Speedy super velocidad para....

Publicado en 'Redes e Internet' por Dario, 16 Mar 2008.

1. Dario

Dario Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007

Hace tiempo me cambie a speedy 1mb y mi velocidad es peor que speedy 400 que tenia antes y sin embargo siguen con grandes comerciales en los que ofrecen sus super velocidades ya no se como plantear mi queja ante telefonica, porque en la ultima queja me dijeron que si mi velocidad llegaba a 80KBps ellos ya cumplieron pero esa velocidad la tengo por horas y el resto del dia no paso de 50KBps, no es justo que ofrezca una velocidad que nunca puedes siquiera alcanzar o talvez alguien tenga una idea de como fastidiar a telefonica, porque esta empresa solo vino a estafarnos.

sino miren la velocidad que me dan teniendo speedy 1Mb, todo el dia bueno excepto la madrugada que ahi si llego a 90KBps o aveces 108

pero luego se va a la m.... estas es de hace un rato desde las 5pm y continua asi hasta 10 pm, incluso en esta que la velocidad esta en el piso siguen poniendo como si tuviese 36% lo cual los protege, buen servicio

2. wesker

wesker Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    Hola amigo, bueno algo parecido me paso a mi con eso, con el speedy 1500
    bueno lo qe se sabe es qe en las madruagadas se baja rapido, a veces llego a 170kb x seg, pero bueno lo que importa tambien es de que servidor bajes, por ejemplo si bajas de rapidshare pues este servidor ultimamente no deja bajar al maximo de velocidad todo el tiempo, lo mismo con megaupload, gigasize,bandogo y esos a no ser que tengas cuentas premium. Ize la prueba en otras conexiones speedy de 2000 y uno de telmex, bueno la velocidad de descarga baja mucho en esos servidores.

es asi va bajando y subiendo dependendiendo de que si se le da la gana o no al servidor.

y no confies en el test de velocidad de telefonica, bajate el reget delux (acelera descargas) y anda a la pagina de linux CentOS y bajate una imagen de CD, usando el reget delux, existen bastantes servidores en esa web para poder bajar esas imagenes de CD de linux Centos,
    ¿Porque te digo esto?
    Porqe en esa pagina de CentOs la mayoria de servidores de descargas te dejan bajar al maximo de tu velocidad siempre, no son como los otros servidores de pago y ademas yo hago eso para medir mi velocidad, aparte de qe a veces esos test estan saturados.

y bueno despues de tanto bla bla, mmmmm no creo qe la telefonica te ayude xD, te mandaran tecnico para acariciar el router y eso....

3. Hugh

Hugh Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    A mi tambien me pasa algo similar, hace tres meses me pusieron el speedy 1mb (se demoraron un cuerno en ponermelo, pero esa es otra historia.), efectivamente dice en la factura de telefono 1000kbps, supuestamente deberia descargar a esa velocidad, pero en realidad solo recibo 874kbps... hice el test en la pagina de Speedy en varias ocaciones.. siempre sale lo mismo o peor aun a veces se me baja hasta 400kbps. sin mencionar la pesima velocidad de subida q me dan, q a veces llega a caerse hasta 35kbps, estropeando la conexion de los juegos en linea y q decir del webcam (a veces ni siquiera se puede establecer conexion).

por lo regular me salen estos resultados en la medicion:

otra cosa mas que me intriga es que cuando hago una medicion de velocidad en una pagina ajena a telefonica me salen estos resultados:

¿me parece o telefonica nos engaña en sus mediciones?, sera por eso q te piden q digites tu numero de telefono antes de comenzar una medicion..

realmente es esta la verdadera velocidad q estoy recibiendo?? o me equivoco??

saquenme de dudas porfavor!

