Speedy Residencial o Comercial ???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por XverZo, 1 Feb 2010.

1. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009

Al momento de solicitar el servicio de speedy vía telefónica, cuando llega el momento de la grabación y nos preguntan sobre que uso le vamos a dar al internet: RESIDENCIAL O COMERCIAL ; que tipos de respuestas utilizan o utilizaron ???

Ya tengo todo listo para montar mi base, solo estoy a la espera de los 2Mb...

Pd: Mil disculpas si repito el terma...

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Utilizalo asi como yo lo he hecho.

Buenas dias, Mire estoy interesado en su Speedy Negocios Avanzado Semiplano de 3MB para poder montar un servidor de Juegos.

Nada mas solo engañas que vas a montar un servidor de juegos o que vas a tener una cabina asi.

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    hay alguna diferencia en decir si sera residencial o comercial, digamos x el precio teban a subir de precio, o teban a poner un mejor equipo i/o servicio. ya sea el contrato q pongas de 1,2,3 megas.
    cual es la diferencia.

4. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Ummmmmm.... bueno, la duda es respecto al servicio. Ya que no quiero que me den un mal servicio de banda ancha si solicito RESIDENCIAL porque cuando quise pedir COMERCIAL me dijeron que debo tener una empresa o algo asi :plop:

Pd: Estoy solicitando el duo con speedy 2mb (s/.179.00)

5. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

de ke ciudad eres?

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En teoría un servicio residencial está orientado a personas naturales que no van a requerir de factura y cuyos usos serán, muchas veces (pero no siempre) más básicos que una empresa, especialmente en el uso del ancho de banda -algo iluso hoy en día- y en la necesidad de exigir menos downtimes, es esto último lo que nos hace pensar que un servicio residencial es mejor. Sin embargo, esto no siempre se cumple.

Si quieres el servicio comercial debes tener una empresa o ser una persona natural con negocio, para que tengas RUC y puedas recibir la factura. Ahora bien, hay algunos servicios extra en el contrato comercial que puede que te sirvan o no. Averigüa qué es lo que te dan y si es que te sirve para que no te estén cobrando de más por algo que no vas a usar.

La conexión ADSL va a depender de la distancia al nodo central, de la calidad del cableado y del modem/router que uses. Quieres algo mejor, co0mpra un buen modem/router, y fíjate en la señal de tus vecinos en busca de una diferencia de los dos servicios en el mismo nivel de distancias al nodo central y no tanto de si es un plan comercial o residencial. Pero con comercial puedes aducir que tu consumo se condice con el número de PCs que puede tener tu empresa, así que, si puedes, constituye tu empresa o entra en el régimen de persona natural con negocio (pero recuerda que esto es parte de la legalización y conlleva obligaciones tributarias)

7. XverZo

XverZo Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Gracias por tu rpta. KARLEN :) Lo voy a tomar en cuenta en un futuro no muy lejano.
    Y respecto al router, dicen que no hay Zyxel hace tieeeempo y me quieren poner ZTE :( luego de la instalación voy a ver cuanto tengo de atenuación ( ojala no este muy lejos de la torres DISLAM ) y el margen de ruido.

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 03:53 -----

Hola RUFO , soy de la ciudad de Lima :hi:
    salu2