¿Speedy pone cuenta estandar?

Publicado en 'Redes e Internet' por fredyac, 13 Jun 2012.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Amigos alguien sabe si Movistar Speedy pone el mismo usuario-password (cuenta speedy) a muchos de sus clientes ? . Indico esto porque tengo un familiar que le instalaron el speedy a fines del año pasado y cuando ingrese a su router el usuario de su cuenta es: speedy y el password es de 6 caracteres al parecer tambien debe decir speedy, o ustedes creen que algunos tecnicos de telefonica lo dejan con esa cuenta estandar y no le generan su cuenta independiente que debe tener cada usuario.

2. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Así es, tanto como el nombre de usuario y la contraseña es SPEEDY.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero eso es asi por politica de Movistar-Speedy o por otro motivo?
    Quizas el cliente tiene generado su cuenta independiente y no lo pusieron los tecnicos.

4. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    ya eso es relevante, incluso la linea levanta cuando dejas tdo en blanco, user y pass en blanco, pruebalo te sorprenderas! :biggrin:

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo me compre un modem adsl tp-link y tenia problemas para conectarme se me desconetaba yo usaba el password y login speedy, asi que llame por telefono y me dieron mi usuario y password que son unos numeros largos, me dijeron si tenia equipo nuevo deberia ponerlo para registrarlo en su sistema que si era el equipo de telefonica bastaba con speedy 2 veces

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues te cuento. Yo tengo 2 lineas speedy y las balanceo en un tl-470+ quien asume las funciones de router y para las 2 Wan pongo speedy/speedy.

7. da_vicho

da_vicho Suspendido

Registro:
    14 Jun 2012

lo que tu comentas se viene ya de tiempo ..... sabes donde te ponen tu usuario cuando enpiesas a tener fallas y los tecnicos pobnwen tu usuario para hacer descartes . o tambien llama a 1222 y pide tu usuario y te lo daran es tu derecho

8. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Dudo mucho que ahora sigan poniendo cuentas diferentes a cada cliente. A principios de año me hicieron una instalación de speedy negocios y el técnico dejo todo instalado pero sin servicio ni configuración alguna, me dijo que en unas horas lo activaban desde la central y así fué. Hace un par de meses tuve otra instalación y la activación fue instantánea. conectaron todo y ya tenia internet y linea telefónica. Además si resetean a fábrica sus equipos, estos se conectan al toque pues ya están pre configurados todos los parámetros

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo sigo usando mi cuenta antigua con el usuario: xxxxx@speedy100 ya que cuando me instalaron fue con el plan speedy de 100kbps de velocidad, pero poco a poco esto fue aumentando hasta que sigo con la misma cuenta pero con 2Mbps de velocidad.

Última edición: 15 Jun 2012
  10. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Ahora se fijan en la linea telefonica, ya no el usuario pppoe.