente un speedy convencional de 3Mb cada uno ya que cuenta con 2 conexiones...relativamente estaria bien repartir 3Mb para 15 clientes....

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    ke michi dijo????

6. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

jeje traaaduccion...traaaaaduccion

7. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    jejjee sorri manes por el tema no lo hice yo mi cuenta tambien al tiene mi hermano y el iso la consulta jejeje creo que penso que taba en un chat.. weno alo resumido.
    tengo un speedy business 2mb, para 35 clientes kiero emigrar he pensado en emigrar a un comvencional 3000 (alo maximo que iega por aca). pues ta mas barato y no le beo muxo el chist al business adenasm el convencional ai promociones y pues lo que kiero es que no cambie o varie muxo la velocidad a mis clientes.a lo tengo adminsitrado too con el brazilfw :) k graxias a uds lo entendi a media ^^^^:wow:

8. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    parece que otra vez el hermano de Zeetis volvió a utilizar la cuenta de Zeetis

9. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno en mi caso uso el speedy bussines 2000Kbps al 25% administrable con server MK y facil pase los 30 clientitos....(en Lista)....conectados en simultaneo eh llegado a testear un aproximado de 15 a 18 en linea y no eh tenido inconvenientes....:hi:...te recomendaria el speedy bussines al 25%....

Última edición: 14 Set 2010
  10. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    si rash el mio es a 25% y pues ba bien. solo que el comvencional 3000 ta 100 lucas menos y pagas 30 soles menso por 3 meses creo y pues el business 2000 al 25% seria algo d 300kb fijos y un convenconal 3000 al 10% no seria lo mismo...¬¬ o toi ekibocao....

11. el_Javi

el_Javi Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    volvio a escribir el hermano de Zeetis, bueno en mi caso yo tengo un speedy 4mb con 60 clientes conectados y he he llegado a tener 37 conectados simultaneamente me parece que ya deberia contar con otra linea para hacer un balanceo, a opinion de los que ya cuentan con 2 o mas lineas de internet, Cual seria la recomendacion ???

12. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Brothers dime usas server supongo para esa cantidad de usuarios...y dime tus 37 clientes en simultaneos estan distribuidos con antenas sectoriales y sus respectivos aps?...y si podrias especificar cuales son estos equipos ...y si son antenas nacionales o importadas....sorry tanta preguntadera....pero siempre es bueno aprender de experiencias ....
    :hi:----salu2 ---desde Trujillo

13. el_Javi

el_Javi Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Claro Server MKT, algunos cientes con solo antena + tarjeta, otros con AP con antena carrito incorporada. Antenas Sectoriales Importadas Hyperlink y Alfa Network.

Saludos.

Aun espero respuesta sobre el Balanceo de Carga.

Thanks.:yeah:

14. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jijoles 35 clientesd con speedy businness bien ahi, yo la estoy haciendo con speedy convencional esa que garantiza 10% con 3 MB..

gracias por el dato.