Speedy & TP-Link = No Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Tobsen, 20 Ago 2010.

1. Tobsen

Tobsen Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010

Hola amigos,

en este momento tengo internet via el router "ZyXEL P660" y functiona perfecta.
    Ayer me compre el Router TL-WR542G de TP-Link para WIFI.

La instalación es en generalmente fazíl, pero despues yo configure WAN con los datos de speedy (usuario@speedy y mi contraseña), el router no puede connectar con el internet ... --> TIMEOUT!

:cray:

Por que ?? - Tienes una idea ??

Por favor, me ayudas ...

Gracias, Tobias

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    tambien verificar los otros parametros como vpi -- vci -- encapsulation mode -- usuario contraseña -- dns

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    idle time out?

tambien debes tomar en cuenta la encapsulacion, el pvc el multiplexado, lo mas aconsejable es que llames a tinofonica y le pidas esos datos de conex y les pides de favor que lo vean en su aplicativo llamado speedy test para verificar la correcta validacion y conexion satisfactoria

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hola:

Lo que pasa es que tu router TPlink modelo WR542G es solo router de banda ancha (para cable modem o modem o banda acha) lo que te hubieras comprado seria el modelo TEW-436BRM que es modem ADSL/ADSL2 .
    Para solucionar tu problema configura tu TPlink modelo WR542G como AP nomas, y puedes conectar un cable patchcord desde el puerto Ethernet de tu P660 hacia una de las 4 entradas LAN del WR542G, y listo, NO uses el puerto WAN, por que ahi se conecta el cable que viene de un MODEM ADSL o CABLE MODEM, como tiene algunos usuarios de Telmex.

:hi:

5. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    ah caramba es un router mejor dicho no cumple función de modem entonces caballero como ap trabajalo

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues el TL-WR542G si puede trabajar como router usando el Zyxel 660 como MODEM, yo lo tengo asi en mi casa. Para esto deberas desactivar la funcion router del zyxel 660 y quedara solo como modem, para desactivar la funcion router del zyxel ingresa via web y alli veras una opcion que dice BRIDGE, lo dejas con esa opcion, ahora si puedes conectar el zyxel a la entrada wan del tp-link, y claro deberas poner los datos de tu cuenta de speedy en el tp-link (PPoe, usuario, password, etc.)

7. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    ¬¬Buen dato yo intente uno con Provedoor de Telmexx una baina la configuracion era otra pero ala finales lo consegui,. ¡¡¡