Última edición: 20 Mar 2008
  4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Es Mentira En Parte Yo He Echo Testeos D Ela Linea Y La Verdad Q Su Recpecion Es Un Asco ... Te Dire Algo Debes Regular Tu Roter A Un Modo Estable .. Yo Lo Hice Y Nla Verdad Q Mejoro Muchisimo Ya No Tenia Esos Slatos Y Cortes Q Normalente Presenta Telefonica .. Es Cosa De Configuracion.......... Calroq Telefonica Nunca Te Lo Va Decir ... Se Considera Calsificado Solo Algunas Personas ... Saben O Han Tenido Accesoa Esa Calse De Informacion

Bueno Te Puedo Dar Pautas Pero Depende Del Modleo De Router Q Tienes

5. Lu3X

Lu3X Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2008
    Oigan MAnes Y q tal Si Les Cambian El DNS a su conexion de internet io uso el OPENDNS talves asi mejore su conexion http://www.phillipecw.com/blog/UserFiles/opendns.jpg

6. Dario

Dario Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2007
    Las velocidades que mencionaba son las de mis descargas (solo como referencia las de estafonica) utilizando cuenta premium en megaupload y en rapidshare, porque en un inicio pense que mi velocidad de descarga de rapidshare era lenta por ser free, tristemente comprobe que no, si los patas de servicio tecnico repiten lo mismo que si tienes mas de 10% el servicio esta perfecto y es insulso hablar con ellos "en central lo arreglan en una semana ya esta listo el reporte". Ya es hora que venga otra empresa por lo pronto me alegra no ser mas de Movistar y quisiera desligarme de todo servicio que tenga que ver con esos estafadores. gracias

gracias, no me alegro que te pase tambien a ti lo mismo pero si confirmo que la porqueria de estafonica nos quiere volver a cambiar espejos por laguna.
    Tambien es mi maxima velocidad que llega en buenas horas.
    saludos

asi, como se modifica porque yo tengo el ZyXEL 660R-T1, talvez esa sea la solucion,
    seria bueno probar aunque creo que el problema radica en estafonica. gracias
    Haber si me ayudas y asi dejo de hacerle budu a estafonica muajaja

Si estoy utilizando OpenDNS hace tiempo y mejoro mi velocidad pero no como debiera, igual gracias.

Debe haber una manera de hacer sentir nuestra molestia por tan pesimo servicio, o no seria tambien publicidad engañosa porque en sus comerciales anuncian velocidades que solo obtenemos en la madrugada cuando pocos usan speedy. A alguien se le ocurre algo
    saludos

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    bien acabo de ver y recordar ... espero q puedan hacer esto sino bueno ahy les dejo la idea ....timofonica del viru... no presenta en primeria instancia unos equipos parchados y cortados ... con una bios y room pesima lo cual nos deja mal parados y con problemas de conexion

bien si tienen la suerte de encontrar esta opcion .. Q&S calidad de servicio y mejorar esto llamado atm ... bueno aqui esta su solucion por desgracais muchos modelos como el huawei 520 .. de echolife y el zyxell 660HW-T1 no presnetatn estas opciones menos el 650 RC2

desgracia para muchos... buenos les informo .. reescribir las rooms y las bios de sus router no es muy dificl incluso aparecen opciones muy interesnate q pueden dar una mejor estabilidad asu ancho de banda y mas herramientas.. calro escribir la bios casi todos lo podremos hacer con bajarlo de la pagina de fabricante....... el problema viene con la room de comunicacion interna esa desgraciada cosita su informacion es mas dificl de conseguir y la verdad q yo solo cuento con los de algunos modelos....

en zyxell 660 y el zyxell 650 si desean me dicen ..... para darle por privado ya q los pienso subir a una pagina y asi los puedan bajar mas facil y evitar porblemas pero hast q lo haga con darme sus correo bastara para poder enviarselos.....

para el huawei no tnego la room pero si una bios muy buena con resultados excelentes asiq bueno solo diganme ..

a una cosas mas en el modelo 650 al modificar la room tienes la opcion de administrables es decir.. pongo ejemplo

supongan q tienes speedy 1200

--------------------down---------up-------p2p
    192.168.1.15--------- 20k --------5k------ disable
    192.168.1.24----------20k--------5k------ active 10k
    192.168.1.27----------30k------- 10k------ disable

es decir loq ven ahy puesto es la maxima banda q podran usar para bajar o subir archivos asi como para archivos p2p en otrs seccion se dicen q progrmas p2p podrna salir y en varios vienen puestos ya algunos nombres de programas se pueden agregar algunos porgrmas de descarga calro poniendo los puertos qse van a usar

en mi caso solo lo deje para emule y ares

asiq bueno no se q opinen pero si desean esa informacion gustoso se las brindo bye

Última edición: 25 Mar 2008
  8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    No es que sean Bios recortados, algunos routers son muy básicos y no tienen opción de QoS o son routers antigüisimos como el Zyxel 650HW-31 o el 660HW-61. El QoS sólo te va a limitar la subida o la bajada para que otras aplicaciones también tengan su parte del ancho de banda.

Si actualizas el BIOS de esos routers Zyxel aparte de ganar esa opción para bandwidth management, ganarás también incompatibilidad con los juegos que utilizan el protocolo UDP como Starcraft, Gunz International, etc, además de empeorar Rakion.

9. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Yo soy uno de los estafados con eso del Speedy 1000, ahora en su simulador de velocidad que tiene telefonica la verdad es una tomadura de pelo, navegando en la pagina web de Telmex Peru tambien tiene su medidor de internet y oh sorpresa

http://www.telmex.com/pe/mide.html

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Seraaa xqqq estabas descargando algo a la vez?... :D ..... has la prueba sin msn ni nada aparte del browser y no te digo que llegaras a los mil pero facil 800 :P

11. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    algun dia el MTC se pondra las pilas y le exigira a las empresas de internet que den velocidades reales por lo que se paga. Actualmente con la velocidad que ofrecen no se puede transmitir video ni usar ciertas prestaciones que la internet de alta velocidad ofrece. Y lo que pagamos es carisimo por un servicio mu restringido!! :ptm:

12. techito_2007

techito_2007 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    a ver como tecnmico speedy q soy, solo lentitud es causada por 2 factores, problemas en tu usuario, sea por virus, configuracion en central, y la otra es por zona atenuada, par adsl averiado etc, suerte a todos, llamen al 104

13. juanedr

juanedr Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2008
    me esta pasando algo raro.. tengo speedy 500 osea tengo q bajar max a 55KB/s y subir como siempre a 14 o 15 KB/s.. pero lo raro es que desde ayer mi velocidad de subida aumento a 55KB/s estables hasta hoy.. me parecio rarisimo.. osea subo y bajo a la misma velocidad :pls: eso es buenisimo para mi xq uso Emule :D.. le pasa lo mismo a uds?? saludos

14. signus

signus Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2007
    telefonica hay veces se pasa de la raya por que es la unica empresa que monopolisa las comunicaciones en peru no obstante que por alli estan saliendo sus competencias que es telmex pero de una otra manera telefonica jode a estas empresas de su competencia.. como dice el amigo algun dia el MTC podra cuadrarle a telefonica ..

15. mysterio619

mysterio619 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    para probar sus velocidades usen nomas el medidor de speedy por que si usan otros medidores como speedtest.net daran resultados peores

16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues eso es engañoso ya que podemos tener una conexión 'local' (toda la red de telefónica) en buen estado y el cuello de botella podría estar en nuestra conexión internacional, y la culpa de este cuello de botella sería telefónica.

17. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    xLja>es Yahooc[​IMG]

xLja>es Yahooc[​IMG]

mmm cuando instalaron el speedy 1MB la velocidad de subida era 45kbps
    pero este ahora solo tengo 15Kbps llamo a timofonica
    y me dice que eso es normal, pero según esta imagen
    de mi routher no pareciera ser así :cafe:

18. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Esa velocidad normalmente es sólo referencial, y no necesariamente lo que otorgan. En el mío, por ejemplo, estuvo un tiempo indicando 4096 kbps como velocidad de download, cuando tenía sólo 1mbps.

Prueba en algún test (como www.speedtest.net) para que puedas tener una lectura más cercana a la real.

19. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    xLja>es Yahooc[​IMG]
    bueno pero eso no explica porque en un inicio subía a 45KB
    y ahora lo hago 15kb voy a seguir insistiendo hasta que me suban
    la velocidad :stop:

o tal vez compre una cuenta de usuario de 2MB que los técnicos
    de timofonica venden a 200 soles xD!

20. radeones

radeones Miembro frecuente